¿No hay solución para parar a los tocapelotas en COD3?

Estoy harto de jugar a segun que juegos on-line y haya gente jodiendo las partidas, me explico:

partida a cod3, cada vez hay más gente que se dedica a matar a los de su propio bando, ayer habia uno que mato a 166 de nuestro equipo. Estas jugando tu partida que a lo mejor llevas casi una hora currandotelo y aparece el capullo de turno, y a veces hay más de uno.

¿No hay ningun tipo de sistema que expulse de la partida a un jugador que lleve por ejemplo más de 10 de su equipo muertos.?

Ya he comenzado a rayarme y lo que hago es:

1º le pongo una queja.
2º le busco y le descargo todo el cargador.
3º me voy de la partida fustrado para que encima de joder no me ponga una queja.

Saludos,
la verdad sk no tengo el cod3 y nose si existe tal sistema... esa gente esta en todos los juegos.. lo he sufrido en mas de un juego.. lo raro esk no se pueda hacer nada con el fuego amigo activar/desactivar.

Creo que lo unico que puedes hacer en meterte en partidas y esperar que no te toke ese tipo de gente ni a ti ni a tus rivales para que la partida sea de lo mas productiva jeje [ginyo]
no tengo cod3, pero si te sale un cabronazo así....coméntalo con la gente de la partida y le ponéis la queja todos, pronto lo tirarán del live un par de días y tal vez se reforme para no volver a ser expulsado temporalmente.
ah, q se me olvidaba, no olvides evitarlo para no coincidir con él de nuevo [carcajad]
aunque te vayas de la partida tu gametag se queda en recientes... quejate tu y evitalo
sesmero:
no sabia que me quedo en recientes... quejarme ya me quejo, no se es un tema importante que microsoft o los programadores de juegos tendrian que tener en cuenta para poner algun medio para pararlo.

A veces puedes tirar un granada y por error matar a 3 de tu equipo, incluso el doble si me apuras y conduces un jeep y te despistas y te cruza compañeros de equipo, pero mas de ahi... tendrian que ser expulsados por el propio juego o el live en ese momento.
pues coges te haces medico y cuando lo pilles por banda lo matas de un escopetazo y lo resucitas asi hasta ke se canse y se vaya de la partida, no suele fallar despues de matarlo asi 20 veces seguidas.
Se me olvidaba, el de las 166 muertes se llamaba withlove, y lo mas curioso... era el anfitrión de la partida. [noop]
6 respuestas