No hay un rey en juegos de coches en la 360

Buenas a todos amigos

Acabo de entrar en este mundillo de 360 y de momento solo tengo el PGR4, el cual esta resultón... Observo que se han propuesto en mejorar los graficos de los exteriores de los circuitos...que por cierto, todos son urbanos y de asfalto...aburre hasta las ovejas

Los modelados de coches y pista de carrera,solo cumplen el expediente, y la jugabilidad es muy arcade...

Vengo de la Play2 y la verdad que salvo los graficos de los edificios y ciudades del PGR4, pues la conduccion,realismo y coches los tiene mejor el Gran Turismo 4,para que engañarnos..

Tiene circuitos en montaña,tierra,nieve asfalto, campo, urbanos.... Y la maniobrabilidad y conduccion son una pasada... Eso de entrar en las curvas con la frenada y derrapar hasta que aceleras progresivamente para salir de ésta... Pues no tiene precio...

Y digo yo... que la 360 no tieen un juego superior al PGR4 ? Porque la verdad q me aburre y recurro a jugar al GT4 para conducir con diversion y realismo. Es arcade,pero tmb simulador, con lo q supera al PGR4.

Se que el forza es mas simulador, no he jugado,pero nada mas q veo videos y fotos de circuitos "pelados" con muchos coches y siempre en asfalto... Mas de lo mismo no?

Y el que queda, el Colin McRae Dirt, las criticas lo ponen como bonito como juego de rallyes,pero de conduccion mala, no es realista a la hora de desplaar el coche por los circuitos...mucho deslizamiento, como los escalectric...

Asi que de coches pues no se si ir a por el Forza y Colin Mcrae Dirt,pero me echo para atras por lo q os comento... buff . Me da grima poner el GTurismo para pasarlo mejor...

Del resto del catalogo 360, alucinante!

Solo una cosa.. A quien se le ocurrió en poner una camara tan fea en el FIFA 08 , la de "television", la cual es un puro travelling que va por un rail de vision...

En Play2, en el mismo juego, la camara de la tele se enfocaba desde el mismo centro, sin recorrer el campo de lado a lado, con lo cual te da perspectiva un poco isometrica, q es mas realista....

Lo que no digo de la Xbox 360, es porque me tiene aun flipando de los juegazos que tiene...

Y nada, corregirme para abrir un poco los ojos, aunq lo de los juegos de coches son un BLUFF al lado del GT4...quitando los grafiquitos de los entornos,claro, pero lo principal, coche y conduccion, pues no..

Un saludo a todos
Un ex sonyer...

Si buscas juegos como los de Play, olvidate, esta maquina tiene cosas bastante propias.

Lo mas parecido a un GT es el Forza y este se come con patatas al GT.
¿¿¿¿¿¿y el GT cuando ha sido simulador??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FORZA 2 = Mejor juego de coches jamas creado.

Pillatelo no te arrepentiras.
mejor cogete la ps3 y disfrutaras mas
forza 2, la copia de gt. y como fanaticos que sois teneis que decir que es mejor si o si jajaja, recuerdo que hubo mas intentos por superar a GT antes del Forza de Xbox1.

Forza sera todo lo simulador que querais, pero es aburrido, es lento, es malo graficamente, una basura vamos. Las consolas y videojuegos estan para divertir y tu juego es PGR4 el mejor juego de coches de xbox 360.
Comprate el Forza y dejate de videos...
Decibelios escribió:forza 2, la copia de gt. y como fanaticos que sois teneis que decir que es mejor si o si jajaja, recuerdo que hubo mas intentos por superar a GT antes del Forza de Xbox1.

Forza sera todo lo simulador que querais, pero es aburrido, es lento, es malo graficamente, una basura vamos. Las consolas y videojuegos estan para divertir y tu juego es PGR4 el mejor juego de coches de xbox 360.

Tu si que eres una basura, no hay mas que comparar el Forza 1 de xbox al GT, se lo comia en graficos en ostias y en simulacion, asi que para mentir vete al foro de tu querida sony.

El forza online es uno de los mejores vicios que hay.
Decibelios escribió:forza 2, la copia de gt. y como fanaticos que sois teneis que decir que es mejor si o si jajaja, recuerdo que hubo mas intentos por superar a GT antes del Forza de Xbox1.

Troll a la vista. Si no has jugado a Forza calla, y si lo has hecho y dices que es basura, calla.

