"No hay pruebas que relacionen a ANV con ETA"

Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Lgx escribió:
_WiLloW_ escribió:
Lgx escribió:No se muy bien a que te refieres.

Yo me quejo de que "algunos" utilicen "otros medios" para conseguir sus metas, ¿y tú? ein?

Creo que me has leido bastantes veces para saber lo que pienso del tema.
Si estoy en contra de todo metodo violente/represivo....de TODO. Solo justifico la violencia en defensa propia. [Alaa!]
Sí, eso es lo que yo creo y lo que cualquier persona normal también cree, siempre que no esté fanatizada por una ideología absurda. Ya que sabes taaaaaaaanto, puedes explicarme porqué hay partidos abertzales como Aralar o batzarre (por poner dos ejemplos) que son legales?? Sabes cual es su única diferencia con Batasuna y ANV?? Pues que ellos CONDENAN el terrorismo. ësa es la única diferencia. Y fíjate qué casualidad, son legales. Así que tu argumento de "no me lo creo y punto" queda totalmente desmontado. ya sé que no vas a cambiar de opinión, pero al menos espero que este miniowned te siente bien.
Un beso, majete.

Gracias por el miniowned, pero creo que que me estas dando la razon. hay mas diferencias ideologicas que las que comentas, pero basicamente estamos deacuerdo. Pero el no condenar (la unica diferencia que comentas) a ETA, no implica que sea ETA.

.

No condenar la violencia de ETA, tener entre sus filas a miembros de ETA, hacer homenajes a etarras detenidos, hacer parques a etarras muertos.............En serio, el que no vea la conexión o la relación con ETA (como titulas en tu hilo) tiene un gravísimo problema de disciernimiento.
Lgx escribió:A que a si no hay democracia, es logico (que no legitimo) que la gente que tenga unas metas intente conseguirlas de otra manera.

Total, que en España no hay democracia, ves lógico que ETA exista y utilice otros medios para alcanzar sus metas y los justificas porque usan la violencia en defensa propia (ya que no hay democracia)

¿Me equivoco? ein?
_WiLloW_ escribió:
Lgx escribió:A que a si no hay democracia, es logico (que no legitimo) que la gente que tenga unas metas intente conseguirlas de otra manera.

Total, que en España no hay democracia, ves lógico que ETA exista y utilice otros medios para alcanzar sus metas y los justificas porque usan la violencia en defensa propia (ya que no hay democracia)

¿Me equivoco? ein?

Casi por completo.
Si digo que estoy encontra de toda violencia, quiero decir entre otras cosas que no justifico a eta. Considero a eta hoy en dia una banda exclusivamente violventa. Ni he dicho que lo hagan en defensa propia. Aunque entiendo el porque de su existencia. No ha nacido de la nada, ni siguen pegando tiros por que son aficionados a las armas. Una cosa es que crea que entiendo que hacen y porque y otra que este deacuerdo con ellos.
Yo sigo pensando que ilegalizar un partido sólo porque no quieran condenar un acto terrorista es pasarse, o se encuentran razones de peso, o se ilegalizan a todos los partidos de calaña similar, franquistas inclusive.
Lgx escribió:
_WiLloW_ escribió:

¿Me equivoco? ein?

Casi por completo.
Si digo que estoy encontra de toda violencia, quiero decir entre otras cosas que no justifico a eta. Considero a eta hoy en dia una banda exclusivamente violventa. Ni he dicho que lo hagan en defensa propia. Aunque entiendo el porque de su existencia. No ha nacido de la nada, ni siguen pegando tiros por que son aficionados a las armas. Una cosa es que crea que entiendo que hacen y porque y otra que este deacuerdo con ellos.

Volviendo a ANV, no consideras que el que haya casos, como el de una alcaldesa homenajeando etarras que da que pensar? para ti eso que significa?
La pregunta es porque seguis dandole bola a lgx, todos sus posts estan cortados por el mismo rasero y ya sabemos de que pie cojea, lo mejor que podeis hacer es ignorarlo, cuando la gente no le haga caso ni le de bola se pirara con sus historietas a otro lado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Yo sigo pensando que ilegalizar un partido sólo porque no quieran condenar un acto terrorista es pasarse, o se encuentran razones de peso, o se ilegalizan a todos los partidos de calaña similar, franquistas inclusive.

Mas claro el agua.
eTc_84 escribió:Yo sigo pensando que ilegalizar un partido sólo porque no quieran condenar un acto terrorista es pasarse, o se encuentran razones de peso, o se ilegalizan a todos los partidos de calaña similar, franquistas inclusive.

