A los que dicen que la primera imagen no es de GT4,que es del GT3...si tan sabiondos sois de gran turismo...ESTABA ACASO EL GRAND CANYON DEL COLORADO EN GT3??? NO!!!
se refiere al vídeo, y creo que tiene razón.
personalmente me gustó mucho más gt3 que gt4, por su modo carrera principalmente, y porque en gt4 me pareció absolutamente todo "más de lo mismo". los gráficos los mejoraron, pero no tanto como me esperaba, y la sensación de velocidad era incluso más baja (aunque esto igual venía de correr con los mejores coches del 3, y tener que meterme en los peores del 4).
pgr4 me parece un juego muy parecido a la saga gt, sobre todo en control. mejora mucho en sonido y el tema de daños, además de las motos y los cambios climáticos. sin embargo creo que el modo carrera (sobre todo el del gt3), y las opciones de customización de coches, están bastante mejor en gt (de hecho, en pgr4 son nulas).
forza parece (sólo probé la demo) que tiene un control bastante más realista. y se ve más realista en sí mismo que los otros, pero apuesta por otro tipo de juego.
resumiendo, diría que:
arcade: nfs, outrun, burnout.
arcade > simulación: pgr, gt.
simulación > arcade: forza, toca.
simulación: rfactor, gtr (no iba a salir para xbox360?).