Probablemente Amperex, sea una persona novata en el mundo de los modbios para la PS2, eso no es discutible......como tampoco lo es, que antes de prejuzgar a una persona sin conocerla de nada, deberias mirarte los libros de "Aprenda a escribir, sin faltas de ortografia"...de todas maneras no he escrito el hilo para discutir si tengo o no tengo el messiah2. Con esto te contesto a todo.
POPE, Cuando me decidi a encargar el Messiah2 en su pagina oficial, la forma de envio o Delivery que solicite fue por UPS, solo que subia el envio a 40€, asi que les envie un mail, y me sugirieron que lo hiciera por Swiftair, que tan solo me iba a costar 4€... te adjunto el Email que me enviaron:
"Dear ....,
If you have not yet paid please do so. We have already sent you the chip by SwiftAir (trackingNo.......). This method of delivery is cheaper and you only have to pay 4!) for delivery instead of $40. Please let us know when you paid."
El que haya efectuado algun pedido y lea esto, sabra perfectamente que no me he marcado ningun farol...
El tema es que desde que recibi el mail hasta que recibi el chip en la puerta de mi casa, no paso ni 1 semana....
espero haberte ayudado..
PD: Siento que los incredulos como Amperex, piensen que un novato como yo, con un poco de paciencia y cabeza pueda llegar a encargar un chip como ha sido mi caso......¿que pasara entonces cuando nos den el titulo de maestros?