No hay ningun retraso Messiah2.....

Puedo decir con certeza que no hay ningun retraso de Messiah2 porque el mio ya lo tengo en casa( y en menos de 1 semana)....recomiendo como delivery que elijais Swiftair..muchisimo mas barato que UPS o DHL...Solo me queda saber si la instalacion de Messiah2 es identica a Messiah1....
Salu2 Dsd Valencia
cuanto te ha costado y en que tienda ? en el distribuidor oficial ??
has pedido el pro o el normal para las ps2 europeas ?

los manuales para la instalacion donde estan?
V4 EUR (ng) ? ? (ng) non-gapped BIOS

ese modelo no se sabe si funciona ??
Swiftair ??? en el distribuidor oficial solo veo::

UK Airmail parcel
UPS
DHL
FedEx
no entiendo Alpeso como una persona novata como tu alla conseguido ya el messiah2. Habiendo aqui muchos maestros, yo creo k te acabas de tirar un farol k no te lo crees ni tu.
Haber si aprobechamos el foro para mejores cosas. [enfa] [reves]
Probablemente Amperex, sea una persona novata en el mundo de los modbios para la PS2, eso no es discutible......como tampoco lo es, que antes de prejuzgar a una persona sin conocerla de nada, deberias mirarte los libros de "Aprenda a escribir, sin faltas de ortografia"...de todas maneras no he escrito el hilo para discutir si tengo o no tengo el messiah2. Con esto te contesto a todo.

POPE, Cuando me decidi a encargar el Messiah2 en su pagina oficial, la forma de envio o Delivery que solicite fue por UPS, solo que subia el envio a 40€, asi que les envie un mail, y me sugirieron que lo hiciera por Swiftair, que tan solo me iba a costar 4€... te adjunto el Email que me enviaron:

"Dear ....,
If you have not yet paid please do so. We have already sent you the chip by SwiftAir (trackingNo.......). This method of delivery is cheaper and you only have to pay 4!) for delivery instead of $40. Please let us know when you paid."

El que haya efectuado algun pedido y lea esto, sabra perfectamente que no me he marcado ningun farol...

El tema es que desde que recibi el mail hasta que recibi el chip en la puerta de mi casa, no paso ni 1 semana....

espero haberte ayudado..

PD: Siento que los incredulos como Amperex, piensen que un novato como yo, con un poco de paciencia y cabeza pueda llegar a encargar un chip como ha sido mi caso......¿que pasara entonces cuando nos den el titulo de maestros?
Por cierto se me olvidaba un detalle....el precio por unidad sale por 70$ (solo una unidad) ...y el chip que me han mandado a mi es version Eur.
y donde dices que lo has pedido porque en china-messiah no se pueden pedir chips es tan solo para ver los esquemas y por lo que veo ya han puesto los esquemas por lo que es muy posible que ya hayan empezado a vender messiah2
Joko dijo:
y donde dices que lo has pedido porque en china-messiah no se pueden pedir chips es tan solo para ver los esquemas y por lo que veo ya han puesto los esquemas por lo que es muy posible que ya hayan empezado a vender messiah2

En el banner de publicidad que hay al final de la pagina de
Messiah2 tienes informacion.
Creo que debemos quitarnos el sombrero ante ti.

No se si te tiraste un farol o no pero creo que lo has dejado bien claro.

Deberían de asignarte Maestro de los Maestros.

Con gente como tu, el foro seria más rico en contenido.

Desgraciadamente se asocia la palabra novato con: no hábil, estúpido, falto de experiencia, incapaz y un sin fin de sinónimos mas.
Por lo tanto quizás seria bueno que se cambiara por otra que no indujera a tales y tan descabelladas descripciones.

Alguien sabría decirme como se asigna esta denominación de novato, habitual, Adicto , etc?
Hombre , no seais tan duros. alpeso solo ha dicho que ha comprado una unidad de Messiah2, no creo que le vendan en estos momentos una unidad suelta, pero cabe la posibilidad de que si, nose.

Lo que si me parece mal es que prejuzgueis a la peña, solo porque es novato, dadle un voto de confianza.

Yo personalmente dudo mucho que sea verdad (aunque cosas mas raras se han vistos) , pero por ello no me lanzo al cuello de el.

La verdad es que tengo ordenada una gran cantidad de chips y aun no me han llegado y os aseguro que fue hace mas de 1 semana ;-)

Tambien cabe la posibilidad de que alpeso sea beta-tester o revendedor asociado y le hayan enviado alguna unidad de prueba (en ese caso serian gratuitas), a mi personalmente me enviaron 2 unidades de prueba, pero dudo mucho que se las hayan enviado a el, a no ser que ese no sea su nick.

bueno no me enrollo mas, salu2
Hay alguien que decia en un Hilo de Eotrolado, algo asi.... "La verdad con el tiempo es posible demostrarlo. La mentira es imposible"....Pues bien, supongo que para aquellos que encargaran un Chip, o 500....les enviarian un e-mail con un .pdf adjunto como este....en Ingles:

"Dear .............,

Thank You for Your order.Please note invoice attached.

Please check all details before You pay.
If You find any mistakes, contact us immediately.
Inform us as soon as the payment is made.

We will acknowledge the receipt of Your payment, and give You delivery tracking number, if relevant.

Best Regards
Tina
Management Team."

Lo repito, aunque no se para que.... Si alguien ha efectuado ya un encargo, podra corroborar que lo que estoy diciendo no es mentira, y que dicho e-mail no me lo he inventado yo.

