No hay punto alternativo para el 3.3V en V7??

Hola, estoy montando un Matrix MXL2 en una V7 y estoy viendo que el 3.3V esta demasiado retirado del chip. Hay algun punto mas cercano alternativo?? No es mejor poner el 3.3 mas corto??

Espero que la pregunta no sea una chorrada, pero esque me suena muy extraño.

Muchas gracias a todos.
Pues si que hay alternativos, los puedes buscar con el multimetro, pero de todas formas en el voltaje no pasa nada si es mas largo, el mas delicado para eso es la tierra, vamos el voltaje lo pongo de punta a punta de la placa, de unos 20 cm diria yo, y hasta ahora ningun problema, salu2
Hola:

Hay muchos.En que parte de la consola estas poniendo el chip?.
Saludos

P.D Ta has adelantado Tardi :-) Ya es hora que se diga que el cable de 3,5 da igual la largura y el grosor.Porque aqui he dicho yo que le pongo de hilo wrap 30awg y me sacaron hasta la ley de ohm para decirme que era un salvaje. :-) Pero funciona

Saludos
Hola, gracias a los 2. Tardi eres mi sombra tio, cada vez que pregunto te tengo ahi para responder, muchas gracias tio.

El Chip lo estoy colocando debajo de los USB, en el hueco que queda libre sin componentes.
He utilizado cable de disquetera para los puntos, Y, 3.3V y GND, eso pone en una page portuguesa.

Un saludo.
Thermal eso sera porque posteamos a las mimas horas jeje ;), bueno ahi es donde lo coloco yo, para voltaje el cable que utilizo es cable multuihilo de cobre , de un grosor parecido al que va a las disqueteras o discos duros de colores, vamos el de la fuente, y ya te digo que el voltaje lo llevo hasta el punto que pone, de todas formas si buscas por las resistencias de la bios, o del integrado que hay mas arriba encontras algun alternativo, para tierra con este chip yo pongo un cable el doble de gordo que este de no mas de 2,5 cm, le meto el cable que va a los altavoces de musica, el negro y rojo, para los demas puntos cable ide, el Y no hace falta que le metas cable mas gordo que el ide, salu2
Muchas gracias tio, todo resuelto, ya me ha quedado todo claro.

Un saludo.

Tienes un privi.
5 respuestas