No hay sorpresa. 6.3 para Blinx en Gamespot

O tal vez sí, esta vez se han pasado (desde mi punto de vista), la beta no era precisamente buena, pero ni de lejos para atizarle un 6.3. Tampoco era un juego de 9, no vamos a engañar a nadie.

Para variar, la nota de los lectores es sensiblemente superior y se acerca a la lógica de Alejo; IGN+GS/2=nota "aceptable".
Pero es qeu qeu las notas de los lectores sean superiores es logico, ya que generalmente unlector quiere y desea qeu ese juego tan esperado para suconsola sea bueno. YO no he probado el juego, pero como la nota sea justa man jodido un plan de compra, leshe.
Pues ya me tocaron los huevos, era el regalo de cumpleaños que iba a hacerme a mi mismo y ya me lo estoy planteando, me cago en la..............Nada, nada, tendre que esperar a ver la impresiones de los foristas para pillarlo o no.
joder pero yo me lei de arriba para abajo la review de IGN y lo ponian bien, voy a probarlo antes de opinar.

Saludos
mwahaha 6,3 XD XD Que se tiren al rio, son pero que $ony Consolas :O
Oye esperad a que veamos el juego para criticar la nota no?? Aunque ya sabemos lo qeu suele pasar con gamespot, pero este juego no lo hemos visto, ¿ o vosotros si? porque si es así, a qeu coño esperais para hacer un puto comentario y contarnoslo???????sereis malas personas, jejejejej.
yo tengo el juego por fin, y me he llevado una pequeña decepcion..

el juego tiene unos graficos muy pobres, exceptuando al gato, que esta mu bien, es el tipico plataformas (doble salto, secretos ocultos en las pantallas..)
pero con toques distintos, como la coleccion de simbolos (estrellas, lunas, etc.. ) que luego sirven para activar los botones de control de reproduccion (rebobinar, pausa, camara rapida, camara lenta, etc.. )

usando esos botones, podemos ir descubriendo cosas nuevas en las pantallas.. en ese sentido muchas veces deberas ir a otras pantallas para conseguir dinero con el ke comprar nuevas aspiradoras, trajes, etc.. y luego volver a las primeras pantallas con los nuevos accesorior para abrir sitios a los ke antes no podias acceder...

en fin... de momento, solo voy por la primera fase (tiene 4 pantallas + el final boss) y como os digo.. DECEPCION.

espero ke mejore mas adelante... ya os contare...

salu2

pd: mi nota seria un 7.5
Yo tb lo he probado, y la verdad es q....
Veo al gato un poco lento, no se, sera pq estoy acostumbrado a Sonic ke corre q se las pela. ( cuendo usas el FF si ke korre xD )
Por lo demas el juego es bonito graficamente y aunque la 1º impresion es un poco decepcionante ( pasa con los juegos q le dan mucho bombo y platillo ) el juego es Genial, y los graficos y texturas estan a la altura. Ya voy por la 4º fase, la de la ciudad y de verdad es flipante y se esta poniendo la cosa chunga.... de dificil :D

Eso de comerte el tarro para ver como te cojes los critales de manera ke te den pauses review y demas es genial y utilizarlos ya ni te digo. Hay puzles q debes resolver con el uso del record y simplemente es una GOZADA ver a tu muñeco hacer exactamente lo q tu grabaste momentos antes ( EJ. Se usa para lanzarte en Catapulta, darle a 2 botones... ).

Los graficos son muy coloridos y tiene algunos efectos q estan muy cuidados como el del agua o el de la arena, tb me molan no se pq los cubos esos ke tienen la textura de la nube ( me recuerda al windows [jaja] )

El sonido tb esta bien, una musicxa tipica de plataformas tipo chill out ke se deja escuchar y relaja :D. Los efectos tb estan bien, aunke echo demenos un meow del gato.

La presentacion no esta del todo mal, y esta subtitulada pq los gatos hablan un idioma bien raro ( no me suena q sea japo )

Ke mas... ah! si el control... pues la verdad es ke no me hasido nada dificil cogerle el truco y los saltos son faciles de ejecutar. esta muy bien implementado el sistema de el tiempo y el de ataque ALA Luiggis Mansion con la aspiradora.

