No hay un hilo especifico sobre SMITE?

Estoy empezando a jugar y esta muy guapo, sobretodo el modo arenas. He estado buscando a través del buscador y no he encontrado un hilo exclusivo para este juego...

Si alguien juega que me diga su nick y echamos unas partidas juntos.
Naxuj escribió:pones Smite en el buscador y te sale este hilo_smite-de-hi-rez-studios_1777361

xD

Vaya no sé porque no me salia el hilo en el buscador. Solo me salian cosas del lol que habían hablado de la skill smite :p
sneeal escribió:
Naxuj escribió:pones Smite en el buscador y te sale este hilo_smite-de-hi-rez-studios_1777361

xD

Vaya no sé porque no me salia el hilo en el buscador. Solo me salian cosas del lol que habían hablado de la skill smite :p

A lo mejor es que no se usar bien el buscador pero tengo comprobado que encuentro mejor las cosas desde google y añadiendo "eol" xD
quettzal escribió:
sneeal escribió:

xD

A lo mejor es que no se usar bien el buscador pero tengo comprobado que encuentro mejor las cosas desde google y añadiendo "eol" xD

A lo mejor no, seguro XD
4 respuestas