No hay señal RGH 2.0 Jasper Rev C

Hola buen día, tengo un problema y es que hace una semana compre un paquete por mercadolibre de un CoolRunner Rev C y un matrix nand, el caso es que instale el nand y todo bien, hice 3 copias de la nand, cree la nandxell apartir de ella y la flashie, luego me puse a instalar el CoolRunner Rev C para mi jasper el caso es que pobre quitando y poniendo los puentes del CAP, JP y el 2 Y 3, puse todos los cables donde supuestamente deben ir, incluso los he desoldado mil veces y vuelto a soldar para comprobar que todo este bien, pero a la hora de prender mi consola, esta prende, pero no da señal ni a los cables TV, HDTV ni HDMI, he probado con cada uno, y solamente prende el LED ROJO, no se que hacer, aunque tengo que aclarar que para CPU_RST utilice el mismo cable que viene en el CoolRunner Rev C el Azul ya he probado tanto con el puro cable de Slim y tambien con el Fat actualmente los deje Juntos, aunque tengo entendido que la unica diferencia que puede haber entre ese y el cable coaxial de 50 ohm es en el tiempo de encedido o que algunas veces no encienda, mas nunca he logrado que me de señal la consola. Mañana por la tarde ire a conseguir el cable y de una ves una resistencia de 10 ohm por si a caso, ¿alguna recomendación por el momento? Gracias! [risita]

Edito: El vendedor me lo programo para mi Modelo y DB
amigo la solucion a tu problema es

timing D
puente en 2-3
cap cerrado
jp abierto
y fix de resistencia de 3k3 y cap 681pf en el punto A si no pones este fix no funcionara

ademas tienes que ser paciente por k tarda un tiempecito cercano a 2 minutos

y en el fix usalo con un pedacito de cable junto a la placa y veras k funciona ademas si usas soldadura muy pobre que no brille eso tambien influye
tikitiki escribió:amigo la solucion a tu problema es

timing D
puente en 2-3
cap cerrado
jp abierto
y fix de resistencia de 3k3 y cap 681pf en el punto A si no pones este fix no funcionara

ademas tienes que ser paciente por k tarda un tiempecito cercano a 2 minutos

y en el fix usalo con un pedacito de cable junto a la placa y veras k funciona ademas si usas soldadura muy pobre que no brille eso tambien influye

Ooh Muchisimas gracias en un rato lo voy a probar o ya sea mañana temprano... Pero una pregunta, esta bien que siga utilizando el cable que tengo actualmente en el punto D? o a que te refieres con timing D? lo siento es la primera ves que practico RGH
el timing amigo es la programacion que le das al chip coolrunner

mejor pregunta en la tienda con cual te lo programaron por que de eso dependera cuanto tiempo tarde en arrancar la consola ademas si te pusieron el timing B o D funciona perfecto yo uso el D pero se que con el B funciona tambien suerte amigo
tikitiki escribió:el timing amigo es la programacion que le das al chip coolrunner

mejor pregunta en la tienda con cual te lo programaron por que de eso dependera cuanto tiempo tarde en arrancar la consola ademas si te pusieron el timing B o D funciona perfecto yo uso el D pero se que con el B funciona tambien suerte amigo

Muy bien ya le pregunte, en la tarde cuando me responda y haga todo lo que me dijiste que hiciera te aviso como va el asunto, Espero solucionarlo llevo una semana asi.
[uzi] [360º] Gracias otra ves!

Edito: Bueno ya intente poniendo el fix el cable mide unos 48cm combinando el del slim con el del phat ademas el fix esta en paralelo con un pedasito de cable hacia la placa y hacia el punto D (tengo coolrunner rev c) no se si sea un problema de la nand o que el post out lo vole e intente poner el punto alternativo :( el vendedor ya me dijo que esta programqdo con timing de rgh 2.0 o se que hacer

Edito: Ahora resulta que intente desoldando y soldando el alternativo, la enciendo y la fuente sale con luz roja!!!!!!!!!! fuck ayuda porfavooor!!!!!!

Edito: Nee eso era alguna otra cosa pero ya lo solucione, pero sigo sin lograr que el chip glichee al menos mi xbox sigue vivo xD pero no puedo jugar [enfado1]
4 respuestas