Si tuviera q puntuarlo le daria un 8 y algo ya q es el 1er plataformas de la consola, y hay q pulirle algunas cosillas, q seguro estaran de PM en Blinx 2 [+risas] , una muy buena saga q llega a nuestras consolas, y quien sabe... se puede hacer un hueco entre Mario , Sonic y "Crash" ( este esta en horas bajas ).

Saludos y es un MUST TRY, lo de MUST HAVE lo debeis decidir vosotros, a mi me enganchó, pero cada persona es un mundo...

P.D. Si q dice Meow!!
ummm, si graficamente decepciona, ya empieza mal. en fin, me estais quitando las ganas de esperar. Definitivamente le voy a poner e xodus a la consola par no tener qeu esperar a probar los juegos.
Filete chikillo XD ke no es malo graficamente, solo q la 1º fase es normal, ni mucho ni poco. Las siguientes fases van ya mostrando lo q puede llegar a ser esta franquicia.
El juego esta muy bien, si tienes la oportinidad juegalo y veras lo q te digo.

Es un juego q divierte y lo disfrutas, para mi tiene una jugabilidad muy alta y sinceramente ENVICIA Q TE CAGAS. [sati]

Los graficos no lo son todo, el Mario Sunshine no tiene una apariencia grafica sublime y sin embargo es un juego muy adictivo.

Saludos de un nuevo FAN de BLINX [tadoramo] [tadoramo]

P.D. Q raza es el gato?? [tomaaa]
No entiendo como soys capaces de plantearos la compra de un juego por la nota de reviews de paginas o revistas que no dejan de ser opiniones personales de los que firman el articulo,cuantas veces os habeis encontrado con gente que no le gusta un juego de 9/10 como nota en muchas publicaciones,y sin embargo mucha gente ni mira para ellos,como por ejemplo el gran turismo 3 (ps2) cuando para mi y muchos otros es un juego imprescindible,o el fifa por ejemplo yo conozco millones de personas que lo adoran y lo siguen año tras año y cagan para el WE6...............no se me parece un error grandisimo poner en manos de desconocidos,la decision de adquirir un juego u otro sin haberlo probado.

Esta parrafada viene porque yo tengo ese juegos y os puedo decir que es un must a have.......en todos sus apartados,otra cosa es que te guste ese tipo de juegos de corte medio infantil,pero sin ir mas lejos los graficos dejan a la altura del betun el tan cacareado mario shunsine,el cual tambien he jugado, la jugabilidad quizas sea algo especial al principio pero despues de una hora jugando te sera tan natural como aplastar tortugas,contiene efectos graficos que yo nunca he visto y son sorprendentes..........no se......cada uno que piense lo que quiera pero en este caso en especial os recomiendo que lo probeis porque este juego merece mcho la pena quiza de los juegos mas bonitos y vistosos de la xbox y cualquier plataforma,no entiendo para nada esa nota...........

NOTA:sin ofender dudo que haya mucha gente con este juegos porque yo he tenido que conseguirlo de importacion japones a traves de contactos,y no he visto ni imagenes ni la version pal por ahi a mano.........
Tengo unas ganas terribles de ver la puntuación de Tekki en GS...
Viendo la trayectoria de esa revista,no va a pasar de un 7,tienen unos gustos un poco desvariados respecto a lo que es la plebe....
van un poco demasiado de gurus........como si lo hubiesen visto todo....... ratataaaa [looco]
NOTA:sin ofender dudo que haya mucha gente con este juegos porque yo he tenido que conseguirlo de importacion japones a traves de contactos,y no he visto ni imagenes ni la version pal por ahi a mano.........

no te ofendas tu, pero la release rula por inet desde hace 2 dias o asi, y mucha gente lo tiene, y nada de japo, es la version ntsc.

si tu has tenido ke hacer malabarismos para conseguirlo es cosa tuya, pero ya te digo. Mucha gente ya lo tiene.

salu2 [toctoc]
Creo que me voy a hechar fuego a GS... Habrá que dejarles probar el juego para que entiendan que no pueden decir tantas tonterias [toctoc] quien se une a la caceria [666] [jaja]
Solo los inutiles ke no saben de videojuegos se basarian en la puntuacion de una revista o web para comprar un videojuego. Parece mentira ke sean tan mayorcitos, ke no se dieron cuenta todavia ke un simple numero no sirve para juzgar los gustos de una persona?, mas un siendo juzgado por una persona ke puede ke no tenga unos gustos parecidos a los tullos. Si todo el mundo se guiara por las puntuaciones (mas si eres lector asiduo de Hobby Carroñas) nos perderiamos grandes juegos ke desde un principio fueron tachados de malos.
Escrito originalmente por XuweR
Solo los inutiles ke no saben de videojuegos se basarian en la puntuacion de una revista o web para comprar un videojuego.

