No hay stock de grabadoras iHAS .... y ahora que?

Muy buenas gente.

Tengo la tarea de traer grabadoras para la tienda, dado que muchos clientes me las estan pidiendo ahora que el FIFA y otros juegos las necesitan ..... La cuestion es que desde hace dias no hay manera de conseguir unidades por ningun lado ... alguien sabe si C4eva sacara nuevos firmwares o si de algun modo hay posibilidad de encontrar unidades en alguna tienda/proveedor?

Saludotes.
La verdad es que cada vez está más complicado encontrarlas. Entre que se están empezando a agotar en las tiendas y que ya fabrican revisiones con otros chips no compatibles, a ver que solución dan c4eva y TX porque pronto no va a quedar ni una.
pues tirar de ode,rgh o de originales solo, ni q fuera el fin del mundo
O grabar en Truncate hasta que no sea posible jugar de esta forma XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
david1995w escribió:O grabar en Truncate hasta que no sea posible jugar de esta forma XD

Poco vas a jugar ya en Truncate [sonrisa]
kobol6666 escribió:
david1995w escribió:O grabar en Truncate hasta que no sea posible jugar de esta forma XD

Poco vas a jugar ya en Truncate [sonrisa]

Pues hasta ahora lo estoy jugando todo (excepto FIFA13, que lo tengo extraido y lo cargo con el xexmenu).. incluido RE6, HALO 4,... todo menos el FIFA.
jsemperel está baneado por "SPAM"
yo la tenia reservada en pccomponentes..y hoy me han avisado de que esta disponible..y la he pedido.

sera la buena no? solo faltaria flashearla...y si acaso pasarla al tope de gama..la ihas624b

un saludo
Mucha gente en SU DIA,se me tiraban al CUELLO por decir y publicar a bombo y platillo que compraran las Liteon,solo es cuestion de buscar por el foro,posts de hace 1 año o menos para encontrarlos :O.....ahora si quieren una,o bien les toca [buuuaaaa] o bien ir a LOS ESPECULADORES a pasar por caja y soltarles un PASTON por una grabadora de 12 € ESCASOS ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa],y esto solo es el principio,pues como no saque c4eva algo,los especuladores en EBAY y ect...se van a poner,pero BIEN las BOTAS,van a hacer las "navidades" antes de tiempo...... [qmparto]

Yo por confiar ciegamente en el maestro c4eva,me cubri bien las espaldas,TENGO 4 XD (3 iHAS 224 y 1 iHAS 524 SIN ESTRENAR x si A CASO) XD ,que las compre en su dia,a precios de RISA.....XD

PD.: No soy rencoroso,solo que me gusta ACONSEJAR,y lo que quiero para mi,pues tambien me gusta para los demas...... :)
PD2:Ahora,los de LAS BOLAS DE CRISTAL,que nos sorprendan con las SUYAS (esto es para los ALUDIDOS)....... [qmparto]

Ojo, yo pedí la semana pasada la de Amazon y me enviaron una "C" en lugar de "B". Por suerte, he conseguido que me reembolsen porque decían que era de la misma características y no querían.
Atencion con la ultima remesa de iHas524B que ha habido en PcComponentes... porque yo tenia reservada una y la pedi ayer, y cual es mi sorpresa que anoche mismo pedi informacion en la pagina sobre que chip llevaba la grabadora, y me han contestado que lleva el "C", que ya no traen de las otras. Asi que cuidado los que la hayais pedido de alli.

Yo la pague esta mañana, pero por suerte he solicitado la cancelacion del pedido y han accedido a abonarme lo que he pagado, ya que el envio no se ha realizado aun.

Si hay alguien en la misma situacion, avisado queda.
Yo compré 3 aqui esta misma semana. Las compre el martes por la tarde y el miercoles por la mañana ya las tenía, si sois tienda os hacen precio de distribución. Aún tienen stock.

Saludos
jsemperel escribió:Atencion con la ultima remesa de iHas524B que ha habido en PcComponentes... porque yo tenia reservada una y la pedi ayer, y cual es mi sorpresa que anoche mismo pedi informacion en la pagina sobre que chip llevaba la grabadora, y me han contestado que lleva el "C", que ya no traen de las otras. Asi que cuidado los que la hayais pedido de alli.

Yo la pague esta mañana, pero por suerte he solicitado la cancelacion del pedido y han accedido a abonarme lo que he pagado, ya que el envio no se ha realizado aun.

Si hay alguien en la misma situacion, avisado queda.

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... etail.html

Muchisimas gracias, porque iba a efectuar la compra ahora mismo. No entiendo como ponen que es B, cuando en realidad es C. Alguien me lo podria explicar? Un saludo y a seguir mirando grabadoras a buen precio

spitovich
A cuanto te salio el envio? Probaste a grabar y funcionaba correctamente con el flasheo burn realizado???
Probada con el FIFA13 y va perfectamente.
spitovich escribió:Probada con el FIFA13 y va perfectamente.

tengo la misma grabadora y del mismo sitio...que configuracion has puesto o has seguido algun tutorial?

gracias
Con estos ajustes, verbatim printables MKM-003 y a 4X.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Cabe la posibilidad de que cuando se agote ya no sea posible conseguir una compatible o que no saquen un CFW para una nueva quemadora. Mi instinto dice que eso no pasará y que eventualmente sacarán una nueva, cuando sea abssolutamente necesario (C4Eva se supone eligió esta quemadora por ser confiable y común) pero, en el pasado, yo estuve buscando la Samsung que podía hacer imágenes de juegos y nunca la encontré, además el proyecto fue abandonado y en esa época se necesitaba lectora de 360 marca y modelo viejo para poder hacer las imágenes. Ahorita, a los que usan disco y no tienen quemadora les sugeriría comprar una, ya que después serán escasísimas y carísimas (aquí en México llegue a ver la Samsung para imágenes en más del triple del precio, unos 110 USD) pero después quizá saquen la nueva opción y todos felices de nuevo (o la Xbox 720 o como la vayan a llamar [+risas] )

De momento, te sugeriría buscarle bien tanto en páginas especializadas como normales de informática, y especialmente si vives en Europa, pensar comprarla online en otro país (en América es muy mala idea por leyes de importación y escasa confiabilidad de empresas de envío)
no solo estan las liteon, si mirarais la web de c4eva podrias comprobarlo...

The following drive models are confirmed capable of being cross-flashed with c4eva's iXtreme Burner MAX firmware:

ASUS
DRW-24B3LT*
DRW-24B3ST*
DRW-24B1LT*
DRW-24B1ST*

Dell
PLDS DH-16ABS

HP
DVD1270i*
DVD1260i*

Lite-On
iHAS122*
iHAS322* (thanks to Hasham, Risay, and Kingston for confirming)
DH-16ABSH11B (thanks to Charles for confirming)

Plextor
PX-L890SA

TEAC
DV-W524GSB

Contact us if you know of any other confirmed cross-flashable drives that aren't on this list.

yo he probado la Asus DRW-24B1LT con chip B y perfecta.
la verdad lo de las regrabadoras es un quebradero de acbeza,yo me volvia loca.me puse el rgh y listo todo va genial
Yo con RGH + LT3.0 y juego en truncate.. 0 problemas.
21 respuestas