Un SaLudo.
Eso de analizar un juego de coches por un video es cuanto menos sorprendente; el forza es fantástico en cuanto control , pero también es cierto que se puede hacer un poco repetitivo por culpa de la poca variedad de escenarios aún así me gusta mucho más que el pgr4.
Todos tenemos nuestros gustos pero tanto pgr como forza son dos grandes juegos que nos gusten más o menos eso es personal, pero llamar basura a forza.... :O
VictorM escribió:
Tu si que eres una basura, no hay mas que comparar el Forza 1 de xbox al GT, se lo comia en graficos en ostias y en simulacion, asi que para mentir vete al foro de tu querida sony.

El forza online es uno de los mejores vicios que hay.

Podrá ser mejor en simulacion en online en lo que quieras..pero A MI, en graficos, el gt4 era mejor que el Forza..
Los modelados de coches y pista de carrera,solo cumplen el expediente, y la jugabilidad es muy arcade...

coño es que la saga del PRG SIEMPRE fue ARCADE, si te pillaste ese juego pensando que era simulador, la culpa es tuya por no informarte mejor, y en el terreno de los arcades no lo tienes mejor, ahora bien que digas que de graficos solo cumple el expediente me hace pensar una unica posibilidad logica, NO lo estas jugando en HD, sino, tio ESTAS CIEGO xD y si luego lo adornas poniendo que el GT de ps2 se le puede comparar graficamente........
Porque la verdad q me aburre y recurro a jugar al GT4 para conducir con diversion y realismo.

esperate a ver, ¿Estamos hablando del GRAN TURISMO 4 como simulador de coches?????? porque en el GT4 que yo jugue los coches son como putas pelotas de ping pong, REBOTAN con todo lo que tocan como una pelota y no como un coche, no tiene daños (algo basico si pretendes que sea un simulador realista) si tocas cesped el coche sigue como en asfalto, vamos realista de cojones, sinceramente el GT de simulador tiene lo que el call of duty de juego de futbol.....
si te gusta simulador FORZA y a ver el nuevo TOCA que para mi siempre fue el mejor juego de coches y tiene pinta de poder volver a coronarse en cuanto salga el nuevo, alquilate el forza para abrir boca o pillatelo barato de segunda mano.

pero A MI, en graficos, el gt4 era mejor que el Forza..

el tema grafico no es algo que puedas tener opinion personal, los graficos son lo que son y lo dicho antes salvo que tengas un problema de vision no puedes decir que graficamente el GT era mejor que el forza 1 porque NO es verdad.
arcard escribió:

el tema grafico no es algo que puedas tener opinion personal, los graficos son lo que son y lo dicho antes salvo que tengas un problema de vision no puedes decir que graficamente el GT era mejor que el forza 1 porque NO es verdad.

Joder, pues yo tengo la vision perfecta y para mi, el gt4 es mejor que el forza 1 en graficos..los coches me parecen más realistas..
pues haztelo mirar porque tienes un GRAVISIMO problema de vision, en ningun aspecto GT era mejor graficamente que forza en NINGUNO y eso no tiene discusion alguna.
arcard escribió:pues haztelo mirar porque tienes un GRAVISIMO problema de vision, en ningun aspecto GT era mejor graficamente que forza en NINGUNO y eso no tiene discusion alguna.

Si tú lo dices...
pues tio, lo unico que se te puede decir es que te quites las gafas soniers y que lo mires con objetividad, pero claro tal vez ni jugaste al forza 1 y ese suele ser el problema sonier, criticar las cosas sin catarlas y dejarse llevar por la ceguera sonier
arcard escribió:pues tio, lo unico que se te puede decir es que te quites las gafas soniers y que lo mires con objetividad, pero claro tal vez ni jugaste al forza 1 y ese suele ser el problema sonier, criticar las cosas sin catarlas y dejarse llevar por la ceguera sonier

Cuanto sonier en un mismo post xD. Venga dejadlo, yo no me creo que alguien sea fanatico de sony o de mi crosoft o al menos no tanto como para ir mintiendo.

