¿No hay vacaciones para los que curráis en EOL?

Por curiosidad... (Sí, soy el EOLiano curioso #1 jeje), no habéis tomado nunca vacaciones? Es decir contando trabajos externos aparte del propio EOL, etc... ¿Nunca habéis delegado vuestra responsabilidad en otras personas para descansar un poco? Ya que los dioses no existen... :P

Supongo que sois los que más las tenéis merecidas después de este impresionante trabajo ^^ .
Claro que no tienen vacaciones. Tenemos todo el staff encerrados en un sótano en condiciones insalubres hasta el fin de sus dias [qmparto]
KHoNS escribió:Claro que no tienen vacaciones. Tenemos todo el staff encerrados en un sótano en condiciones insalubres hasta el fin de sus dias [qmparto]

por supuesto, se comenta que alejo no ha visto ni la playa ni la luz solar en su vida [+risas] [+risas]
Claro que tienen.. me acuerdo el año pasado cuando jiXo se fue de vacaciones que habia un complot para quedarnos con EOL XD

saludoss
Me suena que Cyber dijo que acababa de volver hace poco
kurras escribió:Claro que tienen.. me acuerdo el año pasado cuando jiXo se fue de vacaciones que habia un complot para quedarnos con EOL XD

saludoss

mmmmmmmmmmmmmmm

interesante..... habra que ir planeandolo [ayay]
Me alegro de que tengan su merecido descanso ^^

Aprovechar para dominar EOL, eh??? intersante XD

;) Gracias por contestar :P
Los moderadores y demás gente de EOL no trabaja en EOL eh... tienen su trabajo normal como cualquier persona y, como extra, realizan esta labor en la web, pero no cotizan ni nada por el estilo como un trabajador. Si se pudiese vivir de la moderación... xD

En resumen, si se toman vacaciones, son las que les pertenecen en su trabajo real, no en la web, ya que aquí creo que no existen los contratos y, por eso, tampoco existen los 30 días de vacaciones por año trabajado.
Claro que se toman vacaciones, y no avisan, para que los foreros no se desmadren en su ausencia. [sati]
Hace nada hubo un "estado de excepción en misce por eso mismo", bueno vacaciones o ausencias que en esa ocasión coincidieron en ambos moderadores de misce.

Saludos
De hecho, está planeado que me dejen el poder en misce del 15 al 30 de agosto, durante sus vacaciones.

XD
También está planeado que empieze a cobrar yo todos sus sueldos y ser el amo de EOL...

XD
un hilo de peloteo, mmmmmm...
¿Vacaciones?, ¿What is vacaciones? [666]
coyote escribió:¿Vacaciones?, ¿What is vacaciones? [666]

LOL [carcajad]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Si con los moderadores que hay ya hay bastante trolaco por el foro xD, teneis que comprender que son personas normales, con vida propia xD, y que como hobby pues moderan EOL

Lo que si me ofrecería yo sería a baneador de trolls. Los huelo a leguas xD, y ademas estoy conectado unas 9 horas al dia al foro xD (que no es coña los moderadores podran ver mis stats supongo)

Saludos
15 respuestas