No hay subforo de MOTOR ?

Pues eso, estoy buscando en EOL algún subforo de motor para preguntar cosillas pero no lo encuentro. ¿no existe este subforo?
No lo hay. Las preguntas sobre motor yo las veo todas aquí en misce.
no esto no es forocoches [carcajad]
Las preguntas referentes a la propia web van en Feedback,te lo muevo allí.

Dicho esto,tienes hilos específicos de motociclismo,F1,motoeol... Todos en miscelánea,en estos hilos puedes hablar sobre dichos deportes y tus experiencias/gustos.

Si tienes una pregunta más específica tipo "me falla tal cosa","problemas con la ITV","dudas para escoger un modelo en particular" puedes hacerlo sin problemas en miscelánea,pero antes de hacerlo usa la búsqueda,que es muy posible que tu duda ya este planteada por otro usuario anteriormente y este respondida.

Saludos.
No estarîa mal un subforo de motor, contenido haylo.
si demuestras que hay suficiente como para un foro deberían abrirlo.

recopila unos cuantos hilos
¿Un subforo de motor en una consola de consolas? :p Nada es imposible, pero la verdad es que quedaría un tanto extraño además de que caeríamos en un error clásico de muchos negocios: intentar abarcar demasiadas cosas y no acabarse centrando completamente en algo.
Seguro que hay mas contenido de motor que de literatura.
El foro de Literatura es un foro "legacy" que lleva abierto desde (aparentemente) 2001. Entonces no creo que hubiese la misma política de creación de foros que ahora.

Si no existiese y alguien sugiriese hoy su creación no creo que lo abriesen.
Pues creamos hace un tiempo un hilo oficial de competiciones de motor (con Wiki y todo) pero no llegó muy lejos ... está archivado.
hilo_hilo-oficial-competiciones-del-motor-30-1-y-2-dtm-en-valencia_1673688
1Saludo
Lo veo innecesario: no hay suficiente contenido para crear un subforo.

Como ya han comentado, dentro de Miscelanea se plantean preguntas sobre ciertos temas técnicos especificos y existen hilos sobre algunas de als competiciones del motor (MotoGP, F1, NASCAR) incluso existe un hilo de moteros y otro de "cocheros" XD y no tiene demasiado movimiento.

Por otra parte, no hay ningun problema en abrir hilos sobre temas de motor en Miscelanea exceptuando que se traten de temas repetidos.
Hay un hilo que se repite mucho. "Qué coche me compro?". La verdad es que es una clase de hilos que me gusta mucho pero es curioso que se abre uno con relativa frecuencia.

Luego hilos de averias también los hay, de consultas a los mecánicos del foro.

Y ya aparte lo que pueda haber desde un ambito deportivo (ya eso no lo sigo pues no me atrae).

Aunque después de ver la respuesta de Melado, no tiene sentido en tanto que no molesten al resto de usuarios de miscelánea.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carlos A. escribió:¿Un subforo de motor en una consola de consolas?

Zonaforo de Meristation tiene uno.
Bueno, entonces ya postearé en misc. Gracias.
13 respuestas