No hay stock de 1660 GTX Super 6gb gddr6?? porque?

Señores...

Como es posible que no haya ni una 1660 GTX Super 6gb gddr6 disponible en niguna tienda? encima las pocas q hay "q se cuetan con una mano" han subido a un precio que no es normal. Minimo 260€?
Habiendo habido hasta hace dos meses en webs como coolmod o pccomponentes graficas KFA a 195€?

Alguien sabe el porque? Encima habiendo salido las nuevas, q todas los modelos anteriores deberian estar mas baratos! :-?
Supongo que será la ley de la oferta y la demanda (mucha demanda y poca oferta), las habrán dejado de fabricar (o fabricarán menos de las que se venden) quizás por la salida al mercado de los nuevos modelos, especulación de fabricantes y/o mayoristas y distribuidores, etc... también puede que vean que la gente, pongan el precio que pongan, se tira de cabeza y las compra, estén al precio que estén, en fín, una mierda, hablando claro...

Saludos.
Probablemente porque NVIDIA ha optado en esta gen por RTX 3050 y RTX 3050 Ti que estarán a precios similares siendo bastante superiores y las tiendas no se quieren comer el stock restante.
Ya sabes por qué, las gráficas de la misma forma que los procesadores, han aprovechado la situación y se han subido como un avión por el efecto rebote de los precios. Está el mercado justificando de cualquier forma este despropósito de situación. [beer]
Está todo igual, casi cualwuier gráfica o mira la ps5
Ahora mismo lo mejor es esperar cuando todo esto pase van a tener que bajar la serie 2X y se pondran a precios normales
Nadie tiene en cuenta el boom de la mineria actual y que las ensambladoras se aprovechen para vender directamente a esta gente en vez de a retailers y por eso tan poco stock? [beer]
Pues nada...yo con mi RX580 hasta que reviente...
Gracias por contestarme!
Pues valiente putada por lo que veo que me escribís...
Una gracia q le va a hacer a mi hermano, que tiene cosas comprar todo el pc a falta de una grafica. Es regalo de reye para mi sobrino.

Que me aconsejais? Me espero, quizas podria haber stock o alguna bajada para antes de reyes?
Alguna alternativa de la misma "potencia" en ATI sobre el mismo precio y q este disponible?

Gracias!
PENECK escribió:Señores...

Como es posible que no haya ni una 1660 GTX Super 6gb gddr6 disponible en niguna tienda? encima las pocas q hay "q se cuetan con una mano" han subido a un precio que no es normal. Minimo 260€?
Habiendo habido hasta hace dos meses en webs como coolmod o pccomponentes graficas KFA a 195€?

Alguien sabe el porque? Encima habiendo salido las nuevas, q todas los modelos anteriores deberian estar mas baratos! :-?

Algun dia tenian que acabarse. Yo creo que van a ser reemplazadas por las 3050 o algo mejor que la 1660.
PENECK escribió:Señores...

Yo acabo de montar una 3070 y voy a vender la 1660 súper. Si quieres hablamos por privado.
Un saludo
javier español escribió:también puede que vean que la gente, pongan el precio que pongan, se tira de cabeza y las compra, estén al precio que estén, en fín, una mierda, hablando claro...

Tal cual. Hay pocas, las venden caras y las siguen comprando, pues blanco y en botella. El principal culpable de esto es el consumidor, sin dudas.
@PENECK
yo casi igual 100% como tu, de la víspera del black friday al día siguiente, subieron 30 € en amazon y para eso envío dentro de 2 meses.
En el CEX no hay ni de segunda mano. no es lo que quieres oír pero casi que voy a pasar hasta febrero... [sati]
holas!

Pues vaya faena. Es que la tarjeta es para un regalo de reyes, no quiero que sea usada por muy bien q esté o tenga garantia y eso. Si llega a ser para mi , me daria igual.

Nadie me podria recomendar alternativa ATI de la misma potencia/precio?
@PENECK ATI hace ya bastantes años que no existe, la absorvió AMD. De todos modos, también hay escasez y especulación con ellas igual que con las de NVIDIA, además que no tienen ciertas tecnologías, etc...

Saludos.
javier español escribió:@PENECK ATI hace ya bastantes años que no existe, la absorvió AMD. De todos modos, también hay escasez y especulación con ellas igual que con las de NVIDIA, además que no tienen ciertas tecnologías, etc...

Saludos.

Bueno...tu me has entendido cuando queria decir ATI (AMD).
Pues vaya putada...a ver como sale de esta mi hermano para el dia de reyes!, valiente papeleta de le viene encima.
PENECK escribió:holas!

Pues vaya faena. Es que la tarjeta es para un regalo de reyes, no quiero que sea usada por muy bien q esté o tenga garantia y eso. Si llega a ser para mi , me daria igual.

Nadie me podria recomendar alternativa ATI de la misma potencia/precio?

Hay escasez literalmente de todo

Solo hay en venta 570's y 580's a precios subidísimos. Y alguna 1050Ti, 5500XT y así también a precios absurdos.

Ahora mismo a todo el que me pregunte solo le recomiendo segunda mano, me niego rotundamente a pagar lo que estan pidiendo ahora mismo por gráficas en tienda. Volvemos a los oscuros tiempos de la minería [facepalm]
Gente
Veis bien Radeon RX 5500 XT OC 8GB GDDR6
A 220€? O le digo a mi hermano q espere hasta despues de reyes?
Quizas su gemela en AMD seria la 5600Xt, pero bueno, yo pregunto!

Saludossss
PENECK escribió:Gente
Veis bien Radeon RX 5500 XT OC 8GB GDDR6
A 220€? O le digo a mi hermano q espere hasta despues de reyes?
Quizas su gemela en AMD seria la 5600Xt, pero bueno, yo pregunto!

Saludossss

Para mí es cara.
Espero entonces?
Tambien tengo otra opcion, podria hacer una devolucion del 2600X y comprar un 3400G APU, quizas asi podria tirar hasta q esten bien de precio, no? como lo veis.

Mi sobrino lo usará para COD, Fortnite, Minecraft , GTA. Ya sabeis... xD
19 respuestas