no hay pocas novedades ?

Bueno, veo ke el momento de apogeo de la PSP ha pasado ya . . .

Rekuerdo kuando me kompre la PSP, cada dia salian kosas nuevas, era un no parar de probar kosas, programas, juegos . . .

Pero ahora ya no es lo mismo, si salen juegos, pero la scene a mi parecer estaba bastante parada (si, ya se ke han salido downgrader a punta pala, pero no me refiero a ese tipo de scene)

Ke pensais vosotros ?
K hasta k Sony no mueva ficha y Dark haga magia... seguiremos asi xD, pork ultimamente lo mas k salen son actualizaciones de programas ya conocidos, ninguno nuevo o muy pocos.

Pero bueno, es lo k hay.. [looco]
Pues deja la scene un rato y ponte a jugar! anda que no tienes pa rato con los cientos de juegos para probar contando los de psx...
areseldios escribió:Pues deja la scene un rato y ponte a jugar! anda que no tienes pa rato con los cientos de juegos para probar contando los de psx...

Eso tmb es verdad... disfrutala k pa eso tas dejao la pasta xD
pues, habra que esperar a que pase el lanzamiento de la PS3, para que la atención en general vuelva un poco a la PSP.

de momento, con lo que hay en homebrew, estamos mas que servidos para darnos vueltas por un tiempo.

(a ver si ahora, que esta mas tranquila la scene, por fin termino el tekken... que todavía me faltan personajes sin el nivel de divine fist... )

Zalu2!
Deen0X escribió:pues, habra que esperara a que pase el lanzamiento de la PS3, para que la atención en general vuelva un poco a la PSP.

de momento, con lo que hay en homebrew, estamos mas que servidos para darnos vueltas por un tiempo.

(a ver si ahora, que esta mas tranquila la scene, por fin termino el tekken... que todavía me faltan personajes sin el nivel de divine fist... )

Zalu2!

jajaja, yo tmb e dejao er Tekken un poco de lao por el Socom, aver si lo retomo y acabo [carcajad]
os quejais por quejaros :P

acaba de sacar Nj hace nada sus emuladores con un monton de novedades entre ellas wifi ¿que mas quieres??

lo que si veo es que los proyectos parados...pues parados siguen, vease los mame que empezaron fuerte pero...
eso es verdad, me kejo por kejarme, porke hay pa perderse un rato . . . si tienes la consola recien comprada . . .
7 respuestas