Yo creo que va mas alla de lo de no condenar, una cosa es no condenar y otra es hacer homenajes a etarras, poner nombres de plazas y parques a etarras, que hubiese miembros en el partido que ahora son etarras, que se financie a eta desde las cuentas de ese partido. Si te quedas solo con lo de que les ilegalizan por no condenar suena un tanto brusco, pero no es solo por eso.

Lo de los franquistas, tienes razon, pero porque con unos no lo hagan ya no van a tener que hacerlo con nadie? Lo que habria que decir es que se ilegalizara tmb a esos partidos, no que se legalize a uno que deberia estar ilegalizado no?

Y si miras con esa perspectiva a todos los partidos me da la sensacion de que nos quedamos sin partidos politicos en españa, porque si solo eta o el franquismo hubiesen cometido crimenes y asesinatos pues bueno, pero no hay que olvidarse de TODA la historia y no hay que olvidar que crimenes y asesinatos se han cometido desde todos los frentes y desde todas las ideologias y la primera que habria que ilegalizar seria a la iglesia y ahi sigue...
Coolpix escribió:

Yo creo que va mas alla de lo de no condenar, una cosa es no condenar y otra es hacer homenajes a etarras, poner nombres de plazas y parques a etarras, que hubiese miembros en el partido que ahora son etarras, que se financie a eta desde las cuentas de ese partido. Si te quedas solo con lo de que les ilegalizan por no condenar suena un tanto brusco, pero no es solo por eso.

Amen, iba a poner lo mismo. Aqui no somos tontos y sabemos que esa gente no son hermanitas de los pobres desde luego.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema es que en el Pais Vaco se ilegaliza todo lo que huela a independentismo se cierran periódicos, emisoras de radio , todo se vincula con apoyo a ETA y yo no creo que todos los independentistas Vascos esten a favor de la banda armada. Supongo que es a lo que se refiere Lgx, que a los independentistas no les queda opcion política.

PD: Tiene gracia que habléis de plazas estatuas y homenajes como elemento diferenciatorio cuando los franquistas son los que más predominan, incluso se les hacen fiestas y no pasa absolutamente nada.
Coolpix escribió:La pregunta es porque seguis dandole bola a lgx, todos sus posts estan cortados por el mismo rasero y ya sabemos de que pie cojea, lo mejor que podeis hacer es ignorarlo, cuando la gente no le haga caso ni le de bola se pirara con sus historietas a otro lado.

Menos recomendaciones a los demas y aplicate el cuento, e ignorame [+risas]
Volviendo a ANV, no consideras que el que haya casos, como el de una alcaldesa homenajeando etarras que da que pensar? para ti eso que significa?

Porsupuesto que da que pensar. Para mi eso no significa que anv sea eta. Es una alcaldesa que homenajea a un supuesto terrorista (no se a quien fue). Pero con ello no concluyo que anv apoye a eta ni na parecido, si no una alcaldesa. Es como si asociamos a todo el psoe con el alcalde de estepona.
PuMa escribió:El problema es que en el Pais Vaco se ilegaliza todo lo que huela a independentismo se cierran periódicos, emisoras de radio , todo se vincula con apoyo a ETA y yo no creo que todos los independentistas Vascos esten a favor de la banda armada. Supongo que es a lo que se refiere Lgx, que a los independentistas no les queda opcion política.

PD: Tiene gracia que habléis de plazas estatuas y homenajes como elemento diferenciatorio cuando los franquistas son los que más predominan, incluso se les hacen fiestas y no pasa absolutamente nada.

Te equivocas, en el pais vasco hay muchos partidos independentistas, al igual que en cataluña y no les pasa nada. Pero que batasuna/anv es el brazo politico de eta lo sabes tan bien como yo y repito, que ampararse en el "nos ilegalizan por ser independentistas" es ir bastante de victimas, porque te repito que no es por eso, va bastante mas alla que el ser independentista, una cosa es ser independentista y otra financiar a eta con el dinero de anv, poner plazas a nombres de terroristas, homenajearles, etc etc.