Gracias por llamarnos inútiles e incultos [uzi]

No tengo tanta pasta como para pillarme todo juego que sale y juzgarlo personalmente así que me fio de webs como IGN donde tienen un criterio bastante parecido al mio.
Escrito originalmente por Urashima

Gracias por llamarnos inútiles e incultos [uzi]

No tengo tanta pasta como para pillarme todo juego que sale y juzgarlo personalmente así que me fio de webs como IGN donde tienen un criterio bastante parecido al mio.

Lo siento, no pretendia ofender a nadie [ayay] . Pero siempre puedes alkilarte los juegos antes de comprarlos, asi siempre vas sobre seguro y al final no te llevas sorpresas.
pos yo los toy bajando, pero como sea como la demo va a ir a hacerle compañia a la papelera de reciclaje.
Pues yo no me fio de ninguna puta pagina, ni de nadie del foro. MI opinion sobre un juego si no he podido probarlo en condiciones se basa en un cumulo de apreciaciones, propias y ajenas, y en la experiencia con las diferentes compañias y los diferentes tipos de juegos. Y el blinx tiene buena pinta, y la nota de gamespot se me antoja corta, pero es que luego si aparecen por el foro diciendo que graficamente es malo... pues, joder yo no lo he podido jugar todavia, y a falta de otras opiniones del foro, pues es normal que pese la del qeu dice qeu es graficamente malo. Pero bueno, ya veo qeu no es malo en absoluto, y como el sistema de juego pinta genial.... De todas formas, me estoy percatando ultimamente qeu hay pero qeu mucha gente qeu no valora de forma objetiva los apartados graficos de los juegos, y si el juego no es espectacular a simple vista ya lo tachan de poco bueno, sin tener en cuenta efectos de luces, elementos en pantalla, animaciones, y otros muchos factores que pienso que mucha gente no tiene en cuenta.
Yo creo que el problema radica en que un juego hoy en dia no es nada barato, 60 euros. Si costara 30 creo que ninguno de nosotros nos lo estuvieramos pensando mucho.

Yo he siempre he sido ese tipo de gamers, que le he metido el guante hasta al juego mas malo. Y sabido sacar provecho de el.

Este juego sin duda nada mas que tenga un chance me lo compro aunque sea de segunda mano.

Cada vez me fio menos de gamespot.com

Le dieron un 8,2 a Mario, ahora un 6.3 a Blinx,

Son unos estupidos que lo unico que hacen es darle notas bajas a los juegos de Xbox.

Lo que pasa fue que el que hizo el review simplemente no le gusto el juego. Y no fue al menos tan profesional para admitir que es un gran juego. Por ejemplo no me gusta el Sillent Hill 2 y al menos se decir que es un buen juego. Al igual con El Final Fantasy y se que es una maravilla.

QUe se vayan al diablo gamespot.com y sus reviews.

Miren si quieren en news.com la entrevista que le hacen a uno de los que trabaja alli y se daran cuenta como favorecen a PS2 con todo descaro. Diciendo que ahora mismo ellos preferirian el juego online de PS2, y no dice las verdaderas maravillas que hay detras de la insfraestructura valorada en mas de dos billones de dolares.

Un saludo.

Coño despues de todo tengo que decir que extraño el Mario demasiado y que por mas que intento tratar de cambiarlo por algo en Xbox no lo encuentro. Me parece que al final me tendre que pillar la Gamecube para jugar Metroid, Mario, StarFox, Zelda, y Donkey Kong.

Un saludo.

Que afortunado quien a Xbox han jugado.

