maponk escribió:puff....Como si son sólo unos cabrones que NO condenan los atentados...con eso debía bastar para expulsarlos de la vida política.......
Mmmmm. No puedo estar de acuerdo con eso. Me parece repugnante que no condenen los atentados, pero eso por sí solo no es motivo para expulsarlos de la vida política.
No hay ninguna ley que exija que tengas que condenar un atentado, por lo tanto, no hay base legal para excluir a alguien de la vida pública por eso.
Si ese fuese un argumento válido, ni siquiera el PSOE ni el PP podrían estar en la vida pública porque ninguno de los dos han condenado jamás los actos violentos de sus respectivos "bandos" durante la guerra civil.
Yo creo que casi todos coincidimos en nuestra repulsión hacia todas las franquicias de ETA (Batasuna, PCTV, ANV, etc.), pero si empezamos a justificar el "baneo" de partidos sin pruebas, entonces emprendemos un camino peligroso.
Que se investigue y que se investigue bien y cuando esten provadas las vinculaciones, entonces que se actue, pero por mucho que nos duela, no les podemos exigir que condenen los atentados.