Un SaLuDo.
arcard escribió:pues tio, lo unico que se te puede decir es que te quites las gafas soniers y que lo mires con objetividad, pero claro tal vez ni jugaste al forza 1 y ese suele ser el problema sonier, criticar las cosas sin catarlas y dejarse llevar por la ceguera sonier

El problema tuyo, es el de calificar a las personas de "soniers" sin tan siquiera saber a cuales jugué, ese es tu problema. Jugué en su día a los dos, y te repito, QUE PARA MÍ , y sin tener "problemas de visión", ni llevar unas gafas "sonier", veo el GT4, mejor -Graficamente- que el Forza 1.
PGR4-> IMPRESIONANTE
FORZA-> SIMULADOR INCREIBLE

GT5?-> NO FUMO, GRACIAS

simplemente me descojono

nada mas que añadir señoria [sati]
cesaruko escribió:
El problema tuyo, es el de calificar a las personas de "soniers" sin tan siquiera saber a cuales jugué, ese es tu problema. Jugué en su día a los dos, y te repito, QUE PARA MÍ , y sin tener "problemas de visión", ni llevar unas gafas "sonier", veo el GT4, mejor -Graficamente- que el Forza 1.

Por poco puede que le gane,por que en todo lo demas del juego en cuestion creo que no hay color
jose juan escribió:Por poco puede que le gane,por que en todo lo demas del juego en cuestion creo que no hay color

En simulacion el Forza es superior, estoy deacuerdo, pero joer, que en gráficos el gt4 fue, y sigue siendo impresionante, y el Forza ((en todo momento estoy hablando del primero)) se veía muy bien, pero desde mi punto de vista, no...

PD: Aún no me explico como una persona te diga Gilipolleces como lo de las gafas "sonier" por no opinar como él..xD
Hay dos grandes juegos por encima de todos PGR 4 y Forza 2.

Son distitnos, PGR 4 es mas divertido, la conduccion es una mezcla de simulacion y arcade, es mucho mas variado debido a sus pruebas de conos, exterminador, contrarreloj, tiene motos, los circuitos son buenisimos con ciudades reales.

Forza 2 es mucho mas realista, es bastante simulador pero menos divertido, se disfruta de otra forma, no es una diversion tan directa, disfrutas apurando las curvas viendo como eres capaz de hacer buenos tiempos y ganado carreras sobreviviendo al control del coche

Ambos son geniales, yo tengo los dos y los he disfrutado muchisimo, cada uno a su estilo. Seria dificil que me quedara con uno.
nada, lo que tu digas, sera verdad que graficamente es mejor los trucajes del GT (foto de fondo, ¿ILUMINACION?? sombras......) que el FORZA, me parto con la peña xD

menudo troll estas echo, decir que es una copia del GT es faltar a la verdad,Gt es un arcade parecido al PGR, y Forza a un Toca pero nunca a un GT, hay has demostrado los casual que eres.
arcard escribió:nada, lo que tu digas, sera verdad que graficamente es mejor los trucajes del GT (foto de fondo, ¿ILUMINACION?? sombras......) que el FORZA, me parto con la peña xD

No, lo que yo diga no. Te estoy diciendo que desde mi punto de vista.
GT 4,si,buenos graficos,claro que si...pero...donde esta la sensacion de velocidad? donde estan los daños? donde esta la simulacion que tiene forza?

en GT 4 los coches son un bloque de poligonos sin nada mas...en forza sufren daños...

y sigo jugando al gt 4...y tengo el forza 1 y el 2....

Al creador del hilo, si no te gusta PGR 4,es que tienes gustos en coches mu raros...yo me lo paso bomba en el online,hazte un bulldog con 7 jugadores mas y veras...o unas carreras online en cualquier modo...veras que cambio.

Por cierto...y el ONLINE que iba a tener GT4,donde esta?

PD: que hace tanto sonyer en el foro de x360?
DJCaRLoS escribió:GT 4,si,buenos graficos,claro que si...pero...donde esta la sensacion de velocidad? donde estan los daños? donde esta la simulacion que tiene forza?

en GT 4 los coches son un bloque de poligonos sin nada mas...en forza sufren daños...

y sigo jugando al gt 4...y tengo el forza 1 y el 2....

Al creador del hilo, si no te gusta PGR 4,es que tienes gustos en coches mu raros...yo me lo paso bomba en el online,hazte un bulldog con 7 jugadores mas y veras...o unas carreras online en cualquier modo...veras que cambio.

Por cierto...y el ONLINE que iba a tener GT4,donde esta?

PD: que hace tanto sonyer en el foro de x360?

Por si lo dices por mí xD, solo he dicho que el GT4 me parecía superior EN GRÁFICOS ((ni simulacion ni hostias, solo en graficos)) que el Forza 1. No me considero Sonyer, ya que se reconocer las cosas, y ahora mismo creo que no me estoy comportando como un Sonyer como se me ha dicho varias veces en este hilo. Es más, mi primer comentario fue para el creador del hilo y le dije que se dejara de videos del Forza2 y se lo comprara..

