¿No hay ningun lanzamiento sobre motos?

Hoy, viendo todo el follon que tenemos montado por la provincia de Cadiz con las motos, he pensado ¿no hay ningun juego que salga que sea de motos?
seria la leche manejar la moto con los dos mandos al estilo manillar y acelerador :D y si se le añade para cambios de marcha ..... [burla2]
que yo sepa, no se ha confirmado ningun juego de motos... XD

Aunque el Sr.Iwata escuche tus plegarias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 XD
Espero que no tarden mucho en anunciar un nuevo Wave Race
estaria bien acelerar con el mando como si fuera el puño de la moto [maszz]
blade_vamp escribió:Espero que no tarden mucho en anunciar un nuevo Wave Race

+1
serrolvar escribió:estaria bien acelerar con el mando como si fuera el puño de la moto [maszz]

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f738b27f564&pic=WII&idj=cw45f7385e5c84b&idp=

Ahí lo tenéis, dicho y hecho X-D . Un nuevo Dave Mirra para Wii, controlando el Wiimote como si fuera el manillar de la moto.

Saludos.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wow, me acuerdo como pasaba las horas muertas delante de mi Pc jugando al Dave Mirra de Pc y ahora este en Wii, joder ojala se lo curren...
Eso es de bicis ¿no?

Yo he estado pensando eso mientras veía el gp de Jerez, y tedniendo en cuenta que parece que los botones del mando no son analógicos, lo mejor en un MotoGP sería el nunchuk para girar la moto, el wiimote a modo de acelerador girándolo, el gatillo o el joystick para frenar (mejor el joystick para poder frenar progresivamente) y el c y el z para cambiar de marcha.

Estaría de puta madre. Me imagino un gran premio online de un juego así y tengo orgasmos múltiples.
Yo también he soñado con que salga un juego de motos en wii, pero esque los de nintendo son un poco cerrados xD [carcajad]
Excite Bike eso si que prometeria... xDDD. y porque no un moto gp o un road rash... !!! con el nunchuk se controla la moto y con el wiimote las cadenas, bate de baseball o arma de turno... !!!
no estaria mal un moto gp, el nunchuk para tumbar y hacer los kaballitos y el wiimote para acelerar y frenar, listo el kontrol y a mi me enkantaria si fuera asi.
Kain SirKoT escribió:no estaria mal un moto gp, el nunchuk para tumbar y hacer los kaballitos y el wiimote para acelerar y frenar, listo el kontrol y a mi me enkantaria si fuera asi.

+1 A ver si te escuchan, que no es tan dificil hacer ese mapeo al mando y seguro que le da otra dimension al juego
11 respuestas