Hola,
siento abrir otro tema pero no veo por más que busco si hay que hacer algo para que se pueda conectar el PC a la XBOX y poder transferir juegos o ficheros y navegar por el disco duro de la xbox .... Bueno si , mejor dicho he visto post donde se indica como hacerlo, pero , teniendo la Xbox con el RGH puedo conectarla a internet? tenia entendido que no se pude jugar online, ¿pero el conectarla a internet no podría hacer algun update silencioso o cualquier otro mecanismo para bannear la consola( creo que he leido el disco duro interno)?
Si se pudiese sin miedo de que te actualicen algo, que ya digo, yo pienso que si estas conectado te podria suceder si MS quisiese,¿ seria unicamente para transferir archivos o se puede hacer algo más?
Un comentario: con respecto a los post que a menudo te redirigen indicándote que ya esta todo alli y cerrandote el post, hay post del 2009 o anteriores y algunos de cientos de paginas. Entiendo que desde esas fechas ha cambiado mucho y han salido cosas nuevas, por lo que remitirnos a estos post o leerlos pienso que puede llevar a equivocos o confusiones, estaria bien si estuviesen actualizados pero creo que muchos de ellos no. De ahi que ante tanta información y alguna obsoleta debamos preguntar.
Por ejemplo otro asunto que no acabo de ver, para pasar los juegos hay 2 mecanismos :
1- pasarlos A GOD
2 - extracion de ficheros ISO
Pero cual es el más efectivo? de esto no se dice nada. Pasarlos a GOD , tiene su programa a la inversa que los devuelve a ISO, pero con la extración de la ISO , si quiero volver a tnerla simplemente creo que creando un DVD y en lugar de grabarlo pasarlo a ISO quedaria resuelto , verdad? por lo que en este punto estarían igualados pienso yo, pero de cara a rendimiento , rapidez y mejora con otras aplicaciones ¿cual es mejor y porque?
Un saludo y gracias