Y ya te digo que lo del franquismo tienes razon, pero no por eso se va a dejar de aplicar la leya quien ampara la violencia, aparte de que el que se haga mal con los franquistas no ampara el que tambien se tenga que hacer mal con los etarras. Aparte de todo, como te digo, la iglesia tmb tiene sus fiestas, el partido comunista tmb tiene sus fiestas, carrillo ha sido homenajeado en numerosas ocasiones por el gobierno, etc etc y te veo nombrar solo al franquismo, cuando los demas tienen tantas victimas y crimenes como el franquismo.
Lgx escribió:
Coolpix escribió:La pregunta es porque seguis dandole bola a lgx, todos sus posts estan cortados por el mismo rasero y ya sabemos de que pie cojea, lo mejor que podeis hacer es ignorarlo, cuando la gente no le haga caso ni le de bola se pirara con sus historietas a otro lado.

Repito la pregunta por tercera vez...
¿que te parece que una alcaldesa de ANV de homenajes a eta en un mitin? ¿eso no significa absolutamente nada?
te conestado arriba mas tarde :)
NaNdO escribió:
Lgx escribió:

Repito la pregunta por tercera vez...
¿que te parece que una alcaldesa de ANV de homenajes a eta en un mitin? ¿eso no significa absolutamente nada?

Dejalo, siempre es el mismo, hablando de lo mismo, abriendo temas de lo mismo, defendiendo lo mismo, da igual que no tenga razon de ahi no le sacas.....
PuMa escribió:El problema es que en el Pais Vaco se ilegaliza todo lo que huela a independentismo se cierran periódicos, emisoras de radio , todo se vincula con apoyo a ETA y yo no creo que todos los independentistas Vascos esten a favor de la banda armada. Supongo que es a lo que se refiere Lgx, que a los independentistas no les queda opcion política.

No seas victima, lo que se ilegaliza es todo lo que tenga que ver con terrorismo y con ETA no con independentismo.
Citron escribió: Dejalo, siempre es el mismo, hablando de lo mismo, abriendo temas de lo mismo, defendiendo lo mismo, da igual que no tenga razon de ahi no le sacas.....

Si siempre soy el mismo y?.
No nunca abro temas de los mismo. Es el 1º que abro.
Si defiendo lo mismo y? .
Que tenga o no razon tu no tienes ni idea.

Para Citron, coolpix etc...teneis varias opciones, discutir el tema como los demas, pasar del tema, o empezar con ataques personales. Si os molesta lo que digo no me leais. Creo que hay una opcion en el foro para que me ignoreis. Seguro que vivireis mucho mas felices.
Os voy a contar una pequeña historia que ha pasado en mi ciudad, zaragoza,

Villamayor de Gallego, era un barrio de zaragoza, todo funcionaba correctamente no habia problemas, entonces desde su ayuntamiento con mas intereses economicos que ideologicos, pidieron la independencia de zaragoza, con palabras y charlataneria consiguieron crear un sentimiento de independencia entre sus ciudadanos, de los que nadie sabia porque tenían, poco a poco los ciudadanos hicieron mas presion, Los unicos beneficiados de esa independencia eran los altos cargos del ayuntamiento, porque de esa forma tenían mas poder, porque eso es lo que busca todo politico "PODER"pero consiguieron que los ciudadanos lo consideraran "su lucha".

Finalmente lo lograron, el pueblo salio a la calle a celebrarlo todo el mundo estaba encantado con su nueva denominacion, todo era muy bonito... Despues de un año los ciudadanos se han dado cuenta de su error, habian perdido muchos privilegios por no formar parte de lo que para ellos era una ciudad que les oprimía y no les reportaba ningun beneficio, ahora despues de pedir su anexion a zaragoza de nuevo, se les ha concedido y vuelven a formar parte de ella.

Puede que muchos opineis que es una historia demagoga, pero informaros un poco mas sobre el tema y encontrareis muchas similitudes con el tema de la independencia en el pais vasco...
Lgx escribió:
Porsupuesto que da que pensar. Para mi eso no significa que anv sea eta. Es una alcaldesa que homenajea a un supuesto terrorista (no se a quien fue). Pero con ello no concluyo que anv apoye a eta ni na parecido, si no una alcaldesa. Es como si asociamos a todo el psoe con el alcalde de estepona.

Si, pero el PSOE ha expulsado a ese alcalde, mientras que ANV no ha dado ni un toque de atención
Lgx escribió:
Citron escribió: Dejalo, siempre es el mismo, hablando de lo mismo, abriendo temas de lo mismo, defendiendo lo mismo, da igual que no tenga razon de ahi no le sacas.....

Si siempre soy el mismo y?.
No nunca abro temas de los mismo. Es el 1º que abro.
Si defiendo lo mismo y? .
Que tenga o no razon tu no tienes ni idea.

