No hay version para PC de Dead Space 2(AL FINAL SI XD)

Electronic Arts ha hecho pública recientemente una lista de sus futuros lanzamientos programados para el primer quatrimestre del próximo año, en el que no habría lugar para una versión de Dead Space 2 para ordenador. Fuentes de la compañía han indicado que "por ahora" no existen planes para una edición del juego destinada a compatibles. Las bajas ventas de la primera entrega, pese a la excelente acogida de la crítica, podrían ser la causa de esta decisión, que podría ser revisada con posterioridad por la compañía estadounidense si las nuevas aventuras de Isaac Clarke lograran el éxito esperado en PlayStation 3 y Xbox 360.

Aunque no hay fecha concreta prevista para su estreno, el segundo capítulo de la franquicia de terror desarrollada por Visceral Games, sobre el que hoy publicamos un primer avance, podría ver la luz a finales de este año o principios del próximo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f8&pic=PC

Primero Command & Conquer sin traducir,ahora esto.EA,cada vez mas rastrera.Los de PC siempre somos menos que los demas,siempre se nos da menos contenido,mas tarde...y esta tendencia ya esta empezando a joderme.
Sinceramente, para tener un Dead Space 2 Modern Warfare como si lo cancelan.

A ver si los chicos de EA que hay por el foro se pasan por aquí XD
Wghos7 escribió:Sinceramente, para tener un Dead Space 2 Modern Warfare como si lo cancelan.

¿Que coño tiene que ver un juego con otro?, vaya tonteria has soltado macho...

Y si, coincido con anikilador_imperial, a mi tambien esta empezando a joderme de verdad el temita, somos unos putos apestados en el mundillo y me jode tela. Entiendo que tengan que adaptar los juegos al PC por eso de las configuraciones graficas y entenderia perfectamente que las versiones de PC se retrasaran al menos un mes, pero no 6 meses o hasta años para encima sacar el juego sin opciones graficas.

¿Ninguna compañia es capaz de aprender de Valve?, venden juegos como churros, por una buena plataforma de distribucion (aunque unos la odien y otros la "amen"), pero los principales motivos es que hacen buenos juegos, saben publicitarlos y cuentan con la comunidad mas que ninguna otra compañia.

En fin...
-=NokYA=- escribió:
Wghos7 escribió:Sinceramente, para tener un Dead Space 2 Modern Warfare como si lo cancelan.

calita escribió:Ahora vas y lo cascas:

EA: Dead Space 2 Will Have Modern Warfare-Level Action

hilo_hilo-oficial-dead-space-2_1344002_s230

La próxima vez busca un poco y encontrarás algo que justifique lo que escribo.
Vale, cojonudo, pero eso no quiere decir nada, simplemente que va a tener mas accion, no que vaya a ser igual que Modern Warfare...
Lo de siempre, como tienen miedo a que se piratee mucho para PC pues no lo sacan.

Igual lo anuncian más adelante o no sale,si no sale para PC no lo quiero (principalemtne porque no lo puedo tener XD)
Me compre el uno para PC y me decepciono de tal forma en los controles y los problemas que me daba en gráficos que me lo copie para x360 y hay esta listo para ser jugado (esta en mi lista de juegos pendientes)
Sera la tipica excusa de pirateria masiva en pc?

Claro en consolas la gente tienes mas de una Xbox 360 porque le sobra el dinero [poraki]
-=NokYA=- escribió:

Y si, coincido con anikilador_imperial, a mi tambien esta empezando a joderme de verdad el temita, somos unos putos apestados en el mundillo y me jode tela. Entiendo que tengan que adaptar los juegos al PC por eso de las configuraciones graficas y entenderia perfectamente que las versiones de PC se retrasaran al menos un mes, pero no 6 meses o hasta años para encima sacar el juego sin opciones graficas.

¿Ninguna compañia es capaz de aprender de Valve?, venden juegos como churros, por una buena plataforma de distribucion (aunque unos la odien y otros la "amen"), pero los principales motivos es que hacen buenos juegos, saben publicitarlos y cuentan con la comunidad mas que ninguna otra compañia.

En fin...

al contrario, los juegos se programan en pc y son muchos mas rapidos hacerlos para pc que para ps3 o xbox que cada uno tiene diferente forma de programarse ( o eso creo ), desde luego en un pc mueves mucho mejor los juegos y puedes ver un juego en su estado maximo
Es ke no se je hemos hecho los usuarios de PC para ke se nos trate de esta manera...

