No hay sonido en psp con m33 3.52-4

Estoy muy preocupado, os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme, es bastante raro y no he encontrado nada relacionado por aqui...

El caso es que un amigo me trajo su psp 3.40 ta-82, hice downgrade como de constumbre (con lunmines) y termine instalando el m33 3.52 - 4.

El problema es que cuando se la entregue nos dimos cuenta que no funcionaba el sonido por los altavoces, al maximo volumen y todas las opciones miradas, todo ok, pero resulta que por los cascos si que suena....

Formatee la flas1 y restableci predeterminados.... y nada....

La psp era recien comprada y ninguno recordamos si sonaba antes de hacer el downgrade.

¿es posible que el downgrade sea el causante de esto o quizas sea un defecto de fabrica en los altavoces...? como ya os cuento, los cascos suenan perfectamente.

salu2¡¡¡
Mi voto es para:

Defecto de fábrica.
eso parece... necesito alguna opinion mas para cerciorarme de que sea eso
simplemente si aun teneis el ticket ya k es nueva debereis de tenerlo...al igual q la caja vais a donde la comprasteis y se lo decis...claro q si no teneis eso...qizas si te la cambien pero normalmente el ticket es necesario

salu2!!!
pues si no te fias de josete2k....

yo haría, bajarla a 1.5 y ponerle el 2.71 oficial...y probar si el volumen va.
mofeta_one escribió:Estoy muy preocupado, os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme, es bastante raro y no he encontrado nada relacionado por aqui...

El caso es que un amigo me trajo su psp 3.40 ta-82, hice downgrade como de constumbre (con lunmines) y termine instalando el m33 3.52 - 4.

El problema es que cuando se la entregue nos dimos cuenta que no funcionaba el sonido por los altavoces, al maximo volumen y todas las opciones miradas, todo ok, pero resulta que por los cascos si que suena....

Formatee la flas1 y restableci predeterminados.... y nada....

La psp era recien comprada y ninguno recordamos si sonaba antes de hacer el downgrade.

¿es posible que el downgrade sea el causante de esto o quizas sea un defecto de fabrica en los altavoces...? como ya os cuento, los cascos suenan perfectamente.

salu2¡¡¡

tampoco os fijarias si cuando cargaba el 1.50 o el lumines habia sonido no?

saludos
lo mejor es restaurar un firmware original y cambairla por otra :p asi os ahorrais pruebas y demas :P
se puede restaurar a un frimw. original de sony desde un custom en una placa ta-82 downgradeada con lumines???¡¡¡ creia que no se podia

Me fio de todo el mundo de eol..xD
7 respuestas