No hay un metodo de comprimir los juegos en un XG?

Es q jode, me acaba de llegar y es una delicia. Va de puuuuuuuuta madre, pero solo me han cabido 2 juegos (128mb, es decir, 16MB mas o menos) así q me pregunto, no hay ninguna manera de q se puedan comprimir las roms y así me qepan mas?
No, pues a parte de meter un programa que las descomprimiera se necesitaría espacio en el cartucho para descomprimirlas temporalmente.. así que olvidate de esa posibilidad...
No llevaba el cartucho gripe ni nada de neumonia no???, tu cuentanos itho [qmparto] a ver si asi te van a caber mas [qmparto]

Ahora en serio: NO sabes la envidia que me das!!!!!!!!!!! me lo tengo que pillar pero ya mismoooooo, aunque te han jodio bien por los 29€ de aduanas, seguro que ha sido por lo de la neumonia que ahora no se cuela ni un paquete de hong-kong.

Ale, nos vemos
Como ha dicho danimc no se puede :(

Salu2
kasuiro, al q le han jodido 29 € por aduana ha sido a mi!!! [snif]

En fin voy a dejar de pensar en eso y echarme un mario ahora mismo en la camita con mi after instalado por mi mismo, je, je...
ah! y el flash me ha grabado a la primera...

Salu2
CHAVO
No exactamente comprimir pero si podrás darte cuenta de que algunos juegos ocupan algo menos de lo que
aparentan, en algunas ocasión el EZ Writter 2.01a "eliminara" esa capacidad innecesaria haciendo que te queden
un par de Mbits más libres, pero no esperes milagros.

Un saludo. [oki]
Puedes usar programas como el pogotoolz que es para quitarle el espacio inutilizado del juego (por ejemplo el animal snap pasa de 32 a 18mbits) :) :)
Como bien dice Chavo, a mo no man cobrao más. Puedo decir q al final he tenio suertecilla. El cartucho va de la ostia, he metio el winning eleven (cuando dejo el winning eleven final evolution de la PS2 me pongo con este,jjeajeajea,soy un enganchao) y el harmony of dissonance. vaya par de juegazos. Lo q pasa q man llenao el cartuchito. Me qeda na libre, a ve si veo alguan rom q ocupe poco y la meto en ese espacio.
por cierto, acabo de ver el parti del Madrid-Manchester y me emosionao [amor] , vi a ponerme con el winning, jjeajeajeajea.
Enga talue.
7 respuestas