No hay videos o Info de FIFA 14 ???

homertonto escribió:La solución es no comprarlo, te timan y la gente sigue pagando pues pongo el mismo juego de nuevo...

Hasta que no salga el pes de vita nada de nada fifa footbal actualizado.



Estoy totalmente de acuerdo contigo. La culpa es de la gente que sigue comprando el juego, sabiendo ademas que es mas de lo mismo.
Si nadie lo comprara, EA Sports se lo tendria que comer con patatas y se lo pensaria mejor antes de lanzarlo para la Vita.

La Vita necesita urgente de un PES para enviar a tomar por cu&%$ a EA Sports.

De esta vez si lo compro, sera solo para PC, pero con lo que esta para salir (Titanfall, BF4, COD Ghosts, Killzone para Vita, Batman para Vita, Rayman para Vita) quiza passe del Fifa, sumando todos esos juegos, mucha pasta necesito y la cosa no esta para mal gastar.
He enviado una queja directamente a EA SPORT. Pero que vamos no servirá para nada, un usuario como que no hará ninguna fuerza. Pero que vamos, no es justo que hagan el mismo juego y que se conformen solo, añadiendo ligas y actualizando las plantillas. Para eso que saquen un DLC a muy bajo coste y ya está... Pero nada es más facil quedarse con la gente fiel que compra el juego y sacar mucho más dinero. Pues si quieren sacar dinero, que por lo menos intenten mejorar la jugabilidad, los gráficos y pongan más opciones en el juego. Que tan dificil no es.


Un respeto para los compradores.
yo lamentablemente tendre que comprarlo por la liga chilena XD XD pero quiero estar seguro que viene en la version para vita si no paso.

al año pasado tb tube que comprarlo obligado ya que solo llego la version en ingles en sudamerica del primero y recien en el fifa13 viene en español.

si no me hubiera quedado solo con el primer juego.
yo no entiendo como no sacan un pro para vita aunque sea el de 3ds pero con mejores grafiquilloos.. seria la leche
Una duda, en la caratula que hay en la web de Game pone es es la Legacy Edition, ¿que se supone que incluye?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094731
alexlolxdlol escribió:xD y seguro que tendra el fallo de las barreras


Podéis explicarme cual es el fallo de las barreras?
Joaki81 escribió:
alexlolxdlol escribió:xD y seguro que tendra el fallo de las barreras


Podéis explicarme cual es el fallo de las barreras?

El arbitro está borracho (o algo mareado), y cuenta mal los pasos [beer] . Consecuencia: las barreras estan mal situadas, pasandose por mucho de donde deberían estar.
Bueno pues en el fifa 13 las barreras estan a unos 25 o 30 metros de la falta "más o menos"...
Yo me vendí el fifa football por el 13 y luego del revés (por lo de las faltas), [+risas] , y síp! me río de mi mismo pero este año no me pasará. Dicen que el 14 es igual que el 13, o sea, lo mismo que el fifa football... ( que recordemos que es un refrito del fifa 11 de ps3).
Moraleja: EA=vaguetes=engañabobos

Saludos.
No podría soportar otro año sin adhoc...
informatrix escribió:
De esta vez si lo compro, sera solo para PC


Pues te lo pongo facil, el FIFA de este año en PC sera un mojonaco. Vamos el mismo que el año pasado. Solo Juan y Plafestation4 tendran la version "buena".

Lo mejor fue las declaraciones de EA diciendo que era una opcion debido al hardware de PCs que mucho no lo podrian aguantar en sus ordenadores...

Siendo el hardware de PS4 y Xbox One, de un ordenador de gama media-baja actual.
ZackHanzo escribió:
informatrix escribió:
De esta vez si lo compro, sera solo para PC


Pues te lo pongo facil, el FIFA de este año en PC sera un mojonaco. Vamos el mismo que el año pasado. Solo Juan y Plafestation4 tendran la version "buena".

Lo mejor fue las declaraciones de EA diciendo que era una opcion debido al hardware de PCs que mucho no lo podrian aguantar en sus ordenadores...

