Yo a día de hoy tengo la suerte (o no, según se mire
) de tener bastante tiempo libre, pero me organizo de esta manera:
Estoy rejugando y jugando otros tantos juegos que no jugué en su época de PS2 en una lista muy personal que he ido modificando con el tiempo. Esta consola es mi prioridad a día de hoy y hasta que no termine con esta consola no paso a la siguiente.
Voy alternando los juegos de PS2 que me quedan (unos 10) con mi lista de pendientes de 3DS/DS que son unos 10 juegos más.
Cuando termine de pasármelos todos, voy de cabeza a PS3 (nunca tuve una, aunque muchos multis de la época los jugué en PC).
Y después la verdad que no lo he pensado mucho, me gustaría agenciarme una Wii y jugar sus exclusivos junto a los de Gamecube que tengo pendientes unos pocos de esta también, pero también me apetece algún exclusivo de PS4, aunque yo creo que cuando llegue aquí será 2021 por lo menos
.
También tengo un PC con unos 8 juegos que tengo que pasarme junto a su lista de deseados (unos 40 y subiendo).
He dejado de comprar juegos nuevos en PC (a no ser que sea un melocotonazo y lo coja con muchas ganas, que no es la norma).
Hubo una época que de tanto juego que quería jugar, terminaba por no jugar a ninguno. Yo me lo organizo por consolas, terminada una consola empiezo con otra y así.
También es verdad que me he vuelto bastante selectivo. Si no lo fuera no terminaría nunca en mi vida. Voy con muchos años de retraso en cuanto a mi catálogo