No hay Stock de ps3 60 G en el Sat 22/08/2008

Pues asin le han dicho los del sat ayer a mi prmo que lleva para este 24 un mes sin ps3 por lo menos hasta mitad de mes de septiembre no tienen constancia de que le vayan a entrar :(
Yo que tu primero ponía una reclamación en Sony y si no te hacen ni puto caso te fueras a Consumo... No creo que se consiga nada pero por lo menos a final de año las quejas pueden ser notables y eso no es buena publicidad... Me parece increíble que después de gastarme 500 € en una consola tenga que andar rezando cada vez que la uso para que no se joda... En fin... Mal Sony... ¡¡¡Muy mal!!!
lioned escribió:Yo que tu primero ponía una reclamación en Sony y si no te hacen ni puto caso te fueras a Consumo... No creo que se consiga nada pero por lo menos a final de año las quejas pueden ser notables y eso no es buena publicidad... Me parece increíble que después de gastarme 500 € en una consola tenga que andar rezando cada vez que la uso para que no se joda... En fin... Mal Sony... ¡¡¡Muy mal!!!

¿Que no se consigue nada? En la historia de la humanidad avanzamos gracias a personas que no se quedan con los brazos cruzados. Hay que erradicar de una vez por todas el pensamiento de creer que es tontería reclamar porque nadie nos hará caso.

Por cierto, existe un hilo sobre el SAT para tratar estos asuntos y evitar mensajes fuera de lugar.

¡Un saludo!
2 respuestas