› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rock v3 escribió:Vaya tela. Loca al canto que no sabe estar sola y se fija con el primero que se cruza (el muevo de la empresa).
No se que edad tienes, pero se ve a kilómetros que es una loca, en mi consejo no le sigas el juego o en vez de 1 problema tendrás 2 (ella y el trabajo).
cash escribió:yo las entiendo bastate bien. Solo tienes que partir de un punto psicologico aceptable.
Prueba empezando siempre con el estado mental de t_d_s l_c_s. Todo ira sobre ruedas.
Galdergalder escribió:todas locas es lo mismo que esto t_d_s p_t_s
MiiPatapi escribió:Habláis como si todas la chicas fueran iguales cuando en realidad no es así. El hecho de que os haya ido mal con las mujeres no significa que a todos les vaya mal o que las mujeres sean todas unas locas.
MiiPatapi escribió:@Rock v3 si, a ver...hay que saber buscar pero bueno, tampoco se sabe si te va a tocar una loca/loco
solounomas escribió:Donde pongas la olla...
IINVII escribió:Cada día que pasa tengo mas claro que esta generación de mujeres no valen ni para pasar el rato charlando, porque ni la conversación tiene chispa.
Bitomo escribió:Las "señales" de una mujer son inequívocas. Me parece que has visto cosas que no eran o que más bien eran lo que deseabas
hh1 escribió:, que lo ha dejado hace 2 meses, que busca piso de alquiler, que ni de coña volvería con su ex...
IINVII escribió:@animalito maquina, desencantado mas bien. Por cierto, poner una foto en tu perfil y como avatar comiendo espaguettis no es de lo mas agradable de ver, sin acritud.
Hay gente que no sabe separar lo que resulta una foto divertida y simpática a una en la que tengas que mirar para otro lado. No se, para la próxima pon una cepillandote los dientes, total...
IINVII escribió:@Metempsicosis, bueno, no podemos estar de acuerdo todos en todo lo que digamos evidentemente, pero la foto de esta chica no es el tema del hilo, solo era un apunte al ver quien me citaba. Será que soy un amargado...
PD: Si a ti te resulta una foto agradable y simpática, pues estupendo.
IINVII escribió:@animalito maquina, desencantado mas bien. Por cierto, poner una foto en tu perfil y como avatar comiendo espaguettis no es de lo mas agradable de ver, sin acritud.
Hay gente que no sabe separar lo que resulta una foto divertida y simpática a una en la que tengas que mirar para otro lado. No se, para la próxima pon una cepillandote los dientes, total...
suskie escribió:hh1 escribió:, que lo ha dejado hace 2 meses, que busca piso de alquiler, que ni de coña volvería con su ex...
Busca alguien para subir su autoestima. En la cena de empresa no le hacias falta porque ya tendria algun moscardón rondando.
hh1 escribió:suskie escribió:hh1 escribió:, que lo ha dejado hace 2 meses, que busca piso de alquiler, que ni de coña volvería con su ex...
Busca alguien para subir su autoestima. En la cena de empresa no le hacias falta porque ya tendria algun moscardón rondando.
Pues con bueno ha ido a dar.Solo una vez en mi vida he estado detrás y prendado de alguien y fue de mi ex porque éramos tal para cuál.
No lo creo porque para que yo regale oídos...
No lo he hecho en estos meses que he estado currando con ella.
Lo más que he hecho es lo del otro día de decirle lo del café y tampoco es nada del otro mundo creo yo.
No me da la.impresión de que sea de esas...
@Metempsicosis
Pues yo ta no sé.La cosa es que aún no me ha mandado ningún mensaje ni nada.Sin embargo en el curro lo poco que nos hemos visto,bien.
Tambien he de decir que aún vive con su ex.Que según ella se quiere ir y ya no están desde hace más de 2 meses.
Hoy ha llegado a mis oídos que hace 3 semanas estaba con el ex.Si es verdad o es mentira,no lo sé,pero estoy empezando a pensar que voy a pasar del tema.
