No hay plays=sony rectifica???

Es extraño que no haya una pstwo en toda la nación. Dicen que es porque no han relizado bien los cálculos de producción para estas navidades. No será que se han dado cuenta de la cagada que han hecho y lo están rectificando???
Las plays han muerto con chip, sin chip, con fix, sin fix... esto da que pensar.
Si yo fuese sony y viese que ni una play va a durar un año cuando la garantía cubre 2 realmente las retiraría hasta nueva orden.
hola sera dode tu vives por q donde vivo yo hay pstwo en todas las tiendas parcticamente salu2
Yo hoy he estado en Badajoz buscando una PS2 y la verdad es que no quedaba ni una... Ni de las antiguas ni de las nuevas...

Al final he logrado agenciarme una de las antiguas y ahora mismo estoy jugando al Budokai ^^

Editado- Un pequeño desliz [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
Si es k no se pueden dejar las compras para ultima ora, la gnt cuando menos tiempo le kea a la consola mas la compra es k no aprenden xD.
Ni de las antiguas ni de las viejas...

Se ve que ibas con una idea fija [360º]

la gnt cuando menos tiempo le kea a la consola mas la compra es k no aprenden

Le queda el tiempo que cada uno le quiera dar, y cada vez esta mas barata, los que no aprenden son los que se compran la consola el primer dia al salir y pagan el doble que dos meses despues.
sd-snatcher escribió:
Le queda el tiempo que cada uno le quiera dar, y cada vez esta mas barata, los que no aprenden son los que se compran la consola el primer dia al salir y pagan el doble que dos meses despues.

Yo nunca me he podido comprar nunca la play (ni la 1 ni la 2) el mismo dia ke salio (con las ganas ke tenia) por el precio. Pero lo ke si es cierto es la calidad de componentes ke llevaban las primeras ps2 respecto a las ultimas.

saludos!!!
Pues a mi me ha salido la cosa cara de cojones...

150€ de consola
30€ de Dual Shock
25€ de MC
60€ de DBZ Budokai 3
30€ de Network Adapter

Casi 300€... Y me queda el HD...

Vaya puto sacaero de perras...

Fdo- An0n1m0
Ten en cuenta que al salir la consola pelada eran mas de 600€ y ni soñar con cosas como el NA. Yo creo que es el mejor momento de PS2 ahora esta madura, y es cuando hay que pillar una, antes de que se pudra y caiga del arbol.

Por mi parte me quedan muuuuuuuchos años de ps2, al fin y al cabo sigo usando el MSX.
sd-snatcher escribió:los que no aprenden son los que se compran la consola el primer dia al salir y pagan el doble que dos meses despues.

y encima es una mierda XD (ehem, v0, v3...)

yo creo que el mejor momento para comprarla es cuando de el precio de salida baja bastante (psx a 25000, ps2 a 50000)

la experiencia me dice que salen las mejores versiones (7502, v5..) XD

salu2!
vaya 7502 y v5 justo justo las ke yo tengo...... eso si tb he tenido 1002 y v3 :P
Pues la 1002 no era tan dura, pero en la plca y de manera accesible tenias las resistencias variables para austar la lente.
si pero recuerdo ke el carro de la lente lo tenia al ladito mismo de la fuente.... cosa ke en las siguientes se cambio...... a mi me peto la 1002 en cosa de año y poco y solo leia bien los cd´s poniendola en vertical.....

de todas formas, ninguna tan askerosa como la two nueva.......

PD: mi vieja v3 sigue dando guerra antes con usbMod, eolo y ahora con un mxl2...
11 respuestas