No hay planes para lanzar un Final Fantasy en 360

En una reciente entrevista, el CEO de Square Enix ha declarado que sobre Final Fantasy en 360: “es una página completamente en blanco”, a modo de decir que la compañía no tiene planes para lanzar entregas de la saga en la consola de Microsoft, afirmando que por el momento sólo están desarrollando la saga en las plataformas anunciadas y no tienen planeado realizar conversiones o spin-offs como Crystal Chronicles. La consola ya cuenta con un Final Fantasy con la conversión del XI y sus ampliaciones, pero no parece que Square Enix tenga en cuenta a la consola de Microsoft en lo que se refiere a una de sus sagas más representativas.

Fuente

Damage Control: Off - [On]
xD

Bueno, no lo sacan por que no quieren.

Será que los final no venden en occidente...

Será que 360 no tiene potencia...

Será que 360 no tiene mas ud. vendidas que ps3...

en fin xD

Me paga Sony

Ya te gustaría xD
será que m$ no es japo
...jo jo jo, declaraciones de una compañía negando algo que no se ha preguntado...apuesto 1 céntimo a que se anuncia algo relacionado con Final Fantasy en la 360 no tardando mucho :p
BdM escribió:será que m$ no es japo

O será que Square es japo y Xbox360 no vende una mierda allí.
israel escribió:

será que los FF no venden fuera no?

De hecho vende mas fuera (Ocidente) que en japon. en muchas de sus entregas recientes.
roberts_2 escribió:...jo jo jo, declaraciones de una compañía negando algo que no se ha preguntado...apuesto 1 céntimo a que se anuncia algo relacionado con Final Fantasy en la 360 no tardando mucho :p

Encima hasta te lo crees y todo xD.

Esto igual es por los rumores de MGS4 y FFXIII multiplataforma, aunque no se que tienen que decir para confirmar de una vez que son exclusivos, habrá que decapitar otra cabra a ver si funciona así.[+risas]

Algo relacionado con FF ya hay anunciado en Xbox360, si leemos la noticia entera mejor xD.

Pero bueno, todo el mundo sabe que si no sale en Xbox360 es por el blúraí.

Ya te gustaría xD

Ya =(

¿Quien será el primero en decir que los FF son una mierda y que le da igual?
Como ya dije en el foro de xts,que se los queden todos.
Kyoshiro escribió:Encima hasta te lo crees y todo xD.

...para eso está puesto, para creerlo quien se lo quiera creer y a fecha de ahora mismo y viendo lo visto por este mundillo yo me lo creo todo [burla2]
sinceramente, creo ke square enix, segun como venda este titulo para ps3 y 360, y como venda blue dragon y lost odyssey fuera y dentro de japon, fijo ke acabaran decantando la balanza para saber si programaran o no, y sino, al tiempo, con lo peseteros ke se han vuelto, como para negarse a ampliar beneficios y mercado xD, no se lo creen ni ellos!

Atte
Evil Vega
israel escribió:

EL dinero que yo sepa no diferencia de paises, asi que si vende de cojones fuera de Japon le deberia de importar una mierda a cualquier compañia japonesa lo que haga en su pais, si vende bien alli pues mejor sino pues a vivir de lo qeu vende fuera, que por ejemplo a Capcom o a Tecmo no parece que le vayan tan mal con esta politica.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:...jo jo jo, declaraciones de una compañía negando algo que no se ha preguntado...apuesto 1 céntimo a que se anuncia algo relacionado con Final Fantasy en la 360 no tardando mucho :p

X-D Como lo sabes...
Pues como ya he recalcado varias veces en varios hilos, a mí el MGS4 y los futuros FFs me la traen cada vez más al pairo porque cada día me gustan menos :(, pero lo que está claro es que estas dos sagas atraen a un gran número de jugones, y no estaría de más que salieran en la 360 para apoyar a esta plataforma y así poder ir disminuyendo algo más la "grandeza" de la "PLEY", para igualarlas y que la competencia (y por tanto la calidad de los juegos) sea cada vez mayor XD...

Así que bienvenido sea todo lo que venga :)
12 respuestas