No hay versión de Star Ocean 4 para PS3 !!!!!!!!!

(mensaje borrado)
Royal89 está baneado por "Spam"
Royal89 escribió:Après la récente annonce de Star Ocean : The Last Hope sur Xbox 360, de nombreux possesseurs de Playstation 3 ont tenté par tous les moyens de demander à Square Enix si une version était prévue sur la console de Sony. Une réponse de l'éditeur vient d'être justement publiée sur Yahoo.co.jp et le constat est sans appel : Star Ocean : The Last Hope n'est aucunement prévu sur Playstation 3. Si l'exclusivité sur Xbox 360 peut en choquer beaucoup, elle met néanmoins en avant la nouvelle politique de Square Enix de voir désormais plus loin que le Japon, territoire où la machine de Microsoft n'a jamais brillé dans les charts.

http://www.jeux-france.com/news27876_star-ocean-4-pas-sur-ps3.html

Mil perdones caballero, pero un servidor no sabe gabacho solo ingles medio que.... y español malamente.
Si fuera tan amable de traducirlo le estaria eternamente agradecido.
Un saludo
dios esto no esta pasando... esto no esta pasando... [mad] [mad] [mad] [mad]
no clickeis en las mierdas estas
Esto ya es el colmo [+furioso] , ahora que vendra? Killzone 2 y GT5 cancelados? o HOME??
ostias, que jodido el novato xD me lo creí y todo [+risas]
Ya se que esto es muy tipico, y que al fin y al cabo Sony no tiene la culpa, sino las compañias, pero no se puede enviar un mail a Sony para que responda que ocurre?, por que se le van todos los juegos, por que las versiones para ps3 se retrasan sin dar EXPLICACIONES, no se creo que Sony esta mas emocionado vendiendo Bravias que preocupandose por su Ps3
no os creais ese link....están desarrollando el juego en 360 pero eso no siginfica que no salga para ps3....o es que el unreal tournament por haber sido desarrollado en ps3 no salio para xbox 360????

no hagais casos a esta gente ke solo viene a meter leña al foro.
yo creo que es por que a sido como una especie de convencion de xbox, una xorrada asi, xk a salido un trailer del Last Renmant, en el que al final SOLO pone For Xbox360, asi que habra sido algo asi una convencion, asi k [uzi] no se que pasa, enserio, retrasos, etc muxo online, muxo ps store con mariconadas, el quore ese nuevo, muxas xorradas, pero menos negociaciones, xk esto tiene k ser asi, dudo que una empresa diga, vamos a hacer un juego para xbox y ps3 por la cara, se que es mas facil trabajar en xbox xk es mas parecida a un PC, y ps3 es ams complicada, pero tanto como, para que saquen mejores juegos en un simple dvd de doble capa, y luego los de ps3 tarden mas meses, que pa cuando salga el alone in the dark de ps3, ya se ha exo la gente el de xbox 20 veces.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
uno menos... y ya van 3 contando eight days y el otor que no me acuedo ahora como se llama.
Quiero preguntar: este juego había sido anunciado oficialmente para PS3?; por que si no fue asi entonces no entiendo la pataleta que arman algunos por que este juego no salga para PS3, y si sale para la otra consola, pues no pasa nada; te la compras o esperas algunos meses y la juegas en PC además hasta ahora no sabremos que tan buen juego pueda ser y que tan imprescindible sea. Tranquilos que hay juegos por venir para PS3 que pueden ser mejores a este juego.

Saludos
Jeje,estos rpgs lo compran los japoneses,y ps3 esta mejor asentada en japon que 360...Tranquilos,a partir de mgs 4 las cosas cambiaran a bastante mejor,es el buque insignia de ps3.
Maximilian escribió:uno menos... y ya van 3 contando eight days y el otor que no me acuedo ahora como se llama.

joer mira que sois eh....no os estoy diciendo ke la noticia es que la desarrolladora no ha comentado nada de ortas versiones porque de momento estan desarrollando el juego (que esta en pañales) en xbox360....y eso que significa?? NADA

¿ ESo significa que no sale seguro en ps3? NI MUCHO MENOS. DE HECHO los desarrolladores del juego no lo han dicho en ningun momento.

algunas empresas, muy pocas desarrollan a la vez en las dos plataformas, la mayoría desarrolla en una y luego portean a la otra (ej: GTA).

Solo digo que dejeis de poner palabras en boca de otros, porque los desarrolladores del juego no HAN DICHO NADA.

a Ver si dejamos de tocar un poco la moral ala peña
No está claro si lo están desarrollando / van a desarrollarlo para PS3, ya que han dicho que "quizá lo saquemos, quizá no". De momento lo que está claro es que no está anunciado para PS3.

