Yo tb lo he probado, y la verdad es q....
Veo al gato un poco lento, no se, sera pq estoy acostumbrado a Sonic ke corre q se las pela. ( cuendo usas el FF si ke korre xD )
Por lo demas el juego es bonito graficamente y aunque la 1º impresion es un poco decepcionante ( pasa con los juegos q le dan mucho bombo y platillo ) el juego es Genial, y los graficos y texturas estan a la altura. Ya voy por la 4º fase, la de la ciudad y de verdad es flipante y se esta poniendo la cosa chunga.... de dificil
Eso de comerte el tarro para ver como te cojes los critales de manera ke te den pauses review y demas es genial y utilizarlos ya ni te digo. Hay puzles q debes resolver con el uso del record y simplemente es una GOZADA ver a tu muñeco hacer exactamente lo q tu grabaste momentos antes ( EJ. Se usa para lanzarte en Catapulta, darle a 2 botones... ).
Los graficos son muy coloridos y tiene algunos efectos q estan muy cuidados como el del agua o el de la arena, tb me molan no se pq los cubos esos ke tienen la textura de la nube ( me recuerda al windows
)
El sonido tb esta bien, una musicxa tipica de plataformas tipo chill out ke se deja escuchar y relaja
. Los efectos tb estan bien, aunke echo demenos un meow del gato.
La presentacion no esta del todo mal, y esta subtitulada pq los gatos hablan un idioma bien raro ( no me suena q sea japo )
Ke mas... ah! si el control... pues la verdad es ke no me hasido nada dificil cogerle el truco y los saltos son faciles de ejecutar. esta muy bien implementado el sistema de el tiempo y el de ataque ALA Luiggis Mansion con la aspiradora.
Si tuviera q puntuarlo le daria un 8 y algo ya q es el 1er plataformas de la consola, y hay q pulirle algunas cosillas, q seguro estaran de PM en Blinx 2
, una muy buena saga q llega a nuestras consolas, y quien sabe... se puede hacer un hueco entre Mario , Sonic y "Crash" ( este esta en horas bajas ).
Saludos y es un MUST TRY, lo de MUST HAVE lo debeis decidir vosotros, a mi me enganchó, pero cada persona es un mundo...
P.D. Si q dice Meow!!