El unico JRPG ke ha llegado desde FFVIII es Last Remnant.
COD MWII sin servers dedicados ni mods y a 60 €uros.
GTA IV tardo 9 meses en salir para PC mas ke en consolas.Sus expansiones nos llegan 1 año tarde (the lost and damned) y 6 meses tarde(Gay tony).
Asassins Creed 2 sale para PC 4 meses mas tarde ke en consolas.
C&C 4:Tiberian Twilight sale sin doblar ni traducir al español.
Red Faction Guerrilla llego 4 meses tarde al PC.

De verdad,es ke ya estoy harto.
anikilador_imperial escribió:Es ke no se je hemos hecho los usuarios de PC para ke se nos trate de esta manera...

GTA IV tardo 9 meses en salir para PC mas ke en consolas.Sus expansiones nos llegan 1 año tarde (the lost and damned) y 6 meses tarde(Gay tony).

Es que es la generación del "para pc después de forrarnos".

Ya vereis como un año después de que salga ya lo tenemos para PC, es solo cuestión de tiempo.
Yo el Dead Space lo instalé, lo jugué 20 minutos, me cagué en la madre que pario a los controles consoleros cutremente porteados a PC (injugable con ratón el puto juego), y lo desinstalé.

Así que me uno a los que se la pela bastante.
no me extraña viniendo de la mierda de empresa que se ha convertido EA

Si hicieran un estudio de las compañias peor catalogadas de la generacion de seguro estaria en los primeros lugares y no es de extrañar, ya que las mariconadas las cometen tanto con usuarios de pc como de consola... [sati]
redscare escribió:Yo el Dead Space lo instalé, lo jugué 20 minutos, me cagué en la madre que pario a los controles consoleros cutremente porteados a PC (injugable con ratón el puto juego), y lo desinstalé.

Pues os habeis perdido un juegazo, de lo mejorcito que hay. El tema del ratón fue muy comentado pero al final se solucionaba subiendo unos parámetros. Yo al principio iba a jugarlo con el mando pero solucionado el problema con el ratón me lo pasé de esa forma. E insisto, dadle una oportunidad porque es un must have
no pasa nada chicos. nos compramos una x360 y a usar backups ¬¬!

salu2!
rubarril escribió:Pues os habeis perdido un juegazo, de lo mejorcito que hay. El tema del ratón fue muy comentado pero al final se solucionaba subiendo unos parámetros.

No tendrás por ahí el link a donde expliquen los parámetros esos, no?
Linkale2 escribió:
anikilador_imperial escribió:Es ke no se je hemos hecho los usuarios de PC para ke se nos trate de esta manera...

Ya vereis como un año después de que salga ya lo tenemos para PC, es solo cuestión de tiempo.

Hombre, parte de razon tienes pero tambien es cierto que otras compañias como Capcom estan espabilando un poco respecto al PC, lo que no me esperaba es que el C&C 4 no fuese a salir traducido , cuando prácticamente todas las entregas lo estan ¬_¬ . Hoy dia, son 2 compañias contadas (y podria nombrarlas directamente xD Blizzard y Bioware y alguna otra pero poco mas) las unicas que realmente se lo "curran" a la hora de hacer juegos para pc. Las demas, se limitan a hacer un trabajo demasiado justo, escaso y claramente enfocado a "ganar cuanta mas pasta lo mas rapidamente posible mejor, y olvidarnos del juego". Y de los "port" no quiero hablar porque son desastrosos, sin ningun tipo de accesibilidad para el teclado y raton, metiendote por las narizes los dichosos triangulitos y cuadrados del mando de la 360 (como si en pc no tuviesemos controladores, y en muchos casos mejores que cualquier mando) y dejandote al "aire" con limitadisimas opciones graficas. El Dead Space es un juegazo si, pero es suficiente ver como no se lo han currado en absoluto en pc para ni siquiera darle una oportunidad. El problema del raton era lo de menos. Yo directamente los juegos que vienen "de fabrica" con la palabra "360" o "PS3" cambiada por "PC", que es lo unico que cambian en el menu xD, no se merecen mi atencion. Es drastico pero hace tiempo que me canse de este tema. El problema es que luego recurren a esto para decir "ya no sacamos ningun juego mas en pc, ya que no tenemos exito". Normal que no tengan exito, con las chapuzas que hacen. El mismo juego podria ser mil veces mejor en pc que en la consola, pero inexplicablemente el tema de explotar el potencial de un pc ha pasado a la historia para la mayoria de las desarrolladoras.
N3MES1S escribió:
Linkale2 escribió:

