no hay problema con esto?

Fire Emblem: Radiant Dawn PAL Multi

para jugarlo con una consola ntsc 3.1u hice lo siguiente

1.- le pase el WiiBrickBlocker_v1_3R2

2.- y el RegionFrii para pasarlo de pal a ntsc

ahora cuando lo ponga en mi consola ntsc 3.1u no tendre problemas cuando me pida la actualizacion? podre jugarlo sin riesgo de dañar la consola?

gracias
otro??? ya has preguntado lo mismo 3 veces.O no pillas el sentido dk te chapen un post o buscas entrar en compraventa.

reportado.
ilas escribió:otro??? ya has preguntado lo mismo 3 veces.O no pillas el sentido dk te chapen un post o buscas entrar en compraventa.

reportado.

siendo de republica dominicana no creo que le sirva de mucho el foro de C/V por lo demas yo creo que te tendria que funcionar y no te pediria actualizacion ya que le pasaste el brickblocker para que sacarle la actualizacion
si ves que el juego se queda en pantalla negra es que no funciona en una ntsc o por pasarle el bricknlocker le has quitado la actualizacion que necesitaba y por eso no funciona
puedes entrar en scene y fijarte de programas a ver si te ayudan con eso como wii video changer que hay
solo tienes que leer tb no abrir 4 hilos con lo mismo
salu2
Lo de c/v lo he dicho por su afan "preguntador" en apenas 15min.Y en el primero o segundo post se le respondio que mirara el software en el post de scene pero aun asi vuelve a abrir post, mas cuando los anteriores fueron cerrados.

Ni aunque sea de Andorra la vella mazxo, las normas estan para cumplirlas y llenar los foros con las mismas preguntas una y otra vez se pasa esas normas por el forro del pantalon vakero ¬¬
ilas escribió:Lo de c/v lo he dicho por su afan "preguntador" en apenas 15min.Y en el primero o segundo post se le respondio que mirara el software en el post de scene pero aun asi vuelve a abrir post, mas cuando los anteriores fueron cerrados.

Ni aunque sea de Andorra la vella mazxo, las normas estan para cumplirlas y llenar los foros con las mismas preguntas una y otra vez se pasa esas normas por el forro del pantalon vakero ¬¬

te entiendo yo tampoco se para que abre 4 hilos con lo mismo teniendo tanto yiempo en el foro... es que me hizo gracia tu comentario de C/V creo que le saldria bastante caro el envio desde españa hasta ahi xD
4 respuestas