No hay un CFW "limpio" que parezca OFW?

Bueno, ha muerto mi segunda consola, y tengo un problema con el lector... tengo una slim con CFW 3.55 pero no quiero "sacrificarla" para jugar dos ratos volviendo a OFW y por los problemas que tiene no poder manipular tu propia consola para lo que quieras, como cambiar la controladora... hacer copia de seguridad de trofeos, saves protegidos... algun backup...

Pues eso, me voy al grano, tengo bastantes originales (40) pero me niego a pasar por el aro y no poder usar mi consola como a mi me de la gana y queria saber si hay algun firm que sea casi como el original para dejarlo una temporada sin multiman, osea jugar con originales y si se da el caso instalar de nuevo multiman o otro CFW sin mucho riesgo de baneo y que parezca el OFW.

¿A nadie se le ha ocurrido sacar algo asi?
No puede existir nunca un CFW limpio porque siempre tienes que parchear cosas para que carguen aplicaciones no legitimas. Sin embargo te puedes instalar el ultimo CFW de Rogero y no tener nada no legitimo instalado y jugar con tus originales aunque desde el primer momento en que instalas el multiman Sony ya sabe que lo has estado utilizando.
aibo19 escribió:No puede existir nunca un CFW limpio porque siempre tienes que parchear cosas para que carguen aplicaciones no legitimas. Sin embargo te puedes instalar el ultimo CFW de Rogero y no tener nada no legitimo instalado y jugar con tus originales aunque desde el primer momento en que instalas el multiman Sony ya sabe que lo has estado utilizando.

Hombre... eso ya lo se... me referia a lo mas limpio posible...

No se hasta que punto es legal que te monitoricen la consola, creo que eso en España no es muy legal... incluido monitorizar las comunicaciones, aunque resultaría un poco ridículo y algo friki demandar a sony por estos asuntos... y vamos... que el contrato de adhesion del online esta lleno de clausulas abusivas... a mi vodafone no me pincha el telefono... me parece que se estan pasando tres pueblos... mucho mas que yo por modificar su firm... a ellos que les importa a que hora y que hago con mi consola... de que van...
Rogero 4.30 v.2.03 es lo más parecido, pero vaya que la PS3 manda logs a sony, y si tienes parcheados los lvl y modificadas algunas cosas, ellos lo saben a la primera.

Instala sino Rogero, sin multiman, y suerte, si te banean, pues unban.pkg
hoy en dia funciona todo sin problemas en cfw , ex mas puedes cambiar si quieres de cfw a ofw sin perder nada solo en 4.30 en 4.31 no vale habria que parchear con flasher solo banean si haces algo ilegal y jugar con copias tuyas no lo es.
MrMento escribió:Rogero 4.30 v.2.03 es lo más parecido, pero vaya que la PS3 manda logs a sony, y si tienes parcheados los lvl y modificadas algunas cosas, ellos lo saben a la primera.

Instala sino Rogero, sin multiman, y suerte, si te banean, pues unban.pkg

Para eso me hago otra cuenta, no quiero que me baneen la mia con 5 platinos... si hasta compre otra consola para el online... aunque no se si me da miedo que me baneen a pesar de tener otra cuenta si tengo la misma ip, aunque desvincule esta cuenta, ademas no quiero que me baneen la consola... por si tengo tentaciones de usarla con OFW algun dia...

Lo de pasarla a OFW de momento no es una opcion, asi se queda que he aguantado con esta asi desde que salio el 3.41 hasta hoy... XD tengo una fat... con un problema no se si de la controladora que quema la lente o es que la lente que me han vendido era una mierda,el problema es que al estar en OFW no puedo recasar otra controladora y llevo un mes sin online y me pega el mono ya... he tenido varias tentaciones de conectarme en 3.55... y lo de una tercera consola me parece el sumun del vicio... nunca habia tenido una consola repetida...

Tambien creo que los baneados iban todos con chetos o jugando copias online... cosa que nunca he hecho...
5 respuestas