Hombre, parte de razon tienes pero tambien es cierto que otras compañias como Capcom estan espabilando un poco respecto al PC, lo que no me esperaba es que el C&C 4 no fuese a salir traducido , cuando prácticamente todas las entregas lo estan ¬_¬ . Hoy dia, son 2 compañias contadas (y podria nombrarlas directamente xD Blizzard y Bioware y alguna otra pero poco mas) las unicas que realmente se lo "curran" a la hora de hacer juegos para pc. Las demas, se limitan a hacer un trabajo demasiado justo, escaso y claramente enfocado a "ganar cuanta mas pasta lo mas rapidamente posible mejor, y olvidarnos del juego". Y de los "port" no quiero hablar porque son desastrosos, sin ningun tipo de accesibilidad para el teclado y raton, metiendote por las narizes los dichosos triangulitos y cuadrados del mando de la 360 (como si en pc no tuviesemos controladores, y en muchos casos mejores que cualquier mando) y dejandote al "aire" con limitadisimas opciones graficas. El Dead Space es un juegazo si, pero es suficiente ver como no se lo han currado en absoluto en pc para ni siquiera darle una oportunidad. El problema del raton era lo de menos. Yo directamente los juegos que vienen "de fabrica" con la palabra "360" o "PS3" cambiada por "PC", que es lo unico que cambian en el menu xD, no se merecen mi atencion. Es drastico pero hace tiempo que me canse de este tema. El problema es que luego recurren a esto para decir "ya no sacamos ningun juego mas en pc, ya que no tenemos exito". Normal que no tengan exito, con las chapuzas que hacen. El mismo juego podria ser mil veces mejor en pc que en la consola, pero inexplicablemente el tema de explotar el potencial de un pc ha pasado a la historia para la mayoria de las desarrolladoras.

El problema es ke en PC no se gana tanto dinero como en ps3 y 360.Se puede vender mas caro y les pueden meter todos los DLC ke les da la gana porke se conforman.Como nosotros no nos conformamos,dejan de sacar juegos en PC.Solo unas pocas compañias(bioware,DICE,bethesda,crytek) confian aun en el PC.
el dead space no estaba vendiendo bien ahora en pc porque lo habián bajado a 9,95€?, siendo asi me estrañaria que no lo acabasen sacando, saludos.
KPuNTo_ escribió:No lloréis más

Estaba claro xD, yo no me lo creia ni de coña.
KPuNTo_ escribió:No lloréis más

Seguimos sin saber si saldra para pc xD. [+risas] (personalmente me da exactamente lo mismo, pero es que ojo ultimamente con EA..).
Pues justo me pillé el 1 por 10 euritos y llevo una hora jugando y me está dando muy buenas impresiones.
Y va bastante bien en equipos modestos, lo cual es de agradecer.

Espero que después de tanto mareo el 2 finalmente también salga para PC.
NaNdO escribió:Pues justo me pillé el 1 por 10 euritos y llevo una hora jugando y me está dando muy buenas impresiones.

¿el 1 viene con drm o con algún tipo de limitación?, es que si viene sin nada de eso, por el precio que tiene merece la pena comprarlo, saludos.
mail escribió:
NaNdO escribió:Pues justo me pillé el 1 por 10 euritos y llevo una hora jugando y me está dando muy buenas impresiones.

¿el 1 viene con drm o con algún tipo de limitación?, es que si viene sin nada de eso, por el precio que tiene merece la pena comprarlo, saludos.

Pues te pide conexión a internet para activarlo...ahora bien, si tiene alguna limitación, yo no la conozco.
Me leeré el libro de instrucciones a ver si menciona algo del tema.

PD: creo que debe tener algún tipo de limitación, porque después de instalado se puede jugar sin CD...tal vez tenga un nº máximo de activaciones. De todas formas intentaré comprobarlo.
NaNdO escribió:
mail escribió:

Pues te pide conexión a internet para activarlo...ahora bien, si tiene alguna limitación, yo no la conozco.
Me leeré el libro de instrucciones a ver si menciona algo del tema.

