No hay videos o Info de FIFA 14 ???

Se supone sale el mes que viene y no he visto ningun gameplay aun. Tampoco he leido nada sobre las nuevas caracteristiacas que traera y sobre si tendrá al fin juego cruzado online con ps3.

Mucho me temo que si no ha trascendido aun nada puede ser porque FIFA 14 en vita sea el mismo que Fifa soccer o Fifa 13, y solo se diferencien de estos en la portada.
Esa puede ser la razon xD.
Me da que va a ser asin cambiara la portada y actualizacion de la plantilla poco mas.
Bueno van a incluir nuevas ligas. Hace poco dijeron que la liga chilena estaría en el juego y no se que otra mas.
Por lo que he podido saber, el FIFA 14 de Vita apesta a FIFA football 3.0 que tira para atrás. Avisados quedais :(
Aun es pronto para decirlo. Yo la verdad no me creo nada hasta que no vea algún video o vea imágenes.
Generalmente esto juegos se compran por las actualizaciones o novedades que trae. Yo personalmente no me interesa el FIFA Football ya que quiero tener todo actualizado como plantillas, jugadores, ligas, etc...
Y que sea igual que el primero en jugabilidad o aspectos parecidos poco me importa ya que los FIFAS llevan ya unos añitos sin pocas novedades de año en año.
Que triste lo que hace EA Sports con la Vita, es muy penoso que se dediquen solamente a las consolas de sobremesa. Yo siempre fui mas de Fifa pero me gustaria imenso que PES hiciera un versión para la Vita y hundiera a EA Sports... de esta manera se tendrian que poner las pilas.
Como no mejore demasiado respecto Fifa Football (que es el que tengo) y metan el Ultimate Team o algun modo yo paso...

Ya esta bien de que EA Sports no se esfuerce casi en las versiones portátiles del Fifa...
Un buen Pro es lo que tenían que haber sacado para que espabilase EA,a ver si puede ser que este año no sea solo actualizar equipos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo malo es que este año tampoco tendremos un PES [triston] [triston] y por ende pos EA nos vacila como quiere
les falta competencia en Vita para currarselo aunque sea un poco.
Pero yo pienso que si hubiera un PES para Vita sería lo mismo. No gastarían mucho en mejoras y mas viene por la desconfianza que hay ahora mismo con Vita.
Las pocas ventas hacen que las thirds se piensen el gasto que tienen que asumir para hacer el juego.
Las pocas ventas hace wue ninguna compañia se curren los juegos para la vita, por ejmplo si el assassins no ha vendio mucho pues no veremos mas es un ejmplo pero asin pasara con los que saquen.
Eso si el unico que va vender si o si sera el killzone xD.
No es la primera vez que va a salir un juego y no tenemos ni idea de como es en vita
albertosh escribió:Las pocas ventas hace wue ninguna compañia se curren los juegos para la vita, por ejmplo si el assassins no ha vendio mucho pues no veremos mas es un ejmplo pero asin pasara con los que saquen.
Eso si el unico que va vender si o si sera el killzone xD.

No te equivocas con lo del Assassins Creed. A Ubisoft le sorprendió lo bien que vendió y si este año no vemos ninguno nuevo es simplemente porque tienen todos sus equipos concentrados en sobremesa.
Y Killzone aun es pronto para decir, que lo mismo decían de SS y no ha sido el boom que todos creían y Dragon Crown no esta vendiendo bien en Japón, así que mejor no decir nada que después... [+risas]

Saludos !!!
Bueno, con un poco de suerte nos meten la liga andorra y la del congo.... ( con respeto a esas ligas).

Yo tengo el primero y creo que con ese me quedo, lo unico que puede pasar es que quiten el online del fifa football, de todas formas tampoco importa mucho, está llena de tramposos.
CR7joss escribió:
albertosh escribió:Las pocas ventas hace wue ninguna compañia se curren los juegos para la vita, por ejmplo si el assassins no ha vendio mucho pues no veremos mas es un ejmplo pero asin pasara con los que saquen.
Eso si el unico que va vender si o si sera el killzone xD.

No te equivocas con lo del Assassins Creed. A Ubisoft le sorprendió lo bien que vendió y si este año no vemos ninguno nuevo es simplemente porque tienen todos sus equipos concentrados en sobremesa.
Y Killzone aun es pronto para decir, que lo mismo decían de SS y no ha sido el boom que todos creían y Dragon Crown no esta vendiendo bien en Japón, así que mejor no decir nada que después... [+risas]

Saludos !!!


Mande??!! ¬_¬

Creo que te equivocas
Melps escribió:
CR7joss escribió:No te equivocas con lo del Assassins Creed. A Ubisoft le sorprendió lo bien que vendió y si este año no vemos ninguno nuevo es simplemente porque tienen todos sus equipos concentrados en sobremesa.
Y Killzone aun es pronto para decir, que lo mismo decían de SS y no ha sido el boom que todos creían y Dragon Crown no esta vendiendo bien en Japón, así que mejor no decir nada que después... [+risas]

Saludos !!!


