no hay rumores o noticias del TABLE TENIS 2 o Top spin?

Hola

No se ha comentado nad a ni hay rumores que este en desarollo una nueva entrega de table tenis y de top spin???

Me parece lamentable que el gran exito q tuvo sobre todo table tenis no este en desarollo una nueva entrega.

Y d un nuevo top spin?

Por cierto quien son los desarolladores de la priemra entrega de table tenis?? igual mle mando algun correo a ver si tienen pensado en sacar uno nuevo

saludos
Hombre con la salida de virtua tennis 3 no creo q tengan pensado ahora mismo a sacar un top spin 3
si es de cara al año que viene imagino :o
Hombre una secuela del juego de ping pong...no lo veo...eso si le fastaba un modo carrera o algo de eso para que fuera un juego completo, pero vamos que no lo veo... ademas los de rockstar ahora tienen bastante curro! X-D
javi_xavi escribió:Hombre una secuela del juego de ping pong...no lo veo...eso si le fastaba un modo carrera o algo de eso para que fuera un juego completo, pero vamos que no lo veo... ademas los de rockstar ahora tienen bastante curro! X-D

Por que no lo ves??

El Table Tennis es el mejor juego de ping pong creado jamas, a mi me parece un excelente juego, si se curran un modo historia al estilo virtua tennis perfectamente podria salir un Table Tennis 2 porque estoy de acuerdo en que es un juego incompleto pero por el precio en que salio tampoco es para reprocharles mucho, con el online se estira por mil la duracion del juego.
Yo creo que Table Tennis, siendo un gran juego de ping pong, para Rockstar no es más q un "experimento" para tantear el mercado de la 360 y tomar la decisión oportuna sobre el lanzamiento de GTA 4 y otros proyectos que puedan traer entre manos.

Es cierto que le falta el modo carrera, aunque tampoco le faltan los campeonatos offline... y ¿cómo seria un Table Tennis 2? ¿le añadirían sólo el modo carrera a lo que ya tenemos? Pq técnicamente está bastante bien y no sé hasta qué punto lo pueden mejorar para ofrecer "algo más" en ese sentido. Y como no creo q estén por la labor de hacer un Table Tennis 2.0, no creo que veamos una segunda parte. Vamos, q yo tampoco lo veo.

Ahora bien, todo es posible...
Uber Soldat escribió:Yo creo que Table Tennis, siendo un gran juego de ping pong, para Rockstar no es más q un "experimento" para tantear el mercado de la 360 y tomar la decisión oportuna sobre el lanzamiento de GTA 4 y otros proyectos que puedan traer entre manos.

Es cierto que le falta el modo carrera, aunque tampoco le faltan los campeonatos offline... y ¿cómo seria un Table Tennis 2? ¿le añadirían sólo el modo carrera a lo que ya tenemos? Pq técnicamente está bastante bien y no sé hasta qué punto lo pueden mejorar para ofrecer "algo más" en ese sentido. Y como no creo q estén por la labor de hacer un Table Tennis 2.0, no creo que veamos una segunda parte. Vamos, q yo tampoco lo veo.

Ahora bien, todo es posible...

Y que se supone que hacen los Virtua Tennis y demas??... ampliar las posibilidades de torneos, modo carrera, online.... etc... lo mismo se podria hacer en Table Tennis, agregar mas personajes, poder tener un personajes propio, personalizarlo, etc... de q se puede hacer se puede hacer y estaria justificado..

En cuanto a los primero que dices no creo realmente que el juego haya sido lanzado por lo que dices, este juego no es el mejor para medir el impacto de rockstar en la consola... sencillamente terminaron el bully y se les ocurrio hacer este juego, fue un proyecto rapido y por eso el precio...
El TABLE TENNIS es un jueguazo por donde se mire,lo unico es que no tenga un modo como puede tener el top spin o virtua tenis que es el modo carrera,por lo demas el online es un puto vicio y de lo mejor que hay aun en estos momentos en 360,yo apuesto que si puede que hagan una segunda parte del de ping pong y 3 del de tenis,aunque tengo entendido que la compañia que hizo el juego o el desarrollador a desaparecido del top spin,a si que ya no se que pensar.aunque siendo un juego que nacio en la xbox dudo bastante que lo dejen tirado,yo apuesto que habran secuelas de ambos titulos
Hombre del table enis e smuy dificil en este año ya que rocksar sandiego creo que se llama asi esta muy meido en el GTA ,pero esperemos q por lo menos el año q viene haya algo

saludos
7 respuestas