Para Citron, coolpix etc...teneis varias opciones, discutir el tema como los demas, pasar del tema, o empezar con ataques personales. Si os molesta lo que digo no me leais. Creo que hay una opcion en el foro para que me ignoreis. Seguro que vivireis mucho mas felices.

Defiendes lo indefendible eso es lo que pasa, no se trata de que defiendan la independencia, sino que aunque cambien las siglas ese "partido politico" siempre estan detras la misma gente, con los mismo fines y apoyando a los mismos es decir a ETA.
Coolpix escribió:

Lo de los franquistas, tienes razon, pero porque con unos no lo hagan ya no van a tener que hacerlo con nadie? Lo que habria que decir es que se ilegalizara tmb a esos partidos, no que se legalize a uno que deberia estar ilegalizado no?

Y si miras con esa perspectiva a todos los partidos me da la sensacion de que nos quedamos sin partidos politicos en españa, porque si solo eta o el franquismo hubiesen cometido crimenes y asesinatos pues bueno, pero no hay que olvidarse de TODA la historia y no hay que olvidar que crimenes y asesinatos se han cometido desde todos los frentes y desde todas las ideologias y la primera que habria que ilegalizar seria a la iglesia y ahi sigue...

Si, tienes razón, pero sólo que un partido no condene, ya oh wait!, sin tener que pasar por homenajes y otras cosas, es decir, se les pone ya el dedo acusador antes que hagan otras cosas más graves, porque al fin y al cabo, podrían condenar hipócritamente sólo para salir del paso, y teóricamente no serían mal vistos.
Lo de los franquistas, es sobre lo que no a unos si y a otros no, si no a todos en general.
Está claro que no hay ningún partido político que se libre de unos cuantos hechos totalmente censurables, y no me tires de la lengua con los talibanes XD
Citron escribió:Defiendes lo indefendible eso es lo que pasa, no se trata de que defiendan la independencia, sino que aunque cambien las siglas ese "partido politico" siempre estan detras la misma gente, con los mismo fines y apoyando a los mismos es decir a ETA.

Pues algo de merito tendre entocnes si defiendo lo indefendible. Te equivocas, detras no esta la misma gente. Si conocieses lo que comentas lo sabrias.
Lgx escribió:
Citron escribió:Defiendes lo indefendible eso es lo que pasa, no se trata de que defiendan la independencia, sino que aunque cambien las siglas ese "partido politico" siempre estan detras la misma gente, con los mismo fines y apoyando a los mismos es decir a ETA.

Pues algo de merito tendre entocnes si defiendo lo indefendible. Te equivocas, detras no esta la misma gente. Si conocieses lo que comentas lo sabrias.

Que no son los mismo entonces los periodicos que leo yo y lees tu no deben ser los mismos, sera que yo leo el Correo y tu el Gara.

Ah y defender lo indefendible no es tener merito, es cabezoneria aparte de otros adjetivos los cuales no voy a poner.
Citron escribió:Que no son los mismo entonces los periodicos que leo yo y lees tu no deben ser los mismos, sera que yo leo el Correo y tu el Gara.

Ah y defender lo indefendible no es tener merito, es cabezoneria aparte de otros adjetivos los cuales no voy a poner.

Lo de que yo leo el gara y tu el correo es una suposicion tuya. Falsa ademas. Si para basar tu opinion dices que te informas a traves del correo chungo vas. Si conocieses de cerca como funciona el correo. Un periodico que publica cosas que ellos mismos saben que es mentira. Y lo se de primera mano ;)
Con que cuidado habla Lgx de "supuestos terroristas", "esa alcaldesa es un caso aislado", "no condenar no significa etc etc" y que contundente es para determinar la falta de democracia del país. Curioso.

Otra cosa que no se ha comentado. ANV que se fundo antes de la Guerra Civil y que electoralmente se ha comido siempre una mierda ¿como pega este subidón de repente?
Rever360 escribió:Con que cuidado habla Lgx de "supuestos terroristas", "esa alcaldesa es un caso aislado", "no condenar no significa etc etc" y que contundente es para determinar la falta de democracia del país. Curioso.

Otra cosa que no se ha comentado. ANV que se fundo antes de la Guerra Civil y que electoralmente se ha comido siempre una mierda ¿como pega este subidón de repente?

Antes de la guerra civil? Coño, desconocia dicho dato
Lgx escribió:
Citron escribió:Que no son los mismo entonces los periodicos que leo yo y lees tu no deben ser los mismos, sera que yo leo el Correo y tu el Gara.

