No hay problemas en conectar la xbox con RGH a internet ?

Hola,
siento abrir otro tema pero no veo por más que busco si hay que hacer algo para que se pueda conectar el PC a la XBOX y poder transferir juegos o ficheros y navegar por el disco duro de la xbox .... Bueno si , mejor dicho he visto post donde se indica como hacerlo, pero , teniendo la Xbox con el RGH puedo conectarla a internet? tenia entendido que no se pude jugar online, ¿pero el conectarla a internet no podría hacer algun update silencioso o cualquier otro mecanismo para bannear la consola( creo que he leido el disco duro interno)?
Si se pudiese sin miedo de que te actualicen algo, que ya digo, yo pienso que si estas conectado te podria suceder si MS quisiese,¿ seria unicamente para transferir archivos o se puede hacer algo más?

Un comentario: con respecto a los post que a menudo te redirigen indicándote que ya esta todo alli y cerrandote el post, hay post del 2009 o anteriores y algunos de cientos de paginas. Entiendo que desde esas fechas ha cambiado mucho y han salido cosas nuevas, por lo que remitirnos a estos post o leerlos pienso que puede llevar a equivocos o confusiones, estaria bien si estuviesen actualizados pero creo que muchos de ellos no. De ahi que ante tanta información y alguna obsoleta debamos preguntar.

Por ejemplo otro asunto que no acabo de ver, para pasar los juegos hay 2 mecanismos :
1- pasarlos A GOD
2 - extracion de ficheros ISO

Pero cual es el más efectivo? de esto no se dice nada. Pasarlos a GOD , tiene su programa a la inversa que los devuelve a ISO, pero con la extración de la ISO , si quiero volver a tnerla simplemente creo que creando un DVD y en lugar de grabarlo pasarlo a ISO quedaria resuelto , verdad? por lo que en este punto estarían igualados pienso yo, pero de cara a rendimiento , rapidez y mejora con otras aplicaciones ¿cual es mejor y porque?

Un saludo y gracias
para conectar la xbox con el pc via internet, tienes que activar el servidor samba y bdeverias bloquear el acceso al live por si las moscas.
respecto a los juegos es mejor en god :D
Una cosa es conectarse a internet y otra muy distinta entrar en el live ;)
ok, gracias , ¿pero desde donde se bloquea el acceso a Live? y lotra cosa, entiendo que debe configurarse la conexion a internet de la consola bien sea por wifi o por cable ( esto tambien se lo saltan el el post como si ya estuviese conectada) ...¿esto lo hago desde el FSD o desde la interfaz original que me aparece en la XBOX?

Con respecto a que es mejor GOD , en que sentido? desde luego en convertirmo no ya que necesita más espacio y tarada bastante mas que una extracción de ISO. Ademas a mi con al extracción me aprecen los juegos en la pantalla inicial del XEXmenu , no se si sera por la ruta , los GOD los tengo en la misma ruta (USB:/GAMES) no se si será eso y deberia tenerlos en otra( hablando de disco duro externo)
Gracias
Lacalum escribió:ok, gracias , ¿pero desde donde se bloquea el acceso a Live? y lotra cosa, entiendo que debe configurarse la conexion a internet de la consola bien sea por wifi o por cable ( esto tambien se lo saltan el el post como si ya estuviese conectada) ...¿esto lo hago desde el FSD o desde la interfaz original que me aparece en la XBOX?

Gracias

tienes que hacerlo todo desde la interfaz orginal, creo que el bloque se hace desde el control parental
Perfecto ya lo he bloqueado, pero no me conecta la prueba de conexion al PC,puede que sea por el grupo de trabajo , en el PC el grupo de trabajo que tengo no es el de por defecto, puedo cambiar el grupo de trabajo en la XBOX ? como?

Muchas gracias
tienes que poner el mismo grupo de trabajo en el pc y en la xbox(se hace desde el fsd, busca en la configuracion>contenido). si no te sale y te desesperas, puedes utilizar un programa llamado filezilla
Hola, ahora he conseguido acceder a los 2 PC desde el FSD, pero desde los PC no veo la XBOX, no tengo aceso desde los PC's a la XBOX, el que el gestor de archivos del FSD no es muy agradable ni amigable que digamos y mejor seria hacerlo desde el PC... alguna propuesta?

Gracias
pfff es que con varios pc`s no se si varia, te recomiendo que uses el filezilla
me temo que con filezilla tampoco funcionará , ya que el problema es que no accedo desde los PC a la XBOX, algo falta ..indagaremos a ver.
Por cierto un cosa que se me quedo sin aclarar en el post que em cerraron:
Para instalar el dashlauncher, este vale cualquier versión independiente de la versión del dash que tenga o debe ir acorde a al versión del dash instalada?

Gracias
yo tampoco veo la xbox desde la red del pc, pero con filecilla, pongo la ip de la consola (fsd inferior izquierda) user xbox pass xbox y me conecta por ftp para subir y modificar cosas. Si pongo la ip en el explorer, entro en la web del fsd de mi consola, user f3http pass f3http y puedo poner caratulas... :)
yo tengo rgh y tenco la consola conectada a internet mediante un puente de red con el pc, juego online con el link y uso el disco duro del pec conectado por cable de lan al pc hay tengo los juegos. soy pobre y no tengo pasta para el disco duro ajajaj, si necesitas saver algo mas dimelo y te explico como es, un saludo.
11 respuestas