No hay palabras pa definir

Este chico seguro que en su corazon late la N de nintendo pq sino no se entiende la verdad, miren que pedazo coleccion.

pedazo coleccion
Eso no es un friki.... eso es un enfermo [mad]

(Pero anda que no mola XD)
lo que está claro esque ademas de ser muy afortunado (segun por donde se mire) porque tanto cartucho si no tiene las cajas ni las instrucciones esa pedazo de coleccion no me la quedo ni loco
y ademas, tambien queda claro que esta persona tiene o tuvo algun negocio relacionado con los videojuegos, ya que las estanterias, los stands, las vitrinas oficiales, eso solamente se administra a tiendas, aunque tu tengas dinero no te las venden, lo digo por experiencia propia por los 2 lados
Yo lo uniko k se es k [babas] , pero como dice chanquete sin tener sus cajas e instrucciones todo pierde valor de coleccionismo.
ostia!, no me he dado cuenta que esta repe, lo cierro?¿
Si , es verdad mas parece una tienda.... q enfermo
joder parece un zulo de contrabando de consolas y videojuegos jajajaja [looco]
UOOOOOOOOOOOOOOO! que dolor, no me quiero imaginar el dinero que se ha tenido que gastar el tio, si parece +una tienda que su habitación. Lo único que no me gusta a partes de tener los cartuchos sin cajas y manuales, es la estanteria donde tiene las consolas, uff ahi todo desordenado y enredado, estarian mejor metidas en las cajas, asi xlo menos se conservan +. En cuanto a la habitación es una pasada.

P.D: y yo que creia que me gastaba pelas en vidiojuegos, jeje.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia, pero si parece k haya atracado el corte ingles, con el stand de la xbox!! Y lo del sofa o cama de la nes,....

Y luego el millar de juegos k tiene ..... debe tener mucho tiempo libre no???
cuantos miles de juegos hay ahi?
NGC escribió:Y luego el millar de juegos k tiene ..... debe tener mucho tiempo libre no???

Y muuucho dinero, no??? [666] [666] [666]

Saludos
No es muy normal que una persona tenga esa cantidad de juegos y consolas en su casa.

Pero hay que reconocer que es impresionante. [mad]

Salu2!!!!
Como bien le han puesto de titulo al hilo no hay palabras pa definir. Impresionante la de dineros ke se ha dejao en el capricho.. :-O
13 respuestas