No quiero ningún tipo de rollo y menos viendo "cosas raras".Que puede tener su explicación...
Según ella el ex queria volver pero ella no.
El otro dia me estuvo preguntado que cómo llevaba yo el haberlo dejado con mi ex,que cómo soy en las relaciones...
Me parece que algo pasa y lo veo algo turbio.No me está gustando el tema.
¿Sabes a qué me está oliendo?Que le gusto pero que aún anda con dudas sobre su ex y claro,si me agrega al móvil ,viviendo juntos,hablando por Whatsapp,la puede cazar.Y mientras me va tanteando y sacando cosas porque parece que es la típica que no sabe estar sola.
Que me puedo equivocar, pero es que me parece todo un tanto raro.
Estoy por pasar aunque me diga lo del café.Muy raro que aún ni me haya escrito después de todo.Coño,que ayer mismo me pregunto que qué tal iba de lo mío,que cómo soy con mi parejas y me dijo que los chupitos que me tomé en la cena tenían que haber sido con ella.
Por no hablar de que el otro dia se pasó por el curro una amiga y según se fue mi amiga, vino ipso-facto a preguntarme que quièn era...
Venga coño.No hay quien las entienda y yo de estas cosas me cansé hace mucho,así que ,de mí que no espere nada.
O es más clara o a otra cosa mariposa, porque yo ya le dejé la pelota en su tejado con el número de teléfono.
Una pena porque la verdad es que me había caído muy bien y me empezaba a llamar la atención.No sé ,me parecía buena chica.Pero bueno, es lo que hay.
Si alguien la entiende,que me lo explique.
Bitomo escribió:hh1 escribió:suskie escribió:
Pues con bueno ha ido a dar.Solo una vez en mi vida he estado detrás y prendado de alguien y fue de mi ex porque éramos tal para cuál.
No lo creo porque para que yo regale oídos...
No lo he hecho en estos meses que he estado currando con ella.
Lo más que he hecho es lo del otro día de decirle lo del café y tampoco es nada del otro mundo creo yo.
No me da la.impresión de que sea de esas...
@Metempsicosis
Pues yo ta no sé.La cosa es que aún no me ha mandado ningún mensaje ni nada.Sin embargo en el curro lo poco que nos hemos visto,bien.
Tambien he de decir que aún vive con su ex.Que según ella se quiere ir y ya no están desde hace más de 2 meses.
Hoy ha llegado a mis oídos que hace 3 semanas estaba con el ex.Si es verdad o es mentira,no lo sé,pero estoy empezando a pensar que voy a pasar del tema.
No quiero ningún tipo de rollo y menos viendo "cosas raras".Que puede tener su explicación...
Según ella el ex queria volver pero ella no.
El otro dia me estuvo preguntado que cómo llevaba yo el haberlo dejado con mi ex,que cómo soy en las relaciones...
Me parece que algo pasa y lo veo algo turbio.No me está gustando el tema.
¿Sabes a qué me está oliendo?Que le gusto pero que aún anda con dudas sobre su ex y claro,si me agrega al móvil ,viviendo juntos,hablando por Whatsapp,la puede cazar.Y mientras me va tanteando y sacando cosas porque parece que es la típica que no sabe estar sola.
Que me puedo equivocar, pero es que me parece todo un tanto raro.
Estoy por pasar aunque me diga lo del café.Muy raro que aún ni me haya escrito después de todo.Coño,que ayer mismo me pregunto que qué tal iba de lo mío,que cómo soy con mi parejas y me dijo que los chupitos que me tomé en la cena tenían que haber sido con ella.
Por no hablar de que el otro dia se pasó por el curro una amiga y según se fue mi amiga, vino ipso-facto a preguntarme que quièn era...
Venga coño.No hay quien las entienda y yo de estas cosas me cansé hace mucho,así que ,de mí que no espere nada.
