No hay Video Solo Sonido!!!

Bueno aqui les tengo una duda hasta ahorita me ha tocado ver y aveces arreglar xbox con diferentes errores, error 21, 14, 6 ,etc etc o que no arranca por el bios, chip, etc,etc.
Pero ahora me toco ver una Xbox que esta medio rara ya que uno la prende y se oye la entrada normal pero no se ve nada de video y el led del encendido no parpadea ni nada ni cambia a rojo osea prende como si estuviera bien y se oye pero sin video, ya cambie los cables de salida y sigue igual, la abri y no veo ningun falso contacto en las salidas que van para el conector de Video asi que la verdad no se que tenga.
A alguien le ha pasado esto???
ok bajate l iso del pal to nts es un cd o dvd ke sirve para arreglar esos problemas de video eso pasa kuando los usuarios le mueven a la resolucion del video en el media center y lo reinician

no te preocupes bajate ese programa pal to nts lo kemas lo insertas al xbox pias el boton verde apagas y prendes el x box y santo remedio

[ok]
No creo man que sea el formato de video de pal a nts, porque no le movieron nda y yo ya alguna vez habia visto ese error y aunque no se veia nada , se ogia la xbox y cargaba los DVD q puseras, se oia todo y te permitia conectarte por FTP, pero esta despude de oirse la entrada ya no hace nada mas nmo te pudes conectar no lee nigun DVD ni nada.

que sera???? lo que me di cuenta al abrirla es que a mi parecer el chip de Video el Nvidia como que se calienta mucho a comparacion de los demas y muy rapido.
si ya descubriste el fallo.....
pos empieza a aorrar poara otra placa

Oooh
has caso a fox yo tube el mismo problema con varias xbox y le puse un dvd con el enigma video selector pal-ntsc y asunto arreglado
ami me da que puede que se te hallan jodido las resistencias R27 que tienes justo detras del conector de VGA en tu placa es poco comun pero pasa ese tipo de resistencia es muyyyyyy jodido de encontrar yo personalmente cambiaba la placa como te ha sugerido el amigo antes ta aorraras tiempo y dinera, salu2

PLACA ORIGINAL :-)

http://www.hadouken.org/product.asp?intProdID=45&strCatalog_NAME=&strSubCatalog_NAME=Recambios%20originales&strSubCatalogID=7&intCatalogID=&CurCatalogID=10001
5 respuestas