Buenas! pues es mi preguntilla... porque jugar con la diadema me es un coñazo... imagino q todos pensareis lo mismo... con lo chulo q es uno tipo "manos libres" como los de nokia o estos... o por ejemplo... si kiero ponerme un auricular 5.1 y jugar x live q hago? me implanto una oreja en la espalda? jeje
Sabeis si hay algo en proyecto? algo asi...
P.D aprovexo aki para una mini pregunta... los puntos q se sacan de los logros son para las descargas q piden por ejemplo... 400 puntos, no? esque no hay manera de bajarlos
Los puntos gamescore que se consiguen realizando proezas en los juegos solo sirven para demostrar tu habilidad como jugón, para descargarte contenidos no gratuitos necesitas microsoft point que son como el dinero virtual de xbox live, por 30€ en cualquier tienda de videojuegos podrás comprar una tarjeta de puntos con 2100 microsoft point, esos puntos sirven para descargarse juegos arcade como frogger, street fighter II, geometry wars (los juegos de xbox live arcade son un jodido vicio ), temas, imagenes de jugador, etc...
Tambien tengo entendido que si compras puntos con visa desde xbox live te salen mas baratos.
Mistwalker escribió:Los puntos gamescore que se consiguen realizando proezas en los juegos solo sirven para demostrar tu habilidad como jugón, para descargarte contenidos no gratuitos necesitas microsoft point que son como el dinero virtual de xbox live, por 30€ en cualquier tienda de videojuegos podrás comprar una tarjeta de puntos con 2100 microsoft point, esos puntos sirven para descargarse juegos arcade como frogger, street fighter II, geometry wars (los juegos de xbox live arcade son un jodido vicio ), temas, imagenes de jugador, etc...
Tambien tengo entendido que si compras puntos con visa desde xbox live te salen mas baratos.
Saludos!!!
Te digo lo qe me cuestan los puntos con tarjeta Visa:
microsoft presento en el E3 un auricular inalambrico, pero vamos que por lo leido por ahi 60 euros que los va a pagar su puta madre y ademas mas ondas chungas pa poner en la oreja.... no gracias, el de la consola es muy comodo.