Cuando tenga el Blinx les dire que tal.
Yo soy un amante de las plataformas, son mi tipo de juego preferido. Y he jugado un gran numero de ellas desde el antiguo Mario de Nes, pasando por los Donkey Kong de Super Nintendo y despues pasando a la 3d mension de Mario 64 el cual fue mi favorito, y despues Conquer Bad Fur Day.

Un saludo cordial.
Es qeu en plataformas el mario es indudablemente el jefe. Hablo del mario 64, ya que los posteriores banjo y donkey kong, son una autentica basura, no se como alguien los pudo poner como mejores qeu el primer y genuino mario 64. Y mario es el rey de las plataformas por una razon. Cojes el mando, empiezas a pasear por pasear a pegar saltos a subir y bajar sitios, sin seguir ningun objetivo, y resulta..... divertidisimo. Te diviertes saltando como antaño ocurria con los plataformas 2d algo qeu según mi opinion ningun plataformas ha conseguido salvo el mario 64. Me falta probar el mario sunshine.
Por cierto, por eso mismo, por mi concepto de juego de plataformas yo considero el blinx como una aventurilla, mas que un plataformas. y Muy atractivo por cierto.
Pues anoche , teniamos dia de viciada la parienta y yo , y teniamos previsto darnos de ostias al Loons the fight for fame , pero que puta desilusion de juego dios mio , y habia ganas de vicio despues de los [fumando] , total que voy al pc y me acorde que de baje el Blinx este anteayer , lo grabo y que vicio , de 12 a 5 de la mañana que estuvimos dandole [fumando] [fumando] no se por que fue pero bueno , luego pillo la digital y os meto unas fotillos o un video , lo que querais :D
Menudo dilema de juego, se ve que o lo amas o lo odias XD
Lo único que se es que a la mitad del juego cambia bastante...
Pues nada voy a "alquilarlo" a ver si mañana lo pruebo. De todos modos siendo de Artoon fijo me gusta :P

pd: divine mira tus MP
Este juego es como Windows XP, o lo amas o lo adias. Yo creo ke a mi me va a molar, no soy muy exigente kon los juegos
Uri , lo miro pero no veo nada ein?
ke konste ke a mi me gusta el WINDOW XP XD y el Blinx tb es de los mejores juegos q he jugado!! ya tengo una aspiradora nueva y se traga ÑOSCOS ke no veas!

P.D. He actualizado mi review... los graficos si ke parten!! el efecto del agua es IMPAGABLE dios!

Ojala la 1/2 de los juegos sean asi

BlinX!! jaloviu [amor]
COÑO uno de los mios , yo siguo aqui metiendole caña , a mi me esta enganchando que no veas [beer]
Para kuando en España???? Yo me lo voy a pillar haber ke tal es!!!! [poraki]
Yo le doy mi voto de confianza. Me lo voy a trincar y punto. Aun recuerdo el Halo, la primera fase: pero esto q coño es??? Y a partir de ahi flipe y desde entonces estoy enamorado [666] . Con el blinx creo q ha pasado lo mismo. Con la misma los de gamespot solo han jugado la primera fase jeje. Pq segun los comentarios posteados aqui en este hilo, al principio se hacia algo soso, pero solo habian jugado la primera fase y luego los comentarios han ido a mejor. Poniendolo por las nubes en cuanto a graficos y adiccion.. me vale!

Saludos y gracias a todos... este juego deberia de ser un must have!.
en ign le ponen un 8.8

una gran nota..

por cierto, alguien ke lo tenga puede decirme como mierda se chupa la peaaaasssoo de piedra de 16 toneladas de las primeras pantallas? yo me pensaba ke era con una aspiradora nueva, pero despues de gastarme 2000 pelas en ella, no se la chupa..

como es?

gracias, salu2
Pos nos han jodio, el que se presumia como el juego insignia de xbox para la proxima temporada es un fiasco??Una gran decepcion para el usuario, y la verdad yo creo q nadie se lo esperaba
Bueno ya he jugado un rato, la primera impresión es buena, me ha gustado [ok] Bastante chungo, eso sí...
Cosillas que se han comentado por aquí como la velocidad del gato... yo lo veo bien, las fases no están construidas para ir "a lo Sonic" ni mucho menos. Y la cámara de momento se ha comportado, veremos más adelante.
Lo que me ha sorprendido más es lo poco que tarda en cargar (sólo la primera vez que lo metes) teniendo en cuenta que usa la Xbox como si fuera un Tivo.

pd: ¿La intro os va bien? A mi se me desincroniza el audio...
Original , o que medio estas usando ?
El juego es muy original pero el medio como que no XD
kuando lo tendremos en las tiendas Españolas??? ke lo kiero komprar ya!!! [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por XuweR
Solo los inutiles ke no saben de videojuegos se basarian en la puntuacion de una revista o web para comprar un videojuego.

