no hay ningun tutorial de instalacion de XBMC?

Pues eso, es una duda que tengo, ya que quiero instalarmelo y no encuentro ningun tutorial que lo explique, cosa extraña ya que hay 1000 tutoriales de cosas muy diversas y esto, que se supone que es algo básico....

el caso es que no tengo posibilidad de conectar la xbox al pc via ftp, y no sé como debo instalar el XBMC.
Prueba a buscar xbmc por este foro, hay hilos en los que te ayudan. Mira este.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386943
ya, pero el caso es que sigo esos pasos y la xbox ni siquiera me reconoce el cd-rw, por eso me gustaría saber si alguien se curró algun tutorial completo, con capturas y tal, para ir paso a paso y sin errores...

un saludo
entonces no necesitas un manual de xbmc sino de como grabar discos para xbox. En esta misma web hay muchos tutoriales de eso, todos muy bien explicados y que funcionan perfectamente.
Una vez que consigas que te lea el cd, solo es copiar el contenido a una particion de la xbox.
pero si el caso es que eso ya lo sé hacer, simplemente copio la carpeta del xbmc, lo grabo como udf con compt xbox y ya me sale en la consola la pantallita azul esa de settings y todo eso...

pero como no sabia que habia que hacer para instalarlo pues empecé a mirar y es entocnes cuando vi que la forma de hacerlo era usando boxplorer además, juntandolo todo en una carpeta, pasando a iso y demás, y eso es lo que no consigo grabar bien.
y no te seria mas facil, conectar la xbox al pc por FTP?

y no he entendido bien, cual es el problema que tienes para grabar, ¿cuando juntaste que?
saludos.
cuando junte el boxplorer con los archivos del XBMC, siguiendo los consejos que se dan aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386943

grabando solo el XBMC me sale en la consola la pantallita esa azul con las opciones, pero no se que debo hacer para instalarlo, y grabandolo junto con el boxplorer pues no lo hare bien porque la consola no me reconoce el regrabable...

le pedire a un colega el cable cruzado para ver si conectando...
La mayoria de programas no tienen una forma de instalacion especial, simplemente se copian (desde DVD o FTP) y se ejecutan [beer].

Te recomiendo conectar por FTP, es rapido y sencillo.

[bye]
Saludos
mmmm y si lo traspaso del pc a la xbox por ftp, como tengo que hacer para que se copie y se lance automaticamente cuando meta mis dvd con divx?
Hola.
Creo que se refieren a que puedes conectar la XBOX al PC mediente FTP y luego compartir en el PC una carpeta con todas la pelis.
Luego en la configuración de la XBMC puedes ver las pelis que tengas en esa carpeta compartida del PC y así no tienes que hacer DVDs o CDs con las pelis... las ves todas desde la carpeta compartida del PC... así es como las veo yo y se ven de coña sin ningún salto ni ningun problema.

Un saludo
by Kalko
9 respuestas