No hay respuesta de sinoh

Me podeís explicar como pasar a manaphy, os explico como lo hago y me decís donde lo hago mál, primero, los dos juegos son copias de seguridad, bueno enciendo las dos ds con los dos juegos, dejo en perla la pantalla donde te pone la opción de continuar la partida, nueva partida y configuración de la CWF de nintendo y en ranger le doy a mandar mensaje pasa un tiempo y me dice que no hay respuesta de sinoh.

Me voy a quedar sin manaphy ein? [mamaaaaa] ein? [mamaaaaa] ein? [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop]
¿Estás seguro que los dos están "parpadeando"? La luz de la conexión inalámbrica tiene que prenderse y apagarse al mismo tiempo. Yo que tú primero pongo el Ranger a mandar el huevo y luego enciendo la DS con el DP, más que nada porque la comunicación inalámbrica "automática" de DP dura muy poco e igual no te lo pilla. Si pones primer el Ranger y lo dejas unos segundos, probablemente lo pille.
Si no te funciona, no creo que se porque son backups, pero usa los originales, a ver si así...

PD: Usa el Hilo Oficial, en serio, no cuesta tanto y no llenas el foro de estos mensajes...
Ya lo he mandao gracias, pero no se habre habre dado aproximadamente 1500 pasos pero no se habre [decaio] [decaio] [decaio]
se preveen mil hilos de pokemon ahora que esta en español, suerte a los moderadores ;)
Es más, incluso estaría bien crear un "subforo" temporal dedicado a pokemon, al menos los primeros meses!

Salu2!
angelbomber está baneado por "troll"
xDie escribió:Es más, incluso estaría bien crear un "subforo" temporal dedicado a pokemon, al menos los primeros meses!

Salu2!

vaya que si,
anda que no esta dando de que hablar el "supuesto"juego para niños.
¡es que es la polla!
5 respuestas