PD: Sin malos royos con ninguno eh? [ginyo]
Pasa del tópic, pillate un Forza 2 baratito y disfruta del juego.

Si te gusta más el GT4 o no, lo verás cuando hayas probado el Forza2, no te dejes influenciar por vídeos, cuando estés en mitad de la carrera te darás cuenta, por ejemplo, de que llevas 3 vueltas seguidas comiendole el culo al de delante sin poder adelantarle y no te acordarás de los bonitos efectos de luces del GT4.
pues yo al gt4 le veo mas parecido al Tetris, solo que en el tetris las fichas si que sufren daños.
general opticas patrocina este espacio

Gt4

Imagen

Forza

Imagen

el forza se meaba en el gt de lej0s en texturas en modelados y sobretodo en la mayor lacra anti realismo del gran turismo 4. en forza cuando vas a 120 el escenario se mueve acorde a la velocidad a la q vas y no 80 revoluciones por debajoç

y esto de regalo forza 1 vs gt 4

P.D.- no me gustam los forza que conste.
Considero que el GT4 tiene gráficos más meritorios que el Forza por ser de PS2. Por ello mismo digo que el MSR de Dreamcast se mea sobre GT4 y Forza juntos [sati]

Imagen
Decibelios escribió:Forza sera todo lo simulador que querais, pero es aburrido, es lento, es malo graficamente, una basura vamos. Las consolas y videojuegos estan para divertir y tu juego es PGR4 el mejor juego de coches de xbox 360.

Yo estoy de acuerdo con él. El juego tiene una simulación impresionante, pero para mi, es aburridisimo, y de gráficos, nada del otro mundo.

Me quedo con PGR4
Forza 2 juegazo, aunque no soy objetivo, es al juego que mas horas he metido con diferencia. Si te gusta la "simulación" y echar carreras con los colegas, es tu mejor baza.

Tuve el MSR y en su momento era bueno, pero me mareaba con los escenarios. Las vallas que indicaban la llegada de las curvas hacian un efecto raro sobre la pantalla en movimiento, no sabias si indicaban a la derecha o a la izquierda.
Dj-Aeri escribió:¿¿¿¿¿¿y el GT cuando ha sido simulador??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Euskal herria cuándo ha sido un país?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DSimphony escribió:general opticas patrocina este espacio

Gt4

Imagen

Forza

Imagen

el forza se meaba en el gt de lej0s en texturas en modelados y sobretodo en la mayor lacra anti realismo del gran turismo 4. en forza cuando vas a 120 el escenario se mueve acorde a la velocidad a la q vas y no 80 revoluciones por debajoç

Tal vez me equivoque, pero juraría que esas imagenes de GT4, perteneces al GT3..el HUD del GT4 es totalmente diferente, y con tan solo leer los comentarios del video, todos dicen que es del GT3..

Aun así, maldito el momento en el que se me ocurrió decir, que A MI, me parecía mejor graficamente el GT4 que el Forza 1 xD..
http://carsmedia.ign.com/cars/image/004GTP_SkylineV35_640w.jpg
Esto es GT4!!!?¿?¿ por dios esto es GT4
http://z-o-g.org/imgs/gt4/gt4-views-2.jpg

No Se acer lo delas fotos XD.joer no hay ninguna de buena calidad en ningun sitio.
SaLuDoS
cesaruko escribió:
Tal vez me equivoque, pero juraría que esas imagenes de GT4, perteneces al GT3..el HUD del GT4 es totalmente diferente, y con tan solo leer los comentarios del video, todos dicen que es del GT3..

Aun así, maldito el momento en el que se me ocurrió decir, que A MI, me parecía mejor graficamente el GT4 que el Forza 1 xD..

Tienes razon voy a poner imagenes reales
Forza
Imagen

GT4
Imagen

Tambien hay que decir, que Forza incluia daños en los coches, efecto difuminado ( nose si Motio Blur no creo ) que los pneumaticos dejaran marcas en el asfalto, por no hablar de que las marcas en las carreras largas, se difuminabas ya que el pneumatico estaba mas usado y tenias que ir boxes para cambiarlo, eso el Forza 1.
Weedman escribió:Y Euskal herria cuándo ha sido un país?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierra la puerta al salir

Mejor no entrar en politica en este foro. ;)
elbuscador escribió:Tienes razon voy a poner imagenes reales
Forza
Imagen

GT4
Imagen

Tambien hay que decir, que Forza incluia daños en los coches, efecto difuminado ( nose si Motio Blur no creo ) que los pneumaticos dejaran marcas en el asfalto, por no hablar de que las marcas en las carreras largas, se difuminabas ya que el pneumatico estaba mas usado y tenias que ir boxes para cambiarlo, eso el Forza 1.