So is the game coming to the PS3 as well?

Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not."

IGN
Hace mucho, mucho tiempo, se habia especulado que seria exclusivo para ps3...
porri escribió:Hace mucho, mucho tiempo, se habia especulado que seria exclusivo para ps3...

Ya te digo.
angelbomber está baneado por "troll"
square-enix...Tu antes molabas.
angelbomber escribió:square-enix...Tu antes molabas.

Anda coño, es de square-enix y no sale para ps3?¿?¿ XD

Ya vereís como tarde o temprano lo anuncian tambien
Viendo komo les ha salido sus ultimos juegos.....vease FFXII ya se puede kedar en 360 [jaja]
K el "FFXII" ni es final fantasy ni es na. [toctoc]
angelbomber está baneado por "troll"
Fran_R6 escribió:Viendo komo les ha salido sus ultimos juegos.....vease FFXII ya se puede kedar en 360 [jaja]

Hombre,bien es cierto que el 12 es el peor juego de S-E en la historia,pero no se,es como cuando salio el dmc2 ke era la peste,y luego mejoro.Ademas,SO y FF no los hace el mismo equipo creo.
Fran_R6 escribió:Viendo komo les ha salido sus ultimos juegos.....vease FFXII ya se puede kedar en 360 [jaja]

Tu quejate lo que quieras. Pero lo unico que nos quedan de J-RPG son de Square-Enix casi. El FF XIII y el FFVS XIII. Y el white Knight de Level 5. Por lo demas lo llevamos muy "xungo" a los que nos gusta este genero.

Empiezo. Este se va a 360. The Last Remnant solo tiene fecha en 360, mientras que en PS3 esta sin fecha de lanzamiento y cualquiera sabe si podria retrasarse lo suyo:

Noticia

Eternal Sonata Podria no Salir de JAPON. Esto ya es el colmo:

Fuente 1
Fuente 2

Y que tales of Vesperia, que tambien es de Namco-Bandai, se ha ido tambien a 360. Si lo acaba sacando en ps3 y nos hace lo mismo que con eternal sonata. Y ya es para colgarse.

Asi que yo no veo a que viene quejarse de Square-Enix. Cuando es la unica que nos va a sacaro dos RPG que apuntan bien alto y ojalá sea así y no como con el FFXII. Que nos decepcionase a algunos no significa que lo vaya a hacer con todos los Final Fantasy que siguen.

Yo de leer todo esto estoy:

:( :( :( [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Normal que el The last remnant no tenga fecha para ps3, por que tienen que estar liados con FF 13 y FF VS 13.

En serio alguien duda que mas tarde, probablemente cuando ya tenga un tiempo el de 360, llegara a salir el star ocean para ps3??¿¿?

Yo desde luego no lo dudo en absoluto, mas aun teniendo en cuanta los proyectos de square enix en ps3 que deben estar aprendiendo mazo sobre el sistema
SPARDA_666 escribió:Normal que el The last remnant no tenga fecha para ps3, por que tienen que estar liados con FF 13 y FF VS 13.

En serio alguien duda que mas tarde, probablemente cuando ya tenga un tiempo el de 360, llegara a salir el star ocean para ps3??¿¿?

Yo desde luego no lo dudo en absoluto, mas aun teniendo en cuanta los proyectos de square enix en ps3 que deben estar aprendiendo mazo sobre el sistema

Pozí, pero a mi el palo del eternal sonata no me lo quita nadie ya. Mas habiendo leido el material extra que llevaba. Graficos mas currados, dos personajes extra y no recuerdo que mas.

Fijate si me ha dado el palo recio al leerlo todo de golpe, que al leer "la tipica gracia-singracia tonta" de uno en otro foro, me ha dado ganas de mandarlo a (autocensored). Pero esque soltar: "Venga que ya solo falta que no vendan el MGS4 Y el FFXIII y VS XIII para que se vengan tambien a 360".
Sea como sea, lo que es evidente es que el género de los JRPG está totalmente descuidado y abandonado en PS3. Apenas los FFXIII para dentro de x tiempo, Eternal Sonata sólo para japón, franquicias como Tales of... o Star Ocean a la competencia. Con PSX y PS2 he disfrutado de excelentes y abundantes RPG's japos, pero está visto que Sony debe hacer un esfuerzo en este sentido porque la situación actual y a corto/medio plazo es lamentable.
25 respuestas