Parece mentira ke sean tan mayorcitos, ke no se dieron cuenta todavia ke un simple numero no sirve para juzgar los gustos de una persona?.

Sobre la 2º frase...tarde unos cuantos años en averiguarla...yo de peque creia que los que comentaban los juegos eran personas mas cualificadas que uno mismo...ahora se que no [sonrisa]

Y sobre la primera frase...quitando el deje despectivo. TOTALMENTE DE ACUERDO. Yo hasta que no veo el juego rodando delante mia en una tele ni me lo planteo. Por muy bien o mal que se vea en las fotos, los videos, las webs, etc. ;)

Un juego puedes saber en 5 minutos si te va a gustar o no, pero no puedes saber ni en 5 horas lo bueno o malo que es ;)

saludos a todos.

PD: yo aun no he visto blinx, pero no me "palpitaba" como must have ni mucho menos.

PD2: si gamespot saben positivamente que son "$onyers"...pq uds los xboxsters miran sus reviews? si saben que no van a ser parciales...no lo entiendo [triston]

PD3: yo no me defino de ningun bando, al no cumplir el criterio de admision, *aun* no tengo ninguna de las 2 consolas [burla3]
por cierto, alguien ke lo tenga puede decirme como mierda se chupa la peaaaasssoo de piedra de 16 toneladas de las primeras pantallas? yo me pensaba ke era con una aspiradora nueva, pero despues de gastarme 2000 pelas en ella, no se la chupa..

Con la de 4000 G si ke se la chupa :D
Yo no me guío por las puntuaciones de revistas, al Wreckless le dieron como caja y para mi es uno de los mejorcitos y graficamente exquisito.

Al que si me parece una mierda es el NEED FOR SPEED Hot Persuit 2, es horrible :( me decepciono cuando lo he probado, tanto tiempo de espera y empeora en lugar de avanzar.

Salu2
Bueno ya lo he probado, ya puedo opinar...............y es esto........

GameSpot, dais puta pena [lapota]

Mi nota, parecida a IGN 8 - 8 con 5
Escrito originalmente por Urashima
El juego es muy original pero el medio como que no XD

Anótate un punto [jaja]

Como dije hace tiempo, no es un juego de 9, pero está a años luz del 6.3.

Con la de 4000 G si ke se la chupa

Espero que estéis hablando de aspiradoras [poraki]
¿Por qué subo el post?

Por esto.

Blinx en GamesDomain, 4.5/5
otro caso Gun Valkyrie?

o lo odias o lo amas.
Por curiosidad,estos de gamesdomain son "respetables"?La verdad es ke nunca habia visitado esa web Oooh
en fin. Aunque en general en ign acostumbran a inflar un poco la nota, para mi gusto, en general son mucho mas acertados y justos con xbox, que las otras dos que aparecen por aquí. Supongo que una nota justa, es, como sabiamente dice alejo, (gamespot+ign)/2.
No le veo un caso (lo odias o lo amas)

Pq yo solo veo notas a partir de un 8 oara arriba, entre revistas y foreros y demas usuarios menos en una revista electronica q casualmente tiene un director con un pasado...................

PD Filetefrito, nunca me acuerdo de decirte esto, pero existen los lineas vacias q separan parrafos...........
Pues a mi el muy "perro" del gato me esta volviendo loco de verdad... que si ahora un pause, ahora un FF, ahora necesito dos de rabar...joder...no hay respiro. O te aprendes la partida de memoria o no te da tiempo a na de na! Y esos mocos desgraciados saltando por ahí!!! pero al que más odio es al bicho grande ese transparente de la 4-1... acabo de llegar y he jugado 4 partidas sin pasármelo...será....BICHO!!!
Buff... qué vicio tengo chavales!!!
46 respuestas