..Que he tenido suerte por lo que sea? que les he caido bien? que se han equivocado?....no lo se......lo unico que se es que tengo unas ganas impresionantes de soldarlo este sabado...y lo demás me la trae floja....si a alguien le puedo ayudar, lo seguire haciendo, que para algo estan los foros...y si a alguien le molesta el hilo...pues ya sabe lo que tiene que hacer....Salu2.

Una cosilla mas... si alguien le ha llegado contestacion de ellos, como mi e-mail, que lo diga a ser posible...
:-? Perdonad q me entrometa en la conversacion , pero me gustaria q me dieseis algun consejo a un supernovato en todos estos temas.

Tenia pensado comprarme la play2 desde hace tiempo pero me negaba a comprar los juegos a ese precio asi me he estado esperando a algun chip q lo lea todo . Aqui llega el problema , no tengo ni idea de cual comprar .

¿que ventajas tiene el messiah2 ese? ¿es mejor el matrix? Yo no tengo ningun conocimiento de electronica y la verdad es q en Valencia no he podido encontrar a nadie q entienda de estos temas asi q lo tendria q mandar a montar a otro lado. [tomaaa] [tomaaa]

En fin , el tema es q me recomendais si alguno de esos o de los q no llevan instalacion o yo q se ( me estoy volviendo loco con tanto nombre raro) :-? :-?

saludos
Yo no te puedo recomendar uno como mejor que otro porque no se como funcionan los demás....Lo único que te puedo decir es que el Sabado ya he quedado para soldarlo, y ya dispongo de toda la documentacion de instalación ( por cierto muy bien explicada) que he obtenido de la pagina oficial del messiah2. Espero que rule todo bien, y ya contare si he tenido algun problema.Salu2
no hagas caso a los nocios tal vez por envia o no se por que siempre intentan torpedear lo que ellos no han consegudo y seguidamente decirte que te envie el otro dia un mensaje para ver si me podias aclarar algunas dudas ya que yo de ingles ni papa como por ejemplo como pediste la forma de envio que comentas ya que en la pagina solo vienen tres y si hay que hacer un pedido minimo o se pueden pedir 1 o 2 chips que es lo que voy a pedir yo. gracias y un saludo
Llevo algun tiempo visitando este foro sin registrarme y al fin he decidido a hacerlo porque me parece increible que por el hecho de ser "novato" se considere a una persona mentirosa.
Alpeso yo te creo, porque si que es verdad que se ha distribuido ya una pequeña remesa de messiah2. Segun tengo entendido esa cantidad ha sido insignificante en relacion a la demanda, por eso es casi imposible conseguirlos. Nuestro proveedor habitual me ha asegurado que ya tiene y a mediados de la semana que viene nos llegan. Ya os contare !!!!
hola joko,

Si he borrado tu post, sabrás el porqué.

Esto no es un tablon de anuncios :(.

Saludos!!.
perdona que te diga pero yo que sepa no he anunciado nada y no me parece justo que quites mi post pero bueno tu sabras,saludos
¿Donde puedo encontrar los esquemas para la V4? En la página oficial no los encuentro...
Hola de Nuevo.....Pues bien, como ya comenté anteriormente, me dispuse ayer Sabado 23, a que me instalaran mi Messiah2. Tengo que decir que no ha salido Bien...

Despues de casi 3 horas trasteando con la PS2, y una vez ya montada, meto juegos de la PS1 original, y na de na...no los detecta.....me dice que nanai... los de la PS2 originales(Demo) me los carga con ruidos raros, y luego cuando el juego esta cargado, no va el sonido...incluso se llega a bloquear... Visto que la instalacion no ha ido bien, decido desmontar mi PS2 y me pongo a comprobar todas las soldaduras para que no hagan mal contacto..... repaso sobretodo el scex y el clock que esten en su sitio..repaso todas las soldaduras con una aguja comprobando que no haya mal contacto...

Pues bien..ahora llega lo bueno...monto la PS2 y resulta que ya no hace ningun ruido extraño, me arranca hasta el explorador...todo correcto....pero le meto cualquier Cd, dvd, de musica....lo que sea, y me dice que no hay datos cargados...vamos, ni siquiera se pone en marcha el autoarranque....

Por favor, alguien con experiencia que me diga en qué he podido fallar, porque tengo unas ganas enormes de saber si es tan excepcional el Messiah 2 como lo pintan...y de momento lo unico que puedo hacer es mirar mi PS2 en una bolsa de plastico....Gracias...
Por lo que dices, las soldaduras malas están en los controladores CD/DVD. Repasalas bien y usa un polímetro para ver si va todo bien.
Prometen maravillas con el Messiah 2, así que espero que así sea.
AkiraSan, creo que esta tarde me podria hacer con un polimetro..pero...¿me podrias hacer un pequeño esquema de como tengo que utilizar éste sobre los puntos de soldadura?, Gracias.
Estoy empezando a mirar la instalacion del messiah 2 en mi v.7, pero al igual ke con el matrix, sigo teniendo un pequeño problema, y es ke mi v.7 tiene GAP, por lo que siguen sin encajarme los esquemas ke aparecen en la pagina oficial con la placa de mi consola. Alguien sabe si la instalacion GAP o non GAP de la v.7 da igual uno ke otro, o puede aver algun problema? Weno, solamente era eso, aver si me puede echar alguien una mano, y decirmelo. Muchas gracias y salu2 a todos [oki] :)
por lo que se todas las v7 son gap pero lo que pasa es que algunas bios tienen cortadas las 3 patas centrales de cada lado por lo que da lugar a confusion prueba con los esquemas que tienes que deberia funcionarte
26 respuestas