Perdonarme por deciros mis gustos..joder..que gt4 tambien tiene modo foto.En gt4 tambien tenías que entrar a boxes, no se muy bien a que viene eso xD..pero bueno..
que no diga nadie que GT4 es realista si no ha cojido en su puta vida un coche
Ande esté el grandioso y sublime Test Drive Unlimited, que se quite lo demas.

Despues del Virtua Racing en Mega Drive y el GT de psx viene el TDU en cuanto a mis gustos de libertad de conduccion.

Imagen

Imagen

Imagen
es logico el pgr4 es un arcade si quieres simulacion en xbox360 forzamotorsport 2 ( para mi mucho mas reales las fisicas que el granturismo) , yo llevo jugando simuladores muchos años, rfctor,lifeforspeed... y el gran turismo es el que menos me gusta
que puñetas haceis discutiendo con gt ahora?

seguir con los juegos de xbox360 anda...

para mi el mejor es sega rally

[plas]

newdreamer
Sinceramente, a mi me llena mas los PGR, que cualquier otro juego de coches, digamos que son mas divertidos y son mas o menos reales, es decir, no llegan se acercan a ser arcade.

Luego estan los de la saga del forza, son unas maquinas los dos juegos, a los dos me he enganchado, sobretodo las horas y horas diseñando coches jeje, me encantaba eso.

De los GT de la PS3 la verdad, no puedo opinar, pero que el ultimo GT de ps2 sea mejor que el forza (algo de eso he leido por ahi) es una mentira como un puto templo, por favor prueba el forza 1 y dime que es peor....
Parece ser que quieres buscar algo donde no lo hay. Cada saga es diferente y punto, yo por ejemplo disfruto muchísimo más con PGR4 que con Forza2 y he disfrutado mucho más con estos que con un GT, pero simplemente porque la saga GT nunca me ha terminado de gustar, no por ello menosprecio la valía de esta saga.
DSimphony escribió:general opticas patrocina este espacio

Gt4

Imagen

Forza

Imagen

A los que dicen que la primera imagen no es de GT4,que es del GT3...si tan sabiondos sois de gran turismo...ESTABA ACASO EL GRAND CANYON DEL COLORADO EN GT3??? NO!!!

El hud es diferente...porque es el MODO ARCADE...o UNA REPETICION....pero es GT4,no GT3....

Gracias por las imagenes,y el regalo en forma de video ^^
pos si son del 3 las culpas a ign porq la mayoria de fotos q tiene son iguales n_nU

no digamos mas chorradas q porq salgan los marcadores de la telemetrica q supongo q son esos marcadores ya q yo el gt apenas lo he jugado. no kiere decir q sea el 3 o el 4 si tan en ign como gt4 por algo a de ser n_nU

yo opino como el primero q te contesto los graficos no son algo que segun lo q tu veas sean mejor o peor. los graficos o son mejores o no lo son y es evidente a simple vista q son peores los del gt4 . y pa q veas q no soy fanboy de ninguna consola opino q los graficos del proximo gt son la hostia weno mas q nada los modelados porq algunos escenarios mostrados ejem... y q el forza 2 graficamente es basico de esta gen es el halo 3 de los coches (en graficos kiero decir) lo justito pa ser next gen

we lo q te dicen pos a mi el forza no me gusto pero tambien es cierto q yo tiro mas del arcade q de tanta simulacion. yo me uno al club pgr4 aunq no soy mu weno con los juegos de coches :P
Yo vengo de ps2 y de xbox y puedo decir que amo la saga de Gran turismo hasta el 3. El 4 me parecio la gran cagada, ni modo a 60hz, y cambiaron las camaras, el control todo y para colmo otra vez mas de lo mismo. Lo unico que no encuentro que igualen a la saga gran turismo es el realismo de sus replays.

Project gotham 4 malo en graficos........................ ein?

Y el forza lo que tiene es que puedes ser buenisimo que hasta la ultima curva no es fijo que vayas a ganar XDDD.
55 respuestas
1, 2