No hay ningun SuDoKu para la DS???

Pues viendo que es el juego de moda, sabeis si hay alguno??
en el emule hay uno homebrew
ostia pos si podeis colgarlo aki tios! ke no me tira el emule en la residencia i me encantaria tenerlo. ke caña [boing]
bueno ese es ;)

para la sc con renombrarlo a nds va

Adjuntos

Muchisimas gracias, es lo que buscaba.
Creo que con el Brain Training Europeo incluiran uno.
pedroredondo escribió:Creo que con el Brain Training Europeo incluiran uno.

eso dicen el europeo y la versión usa también [boing]

edit:había mono de sudoku eh :?: XD
Se podra emular en un emulador del ordenador? ¿iDeaS? ¿como?
Darth Manu si te refieres a emular el juego del Sudoku, no hace falta que emules este juego con un emulador de DS, ya que son ganas de complicarse. Date cuenta que ya hay programas como este, ya creados, pa PC. Asi q pa que andar buscando un emulador pa jugarlo en un Pc?? al no ser que te guste mucho mucho mucho este... jeje. Asi lo veo yo no se...

Yo aun no lo he probado, pero me va a venir bien... jajaja

Puedes descargar uno pa PC: Aqui

Saludos, Splinter
hasta q pueda adquirir el m3 el mes q viene me gustaria saber si puedo disfrutar de algun programa como este sudoku en la ds con mi ez flash II........como he visto q es .gba quiere decir q funcionara si lo grabo en el cartucho o necesito hacer otra cosa (instalar algun programa o parchaear algo...es q toi muy verde en lo referente a la scene de las portatiles) o simplemente no me funcionará.
No es eso, es que quiero probar el emulador. ¿podeis colgar algo que funcione en el emulador? Es que lo que he probado no va.........
Darth Manu escribió:No es eso, es que quiero probar el emulador. ¿podeis colgar algo que funcione en el emulador? Es que lo que he probado no va.........

la demo del e3 de la galería del zelda creo que iba
Pues is alguien me explica como lo debo introducir en la Supercard se lo agradeceria porque he cambiado lo de gba por dsq pero no va, fijo que lo he exo mal....
GeZone, en teoria lo q tienes q hacer es quitarle todas las extensiones q tenga, creo q este venia como un .nds.gba o algo asi, y dejarlo en .nds solamente, es decir, "sudoku.nds". Despues meterlo en la SC, etc etc...

Yo no lo he probado todavia, pero vamos, q el metodo mas comun suele ser ese

Saludos, Splinter
toda la familia enganchada al sudoku desde que lo bajé ... si lo llego a saber ...

en supercard lo grabas tal cual está quitándole la extensión gba y dejando la nds, no hace falta parchearlo ni nada parecido.
Solucionao pero me va algo mal xD gracias gente, es que ayer probre de hacer lo que me habeis dixo de kitarle el .gba y me daba pantayazos blancos.....
18 respuestas