Siendo el hardware de PS4 y Xbox One, de un ordenador de gama media-baja actual.


El tema del hardware tiene mucho que ver con la optimización en un sistema con hardware cerrado, en el que todos los dispositivos son iguales.

Vamos, es algo parecido a las apps en iPhone y Android, se puede optimizar y asegurar que funcionará igual en todos los dispositivos si el sistema y el hardware es cerrado, sino también se puede pero obviamente cuesta muchisimo mas y es imposible cubrir todas las variantes de hardware (tiempo y dinero).
Ya bueno, pero para mover el fifa, ni optimizaciones ni leches en vinagre. Un mojon de motor, un mojon de todo.

Aparte en un sistema cerrado, tiene que correr a X resolucion a X frames, en un PC no.

Mueven el ARMA III tarjetas de la serie 5 de nvidia decentemente con la mierda de optimizacion que tienen los ARMA, como para no mover el fifa lel.

Y ya sin meternos en los Sli-crossfires. Que no tenian ganas porque saben que fifa en todas las plataformas vende? pues ya esta.
Buenas.
Lo primero dar un saludo general a todos los eolianos, ya que es mi primer mensaje, aunque he estado un tiempo leyendo el foro a menudo hasta dar el paso.

A lo que iba, aquí otro que comprará el juego, ya que actualmente estoy de aquí para allá y sólo puedo tirar de portátil, y teniendo en cuenta que a lo que más le doy es al online del FIFA... No me queda otra la verdad.

Como es lógico eso no quita que me parezca una vergüenza que soplen ese dineral por una actualización de plantillas básicamente.
Pues ya podrian mejorar el juego de forma sencilla, aunque gráficamente fuera el mismo mejoraría mucho poniéndole el sistema de colisión de los fifa 13 de sobremesa, solventando el fallo de las barreras, penalizando a los que en un partido online se desconectan tras ir perdiendo y solventando el error que da al darle a jugar revancha en un partido online con un amigo.


..... pero no.... Preferirían hacer el mismo juego con otra portada...
Oce666 escribió:Pues ya podrian mejorar el juego de forma sencilla, aunque gráficamente fuera el mismo mejoraría mucho poniéndole el sistema de colisión de los fifa 13 de sobremesa, solventando el fallo de las barreras, penalizando a los que en un partido online se desconectan tras ir perdiendo y solventando el error que da al darle a jugar revancha en un partido online con un amigo.


..... pero no.... Preferirían hacer el mismo juego con otra portada...

se sigue vendiendo pues esa es la razon,yo la verdad es que no tengo ninguno para vita pero visto el tema ya me pillare el 13 o el anterior por dos duros y eso sin prisa porque es triste el tema este
Pues ojo es esto o nada. Como saliese ahora mismo un PES si que tendríamos un juego muchísimo peor que el FIFA mas que nada porque EA se ha quedado con muchas licencias hasta el punto en que en el PES 14 no van a estar los estadios españoles.
Vale que el FIFA 14 será otro refrito con plantillas actualizadas, pero si no tenemos ningún juego de fútbol en PSVita esa será la mejor opción supongo.

A menos que seamos más de manager y veamos si Football Manager Classic 2014 no sale rana.
Se sabe ya algo del juego?
almenos este año sale el footbal manager
Yo me lo pillaré pronto. Aunque hay demasiados juegos que quiero comprar este año.

¿Qué modos de juego hay en Fifa 13?
Yo lo que veo es que le dan el mismo trato a PSVita que a PSP o PS2...Mas palos para la Vita.
Nakaevassion escribió:Yo lo que veo es que le dan el mismo trato a PSVita que a PSP o PS2...Mas palos para la Vita.


El mismo trato que a PSP, PS2, Wii, 3DS y PC. E incluso mejor trato que a Wii U que nisiquiera sale. O eres PS3 o xbox360 o no te actualizan el gameplay.
71 respuestas
1, 2