O es más clara o a otra cosa mariposa, porque yo ya le dejé la pelota en su tejado con el número de teléfono.
Una pena porque la verdad es que me había caído muy bien y me empezaba a llamar la atención.No sé ,me parecía buena chica.Pero bueno, es lo que hay.
Si alguien la entiende,que me lo explique.
¿Pero este hilo es serio? Se está subiendo el ego para vengarse mentalmente de su ex o lo que sea. Lo más probable también es que el tío se la folle todas las noches.
GXY escribió:a mi me suena a que quiere rollo pero que no se entere el resto de la gente.
si tu descripcion y percepcion son correctas, que en estas cosas pasa muchas veces que ella envia "unicornio rosa" con cara de "pero me entiendes de una vez o no?" y el chico recibe "una de pulpo a la vinagreta y dos de ensaladilla rusa" con cara de "que donde estoy? las dos y cuarto".
en mi opinion... las señales inequivocas muchas veces no son tan inequivocas. mas bien todo lo contrario.
pd. acerte?
GXY escribió:lo que tienes que mirar es si ella vale la pena, no si el era una ameba con piernas.
lo de hacerse el inaccesible a veces funciona.
hh1 escribió:Yo es que ya llega un punto que o veo todo lo que busco en una chica, o como mucho veo un rollete.Veo de lejos lo que me puede funcionar y lo que no.No pierdo más el tiempo.
GXY escribió:hh1 escribió:Yo es que ya llega un punto que o veo todo lo que busco en una chica, o como mucho veo un rollete.Veo de lejos lo que me puede funcionar y lo que no.No pierdo más el tiempo.
que edad tienes?
yo hago lo mismo, tengo 41 y estoy mas solo que la una (en cuestion de pareja). hace mas de 10 años que no tengo una relacion que dure mas de un par de meses y ninguna en la vida me ha durado mas de 6. yo suelo pensar que no es culpa mia, pero a mi edad hay gente que ha tenido 4 relaciones largas, se ha casado, tenido hijos, divorciado y vuelto a casar. suelo pensar que he hecho correctamente porque no estoy atado ni metido en las trampas en las que te suelen meter las relaciones largas (como pensiones compensatorias) pero tampoco puedo evitar pensar que estoy con la partida a medias sin haber empezado a hacer nada para ganarla.
en fin. lo unico que añadire es que tal vez esta compi tuya del curro merezca una oportunidad.
Kurace escribió:Cuando me declaré a ella lo hice más en plan "mira, al menos lo digo y no me arrepiento de haberle dicho algo" y dijo que me veía como sólo amigo.
Taiyou escribió:Kurace escribió:Cuando me declaré a ella lo hice más en plan "mira, al menos lo digo y no me arrepiento de haberle dicho algo" y dijo que me veía como sólo amigo.
Oh, la frase. Te mareo durante semanas, pero cuando te atreves a dar el paso a acercarte de verdad es que te ven como amigo. O claro, como "amigo" entre comillas, por supuesto.
En fin, si hubiera una pastillita para dejar de prestarles atención para siempre, yo me apuntaba al tratamiento... porque ya ni compensa ni nada. Puta biología que me obliga a seguir dándoles bola.
Taiyou
Bitomo escribió:Bueno, al final no iba yo tan desencaminado, attentionwhorismo de manual por parte de la gachi
Pasa de ella, tengas algo con esta tía o no, sólo te buscarás problemas (por el hecho de compartir trabajo y porque aunque te diga lo contrario, ella sigue con su novio)
Galicha escribió:Esa tia es una pedorra de campeonato, de las que tanto abundan en España. Esta quiere el plato y la tajada, si eres listo aprovecharas para dartela pal cuerpo lo que puedas y salir corriendo.
Lo que tengo claro es que ese tipo de mujeres no lo quieres para ser tu mujer, porque si llegaras a algo no creo que te gustara que por haber discutido estuviera tonteando con uno del trabajo.