Mande??!! ¬_¬

Creo que te equivocas

En comparación con SS o Tukiden no esta vendiendo bien y lo digo desde el punto de que se decía que iba a disparar las ventas.
El juego no esta vendiendo mal ni bien, esta vendiendo normal.
CR7joss escribió:
Melps escribió:
CR7joss escribió:No te equivocas con lo del Assassins Creed. A Ubisoft le sorprendió lo bien que vendió y si este año no vemos ninguno nuevo es simplemente porque tienen todos sus equipos concentrados en sobremesa.
Y Killzone aun es pronto para decir, que lo mismo decían de SS y no ha sido el boom que todos creían y Dragon Crown no esta vendiendo bien en Japón, así que mejor no decir nada que después... [+risas]

Saludos !!!


Mande??!! ¬_¬

Creo que te equivocas

En comparación con SS o Tukiden no esta vendiendo bien y lo digo desde el punto de que se decía que iba a disparar las ventas.
El juego no esta vendiendo mal ni bien, esta vendiendo normal.

si los juegos costasen 20-25 euros de salida venderia mas,la gente se espera a la bajada viendo como va el tema
No es cuestión de precio, allí no funciona así el gasto en videojuegos y consolas en Japón es mucho mayor que en cualquier otro sitio del mundo, allí vuelan las ediciones limitadas, ediciones especiales, cualquier juego nuevo es capaz de arrasar en ventas.

Simplemente el juego no ha tenido el efecto que se esperaba y ya esta. Seguirá vendiendo pero no como se esperaba.
En occidente no se como venderá pero en Japón ya se esta viendo que no esta teniendo el éxito que se esperaba.
Yo creo que Dragon's Crown está vendiendo bastante bien para lo que es el juego. Sumadas las ventas de Vita+PS3 las cifras son más que respetables y ese juego a diferencia del Toukiden o el Soul Sacrifice, en America y en Europa va a vender muy bien, en occidente es casi seguro que va a superar las ventas de Japón.
Yo creo que puede vender mejor en Occidente que en Japón aunque al haber menos parque de consolas aquí y haber muchas PS3, no se yo....
Lo dije antes, y lo vuelvo a decir: este nuevo FIFA va a ser un update de portada, plantillas y ligas. Yo ya aviso, que luego no vengan las decepciones :( . Olvidaos de FUT, y no soñéis con ver un menú táctil (lo cual demuestra a las claras lo que se han currado la versión portátil). Pero vamos, es igual que el de 3DS, PS2 y Wii. Son versiones que se hacen por cumplir y porque en Europa la gente compra como loca juegos de fútbol. Si no, pasarían 3 kilos de sacarlos.
Yo pienso igual, este Fifa será un update del anterior con nulas novedades.
¿Pero alguien esperaba algo mas novedoso?

Es que, yo la verdad no me espero muchos de los FIFA nuevos porque todo lo que salen diciendo en los vídeos de mejoras luego yo no las veo. Yo no he visto muchas mejorías en los últimos FIFA.
Vaya que lo vuelvo a decir muchos de los que se compren este juego lo quieren simplemente porque vienen ligas, clubs, plantillas y mejorados no por otra cosa.
El que se compra un FIFA ya sabe lo que se va a encontrar pero es que con el PES es lo mismo, los que han sacado para PSP son copias todos, no mejoran en nada y los de sobremesa mejor ni hablemos....

Saludos !!!
Timada lo de EA, pero yo con que arreglen lo de las barreras y actualicen todo caeré otra vez como un borrego...
Por cierto, si lo compras para ps3 ni de coña te dan el de vita no? [360º]
Navarone92 escribió:Timada lo de EA, pero yo con que arreglen lo de las barreras y actualicen todo caeré otra vez como un borrego...


+1

Pero es que no le pido mucho más. El juego del año pasado era una pasada, pero el tema de las barreras me hizo venderlo.

Yo lo compraré de salida; una pena que Konami no saque un PES para Vita, sin competencia, EA no se va a esforzar demasiado.


Saludos.
Yo también vendí el Fifa 13 por el tema de las barreras... y por la IA en general, me desesperaba.

Vale que no tengan un equipo de desarrollo para un parque de consolas tan reducido, supongo que querrán amortizar todavía el gasto de desarrollo del primer Fifa football (que ya les vale).

Aún así, poner un equipo reducido a solucionar bugs, no creo que sea muy costoso... a las malas, que dejen editores abiertos a la comunidad... y que alguien se pueda dedicar a mejorarlo y compartirlo.

