Buenas a todos amigos
Acabo de entrar en este mundillo de 360 y de momento solo tengo el PGR4, el cual esta resultón... Observo que se han propuesto en mejorar los graficos de los exteriores de los circuitos...que por cierto, todos son urbanos y de asfalto...aburre hasta las ovejas
Los modelados de coches y pista de carrera,solo cumplen el expediente, y la jugabilidad es muy arcade...
Vengo de la Play2 y la verdad que salvo los graficos de los edificios y ciudades del PGR4, pues la conduccion,realismo y coches los tiene mejor el Gran Turismo 4,para que engañarnos..
Tiene circuitos en montaña,tierra,nieve asfalto, campo, urbanos.... Y la maniobrabilidad y conduccion son una pasada... Eso de entrar en las curvas con la frenada y derrapar hasta que aceleras progresivamente para salir de ésta... Pues no tiene precio...
Y digo yo... que la 360 no tieen un juego superior al PGR4 ? Porque la verdad q me aburre y recurro a jugar al GT4 para conducir con diversion y realismo. Es arcade,pero tmb simulador, con lo q supera al PGR4.
Se que el forza es mas simulador, no he jugado,pero nada mas q veo videos y fotos de circuitos "pelados" con muchos coches y siempre en asfalto... Mas de lo mismo no?
Y el que queda, el Colin McRae Dirt, las criticas lo ponen como bonito como juego de rallyes,pero de conduccion mala, no es realista a la hora de desplaar el coche por los circuitos...mucho deslizamiento, como los escalectric...
Asi que de coches pues no se si ir a por el Forza y Colin Mcrae Dirt,pero me echo para atras por lo q os comento... buff . Me da grima poner el GTurismo para pasarlo mejor...
Del resto del catalogo 360, alucinante!
Solo una cosa.. A quien se le ocurrió en poner una camara tan fea en el FIFA 08 , la de "television", la cual es un puro travelling que va por un rail de vision...
En Play2, en el mismo juego, la camara de la tele se enfocaba desde el mismo centro, sin recorrer el campo de lado a lado, con lo cual te da perspectiva un poco isometrica, q es mas realista....
Lo que no digo de la Xbox 360, es porque me tiene aun flipando de los juegazos que tiene...
Y nada, corregirme para abrir un poco los ojos, aunq lo de los juegos de coches son un BLUFF al lado del GT4...quitando los grafiquitos de los entornos,claro, pero lo principal, coche y conduccion, pues no..
Un saludo a todos