No hay parón en el Live

bartews3 está baneado por "Clones"
Se supone que era de 24:00 a 14:00 pero yo estoy jugando tan ricamente... no se qué habrá pasado.
me acabo de enterar de que el parón comienza a las 00:00,PERO EN EE.UU,así que el parón akí en españa se producirá más o menos desde las 7 de la mañana hasta las 21:00 de mañana noxe aprox.
Ya decía yo que era muy raro el horario ese... Me resultaba muy extraño que nos lo pusieran tan a huevo :D.
y a mí también me parecía raro
bartews3 está baneado por "Clones"
O sea, que mañana hasta las 22:00 de la noche no prodemos jugar? :(
pues me temo que no,que putadón colega
Un descansito tampoco viene mal, y lo mejor que por fin saldremos de dudas y se acabaran los infinitos temas de, pondrán el msn, el Explorer, se hará compatible con la licuadora, para poder hacer zumos mientras juego online al gow, pero luego vendrá los temas de, que decepción, como no espabile Microsoft nos come la ps3 y miles de temáticas iguales, es que estoy muy arto ya de estas cosas, cada poco tiempo la misma canción.

Sorry por decir esto, pero me tenia que desahogar de alguna manera.
si aki es gtm el gorario, en eeuu no
Siempre q el paron sea para darnos cosas interesantes a los usuarios me parece cuajanudo. [beer]
El parón del Live no nos va a dar nada interesante, no va a haber update del Dash ni nada semejante. Simplemente los servidores que gestionan el Live necesitan mantenimiento cada X tiempo y hoy ha tocado.

Una putada realmente, tengo el día libre y estoy deseando jugar al GoW [enfa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno ya no hay live. en el mensaje que recibi de Xbox Live ponia que era a las 7 gmt+1, asi que supongo que a las 21.00 volvera a la normalidad.
Buen momento para desngancharse del CoD3 [plas]
Rotam_ZXB escribió:weno ya no hay live. en el mensaje que recibi de Xbox Live ponia que era a las 7 gmt+1, asi que supongo que a las 21.00 volvera a la normalidad.
Buen momento para desngancharse del CoD3 [plas]

Lo han cortado a las 9:00... asi que hasta las 23:00 si cumplen lo que dijeron no volveria(que va a ser asi...)
Con el horario de verano es GMT+2, es decir desde las 9 de la mañana, y durante 14 horitas, es decir, que teoricamente a las 23:00 de hoy estará de nuevo funcionando.

Por cierto, ya han dicho 100 veces que sólo es mantenimiento, que para la gran actualización aún quedan 2 o 3 meses

P.D: "me" se han adelantado
Que gracioso, la mayoría de los gametargs de las firmas en blanco... :-|

YO ME HABIA METIDO PARA SABER XKE NO ME RULABA EL ON LINE!!ya e encontrado la respuesta .

una preguntita ke traera ?? vendra con msn ?? con internet explorer ??

podre hacerme un zumo de piña mientras juego al gow '???

AKAKKAKAJAJAJ

ERA BROMA LA PREGUNTA ES
kien es ese tal major nelson ??

saludos
el_negro escribió:
ERA BROMA LA PREGUNTA ES

saludos

un tio q se dedica a pedir limosna en la puerta de la sede central de microsoft, nadie importante xD
el_negro escribió:

ERA BROMA LA PREGUNTA ES

saludos
El director de programacion de Xbox Live
17 respuestas