hh1 escribió:Galicha escribió:Esa tia es una pedorra de campeonato, de las que tanto abundan en España. Esta quiere el plato y la tajada, si eres listo aprovecharas para dartela pal cuerpo lo que puedas y salir corriendo.
Lo que tengo claro es que ese tipo de mujeres no lo quieres para ser tu mujer, porque si llegaras a algo no creo que te gustara que por haber discutido estuviera tonteando con uno del trabajo.
Hombre...ella no ha discutido, lo ha dejado.
No me cuadra para pareja en varias cosas, pero oye, tiene su mérito seguir teniendo dudas de si quiere estar con semejante hombre de las cavernas. Eso dije ya que no deja algo así como así.
También dije que se conforma con cualquier cosa...
Porque vamos, yo no estaría ni 1 día con una chica similar a él.Hay pensamientos y valores , que no los paso.
@Galcihasin duda sería lo suyo, pero yo no soy así, es el problema. Me jodería hacerla daño. al fin y al cabo conmigo se porta genial, me ayuda en todo y encima siempre viene con una sonrisa.De ahí que no esté seguro de meterme en ese fregado.
a parte de que no creo que sea el caso de típica listila, sino más bien de chica sin experiencia y sin saber lo que quiere.
Yo no soy de aprovecharme de esas cosas.