no hay solucion cmios gc 2 discos

busque y busque instale el cmios y carge el backup con gc launcher pero sigue el error parace que el wiikey que tengo esta afectando alguien sabe como solucionarlo quiero jugar al metal gear pero tiene 2 discos pero como lo cargo no me sale menu dice error y despues pantallaso negro y despues carga el juego no puedo seleccionar el disco 2 como lo hago si me sale error ayuda.
te recomiendo, aparte de que sigas buscando, que te compres un teclado que lleve signos de puntuación.
manxbox escribió:busque y busque instale el cmios y carge el backup con gc launcher pero sigue el error parace que el wiikey que tengo esta afectando alguien sabe como solucionarlo quiero jugar al metal gear pero tiene 2 discos pero como lo cargo no me sale menu dice error y despues pantallaso negro y despues carga el juego no puedo seleccionar el disco 2 como lo hago si me sale error ayuda.

Si tienes problemas con tu chip postealos en el hilo oficial del mismo. Si tu problema es con Softmods, entonces postealo en el hilo oficial de la aplicación que uses.

Aparte de esto, te recomiendo que actualices cMIOS, que uses Neogamma y, finalmente, que uses la búsqueda para saber como cargar juegos que requieren varios DVD.
2 respuestas