Lo de que yo leo el gara y tu el correo es una suposicion tuya. Falsa ademas. Si para basar tu opinion dices que te informas a traves del correo chungo vas. Si conocieses de cerca como funciona el correo. Un periodico que publica cosas que ellos mismos saben que es mentira. Y lo se de primera mano ;)

No es que me base solo en el Correo, por desgracia todos los periodicos se traen sus "trapos sucios", unos mas que otros, es por decirlo asi una frase hecha, porque el Correo contara sus mentirijillas, pero "otros" ya ni te cuento.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Weedman escribió:No condenar la violencia de ETA, tener entre sus filas a miembros de ETA, hacer homenajes a etarras detenidos, hacer parques a etarras muertos.............En serio, el que no vea la conexión o la relación con ETA (como titulas en tu hilo) tiene un gravísimo problema de disciernimiento.

Me autocito porque no me respondes. No tienes nada que decir a esto?? Sólo te sabes quedar en tu guión victimista?
Me encanta como saltais con lo del franquismo. Claro, claro, hay muchos partidos ahora que siguen dedicándole plazas, calles y parques a franco, verdad??
Y tambiñen es curioso que necesites pruebas más contundentes con ANV y ETA y que a la mínima digas no sé qué de falta de democracia sin pruebas.
Puma, no mientas tanto y no hables sin saber. En Euskadi no se cierra nada que huela a vasco, ni periódicos ni nada, así que cierra el buzón. Si eso que dices fuese cierto, porqué sigue siendo legal un periódico PROETARRA como el Gara??
hala, a ver si por una vez contestais sin iros por la tangente y sin recurrir a las frases que leeis en las paredes de vuestro barrio, que vuestra cultura se limita a eso.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:

Si, tienes razón, pero sólo que un partido no condene, ya oh wait!, sin tener que pasar por homenajes y otras cosas, es decir, se les pone ya el dedo acusador antes que hagan otras cosas más graves, porque al fin y al cabo, podrían condenar hipócritamente sólo para salir del paso, y teóricamente no serían mal vistos.
Lo de los franquistas, es sobre lo que no a unos si y a otros no, si no a todos en general.
Está claro que no hay ningún partido político que se libre de unos cuantos hechos totalmente censurables, y no me tires de la lengua con los talibanes XD

Vuelvo a decirte que no es por no condenar, hay cosas demostradas y bastante mas graves, una cosa es no querer condenar un atentado y otra muy distinta financiar a unos terroristas con dinero del partido, ponerles nombres de terroristas a las plazas y demas. Si solo fuera por no querer condenar bueno, pero es por bastante mas que eso.Que algunos ya con oler a independentisya vasco ya lo achacan a eta? Si, claro que pasa, pero igual que pasa que alguien por ver a uno con una bandera de españa o por decir que se siente español le llaman fascista, asi que en ese aspecto creo que la cosa esta bastante igualada.Seguramente si mañana saliese X partido diciendo que va a poner el nombre de francisco franco a una plaza todos los que ahora dicen lo de que esta mal ilegalizar a anv pondrian el grito en el cielo, hipocresia lo llamo yo.

Y lo que tu llamas unos cuantos hechos censurables yo los llamo asesinatos, porque en este pais, ni la izquierda, ni la derecha, ni los franquistas, ni los etarras, ni los comunistas, ni los republicanos, ni la iglesia, etc etc se libran de tener bastantes muertos a sus espaldas, lo que pasa es que el franquismo aun esta bastante reciente y la gente prefiere olvidar las muertes de los ideales afines a los suyos y ser machacantes con la de las demas ideologias contrarias a la suya. La memoria es muy selectiva con segun que cosas.
Y lo que tu llamas unos cuantos hechos censurables yo los llamo asesinatos, porque en este pais, ni la izquierda, ni la derecha, ni los franquistas, ni los etarras, ni los comunistas, ni los republicanos, ni la iglesia, etc etc se libran de tener bastantes muertos a sus espaldas, lo que pasa es que el franquismo aun esta bastante reciente y la gente prefiere olvidar las muertes de los ideales afines a los suyos y ser machacantes con la de las demas ideologias contrarias a la suya. La memoria es muy selectiva con segun que cosas.

Bueno, es que aparte de los asesinatos, también tendrán muchas otras cosas 'censurables', de ahí que lo agrupara todo en 'censurables' en vez de pararme en 'asesinatos'.
Sobre lo segundo, pues tienes razón, sin duda, y de ahí que cause tanta indignación por ejemplo el hecho de querer eliminarse símbolos dictatoriales de antes de la democracia.
80 respuestas
1, 2