no hay ps2 + juego por 260 euros

vengo del corte ingles y me an dixo q de esa promocion nada de nada :? :? :? :? :?
ahora q ago, no puedo esperar mas!!! y oy es 15 el dia q supuestamente salia esta promocion
Buenas, Yo tambien he ido al Corte Ingles,de Marbella, y me han dixo ke el lunes esta vigente la promocion la tengo reservada.
Me va a costar al final 250 € con el Gateway el FARLOPO ESE EL PULPO LA HA VUELTO A CAGAR AJAJAJJ. bueno un saludo.

FUTURA PS2 CON SWAP MAGIC. JIJIJI YA CON 50 JUEGOS Y SIN PLAY 2 Y SIN NADA. UN SALUDO A TODA LA PEÑA

"PULPO" ES BROMA TIO ES UN SIMBOLO DE CARIÑITO
Yo en una tienda de por aquí ya he visto la oferta de PS2+juego a elegir ( GETAWAY, RATCHET, etc. ) por 249 euros.

A ver si bajan la PSone de una vez....
Yo he visto esa oferta por 249 euros.

Estaba allí la PS2 y esos juegos para elegir.

Vamos, que se podía entrar en la tienda y pillarlo YA a ese precio.

No sé si será error o no, pero al menos ahí estaba eso a ese precio.
Jur...

Para Dahe, por alusiones:

1- Como puedes comprobar, no he vuelto a cagarla.

2- En muchos sitiso, incluido centros de El Corte Inglés, no tenian la promoción ayer ya que la campaña de WRC II o SSF 2003 acababa el dia 15 (como anuncié en una noticia anterior.

2- El precio que marcó en principio Sony para esta campaña es de 259€; si bien las propias tiendas y centros comerciales pueden poner la consola al mismo precio (los distribuidores locales no suelen poner pegas al respecto). Un ejemplo similar lo podeis ver en las Logitech Z-680; muy pocas tiendas lo tienen a su PVPR (499€).

Un saludo.
Farlopilla alias "el pulpo" tio yo ke te puse a bajo ke era broma tio
haber si no nos tomamos las cosas en serio. Hay ke reirse de vez encuando estamos aki para divertirnos no para enfadarnos. Un Saludo. a mi amigo el pulpito.

PS2 libre precio de mercado en la tienda de alquilerde mi pueblo o ciudad como kieran decirle "Estepona" " ES 235 € ps2 sola.

Un saludo a toda la peña y en especial a mi amiguete el pulpito jijijjijiji

By DAvE
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ferpo sabes hasta cuando esta el pack ps2 + geteway? [ginyo]
Hemos estado 3 dias sin promocion del 14 de febrero al 17 febrero. Cada comercio despues ha decidido ampliar la promocion hasta el 17 manteniendo el precio de 249 euros.

PVPR 259,99 euros

Consola Sony Playstation 2 y juego a elegir entre

Ratchet and clank
Sly Racoon
The Getaway
Kingdom hearts

Promocion valida del 17 de febrero hasta el 31 de marzo
L a verdad es que no hay tanta diferecia,antes te costaba 249 euros + un juego y ahora lo han subio 1664 ptas más y con un juego mejor.
Aunque lo que la gente esperaba era la play2 sola por 200 euros que por cierto,¿cuanto vale sola?
Jur...

La consola sola no está a la venta.

Otra cosa es que el comercio te la quiera vender sin juego y te haga un precio especial.

Un saludo.
Pero despues cada uno hara lo que le plazca. Si se separa el pack y vendes por un lado un juego que vale 59,95 aproximadamente y eso lo restas al precio de la consola la consola deberia de venderse a 200 euros.

Habra quien aproveche estas circunstancias para vender a 200 y pico euros la consola y el margen de ganancia para el vendedor sera bastante mayor.

Enga salu2

Joe no lei el post anterior y he puesto casi lo mismo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Joe no lei el post anterior y he puesto casi lo mismo.

para otra vez, le das a editar y arriba tienes la opcion de borrar
12 respuestas