¿No hay ningún torneo de MW2?

Saludos a todos. Alguien sabe donde se montan torneos del call of duty modern warfare 2?, es q he visto por ahí algunos serios pero son de XBOX. Pero para PS3 no he visto ninguno.
sauron2008 está baneado por "clon-troll"
baronrojo2 escribió:Playstation 3, ONLINE ;)

yo creo que baronrojo lo ha dicho clarito, en la PS3 no se pueden hacer torneo por el pésimo online q tiene
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
LEL! saldría el próximo MW y todavía estarías terminando las partidas de dicho torneo, gracias al fenomenal online que tiene
sauron2008 escribió:

yo creo que baronrojo lo ha dicho clarito, en la PS3 no se pueden hacer torneo por el pésimo online q tiene

Pues yo creo que lo que ha dicho es esto

foro_playstation-3-online_162

salu2
sauron2008 escribió:

Bueno voy a decir un par de cositas:

1ª. a tí sauron2008, que quieres q te diga, con todos mis respetos, no hago caso a lo que pusiste, porq, para empezar, a una persona que se ha registrado hoy en el foro para decir cosas absurdas, pues como que no hay q hacerle caso. Seguro que ni tienes PS3.

2ª La gente como sauron y mas abajo otro q dijo lo del torneo, pues me gustaria (si teneis PS3), echar un vistazo a vuestro router a ver como lo teneis configurado, porq a mi me va perfecto, siempre que juegue con mis amigos, los cuales todos tenemos bien configurado el router con sus puertos abiertos a la IP de la PS3.

Por eso, algunas veces cuando entramos con otra gente y la partida va mal, la mayoria de las veces suele ser por problemas de conexiones de otros usuarios. Un ejemplo lo puedo dar con otro amigo nuestro q no tiene los puertos abiertos, y cuando lo invitamos algunas veces, apenas entramos en partidas, y nos da muchos problemas.

Así que para concluir, solo tengo que decir que para hablar tonterias, os metais en otro foro, porq aqui uno solo busca gente para pasarlo bien y yo no voy por ahi diciendo en otros foros de consolas que su conexion online es mala ni nada.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
klamath escribió:
sauron2008 escribió:

Bueno voy a decir un par de cositas:

1ª. a tí sauron2008, que quieres q te diga, con todos mis respetos, no hago caso a lo que pusiste, porq, para empezar, a una persona que se ha registrado hoy en el foro para decir cosas absurdas, pues como que no hay q hacerle caso. Seguro que ni tienes PS3.

2ª La gente como sauron y mas abajo otro q dijo lo del torneo, pues me gustaria (si teneis PS3), echar un vistazo a vuestro router a ver como lo teneis configurado, porq a mi me va perfecto, siempre que juegue con mis amigos, los cuales todos tenemos bien configurado el router con sus puertos abiertos a la IP de la PS3.

Por eso, algunas veces cuando entramos con otra gente y la partida va mal, la mayoria de las veces suele ser por problemas de conexiones de otros usuarios. Un ejemplo lo puedo dar con otro amigo nuestro q no tiene los puertos abiertos, y cuando lo invitamos algunas veces, apenas entramos en partidas, y nos da muchos problemas.

Así que para concluir, solo tengo que decir que para hablar tonterias, os metais en otro foro, porq aqui uno solo busca gente para pasarlo bien y yo no voy por ahi diciendo en otros foros de consolas que su conexion online es mala ni nada.

Imagen

Lo primero, error tuyo, que si quieres hablar de torneos tienes que irte al subforo de Online.
sauron2008 escribió:

Seguro k tienes una conexion de 256kb/s y por eso te va mal el online, porque que quieres k te diga pero yo estoy en un clan y jugamos torneos, si tu no tienes amigos no es nuestro problema, busca en los periodicos que seguro que hay un vale valido para un amigo
esfinje escribió:
sauron2008 escribió:

Pues yo creo que lo que ha dicho es esto

foro_playstation-3-online_162

salu2

Exacto, a eso me referia
8 respuestas