PD: creo que debe tener algún tipo de limitación, porque después de instalado se puede jugar sin CD...tal vez tenga un nº máximo de activaciones. De todas formas intentaré comprobarlo.

gracias por comprobarlo, ya que eso del drm siempre me echa bastante para atras a la hora de comprar un juego, no vaya a ser que lo instale sin darme cuenta y después ya no pueda volver a instalarlo porque me he quedado sin activaciones, saludos.
Buenas.

Me he leído el libreto de instrucciones y no viene nada acerca de limitaciones a la hora de instalarlo...lo cual no quiere decir que no existan supongo.
NaNdO escribió:Buenas.

Me he leído el libreto de instrucciones y no viene nada acerca de limitaciones a la hora de instalarlo...lo cual no quiere decir que no existan supongo.

gracias de nuevo te agradesco que lo hayas mirado, puede ser que al final no tenga drm este juego, aunque conociendo cómo se las gastan estos de EA puede ser que no nos demos ni cuenta de que la tiene cómo me paso a mi con el Padrino II que no sabia ni que tenia, saludos y gracias de nuevo.
Finalmente SI que habra version para PC de Dead Space 2, lo han confirmado en el Twitter oficial del juego:

"Dead Space PC lovers can relax! Dead Space 2 is officially coming to PC"

Y yo que me alegro XD
-=NokYA=- escribió:Finalmente SI que habra version para PC de Dead Space 2, lo han confirmado en el Twitter oficial del juego:

"Dead Space PC lovers can relax! Dead Space 2 is officially coming to PC"

Y yo que me alegro XD

Dios vendiga el Twitter xDDD
no, ahora enserio, es que me parece una gilipoyez que se hubieran echado hacia atras con la excusa de que en pc se piratea masivamente, que en xbox no? tssé
Muy buena noticia. Aver si pulen el control teclado+ratón, porque a mí no me iba fino. Menos mal que tengo un mando de la xbox para el pc
Declarar que no vas a publicar Dead Space 2 en PC = pensar que todos te van a comprar el juego en consola y todos lo van a piratear en PC,

Bajarse los pantalones 4 meses después no tiene precio.

Para todo lo demás, Mastercard.
redscare escribió:Yo el Dead Space lo instalé, lo jugué 20 minutos, me cagué en la madre que pario a los controles consoleros cutremente porteados a PC (injugable con ratón el puto juego), y lo desinstalé.

Ese juego es para jugarlo con mando, con ratón es una mierda.
Yo lo jugué con ratón y perfecto, si desactivas la sincronización vertical se solucionan ciertos problemas al girar con el ratón.
son lo peor, el dead space vendió poco, EN TODAS LAS PLATAFORMAS, salieron noticias de ello en su dia.

hasta el remake de la wii vendió poco.

tuvo muy buena acogida de la critica pero en ventas vendió poco, al igual por ejemplo que el mirror edge.

pero no fue solo en pc fue en todas las plataformas.

si no quieren sacar juegos en pc es por alguna estrategia de marketing o algo asi, pero no por la bajas ventas. ya que fueron generalizadas.

si el motivo fuese ese no habría segunda parte para ninguna plataforma.
jas1 escribió:hasta el remake de la wii vendió poco.

No era ni mucho menos un remake, era un spin-off cutrísimo.
Muy buena noticia,podremos disfrutar de la segunda parte de la saga,que era lo que todos queriamos.
pues cambia el titulo del post, que me dan chungos al verlo, gracias ea (por una vez)
M@tu escribió:

No puedo estar mas de acuerdo.

Aun asi, manda huevos que por culpa de 4 sparrows casi nos quedemos los demas sin juegos.
juas escribió:Declarar que no vas a publicar Dead Space 2 en PC = pensar que todos te van a comprar el juego en consola y todos lo van a piratear en PC,

Bajarse los pantalones 4 meses después no tiene precio.

Para todo lo demás, Mastercard.

[carcajad]
Vangas92 escribió:
M@tu escribió:Yo el Dead Space lo instalé, lo jugué 20 minutos, me cagué en la madre que pario a los controles consoleros cutremente porteados a PC (injugable con ratón el puto juego), y lo desinstalé.

Había un truco para que la sensibilidad del ratón fuera decente. Creo que era desactivando la sincronizacion vertical desde el juego pero activandola externamente.
41 respuestas