Yo creo que este año, me pillo el PES de la PSP, y porque hay usuarios que comparte el option file con correcciones de las plantillas y se lo curran muchisimo... que si no, ni ese me compro.

Y para sobremesa, me lo pillo en PC que sale mucho más barato...
Pues yo paso de pillar el Fifa 14 en Vita, me venía el primero en el pack con la consola, y luego me regalaron el 13. No están mal pero es que son prácticamente iguales... actualizan plantillas y poco más. Hasta que no saquen un PES no me compro otro juego de fútbol para la portátil.
zatu_21 escribió:Pues yo paso de pillar el Fifa 14 en Vita, me venía el primero en el pack con la consola, y luego me regalaron el 13. No están mal pero es que son prácticamente iguales... actualizan plantillas y poco más. Hasta que no saquen un PES no me compro otro juego de fútbol para la portátil.


Pues no te falta ni na... XD XD XD
termonight escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo paso de pillar el Fifa 14 en Vita, me venía el primero en el pack con la consola, y luego me regalaron el 13. No están mal pero es que son prácticamente iguales... actualizan plantillas y poco más. Hasta que no saquen un PES no me compro otro juego de fútbol para la portátil.


Pues no te falta ni na... XD XD XD



No tengo prisa xD de mientras me conformaré con el de sobremesa [+risas]
No se si será cierto, pero en zavvi también aparece!! FIFA con ultimate xa VITA!!!!!! porfin


http://www.shopto.net/video%20games/psv ... cy-edition
Dice Dekuwa en su twitter que el fifa14 para vita es igual que el 13, y a su vez igual que el primero. Menuda tocada de polla que se están metiendo para Vita... [buuuaaaa]
Si, acabo de leer lo mismo
espero q almenos corrijan las barreras y mejoren el frame-rate... como venga con lo de las barreras es para ir a rumania y quemarlos
Para mí la solución es fácil... este año no hay FIFA, y me pillo el PES que sale en PSP.

Tuve el Fifa 13 durante 1 mes... y no pude soportarlo. Lo vendí en GAME.
Yo por lo que lei del bug de las barreras del 13 y del precio he comprado el fifa football por 15, 88 envio incluido por amazon
FIFA 14 oficialmente anunciado para PS Vita:

FIFA 14 es la última entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts. Mientras el estudio mantenía que el juego tendría versión para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC, los jugadores de PS Vita se preguntaban si el juego saldría también para la portátil. Así que EA aprovechó la Gamescom 2013 para confirmar la llegada del título a la portátil de Sony.

Eso sí, es muy probable que se trate de un FIFA Football (FIFA 12) con equipos y jugadores actualizados, sin ninguna otra novedad, como pasó con FIFA 13. De hecho, David Rutter de EA Sports ha asegurado que nos encontraremos exactamente con el mismo juego que el año pasado.

Entonces la pregunta es, ¿venderá EA un juego por 40 € cuando se podría solucionar con una simple actualización a través de un DLC o ofrecerá el título a un precio menor y por tanto mas atractivo? La respuesta la tendremos el próximo 25 de septiembre.

fuente: pspstation
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En el fifa se pueden hacer los traspasos o fichajes en forma manual ? SI ES ASI me quedo con el fifa 13 , este año no lo compro.

VAYA TOMADURA DE PELOS JODER
Para ofrecer lo mismo que años atrás al menos que lo den con la versión [sonrisa] ps3
El tema con el FIFA es que para estos casos de que no hayan hecho mejoras con respecto a los anteriores lo que deberían de hacer sería lanzar actualizaciones de plantillas y ligas aunque sea en forma de DLC para que el juego se mantenga actualizado. Ojo, en el caso de que no hagan cambios en la jugabilidad u otras cosas.

Pero es EA, y saben que la gente va a comprarles el juego aunque solo hayan cambiado ligas y jugadores.
Yo por ejemplo si lo sacan baratito me lo compro, si lo sacan a 40 € paso, me hago con la versión de sobremesa.

Un Cross-buy sería una buena opción también como han comentado.
Buenas tardes.

Segun acabo de leer en una noticia,David Rutter ha confirmado que Playstation Vita recibia una versión similar a la del año pasado en cuanto a acabado gráfico.

Osea que nos vuelven a hacer lo mismo del año pasado,no se comen el coco en mejorarlo....
xD y seguro que tendra el fallo de las barreras
Menudos impresentables estos de EA. [+furioso]
El fifa football no tiene el fallo de las barreras no?
Bueno, parece que ya han confirmado lo que os dije, para que veáis que soy de fiar :p . A mi lo que más me ha chocado de este FIFA de Vita es que los de las versiones de sobremesa tienen el típico menú-mosaico de Windows 8 (perfecto para pantallas táctiles), y los impresentables ni siquiera han cambiado el menú para la versión de Vita, que sigue siendo igual que el del FIFA 13. Eso demuestra a las claras que esta versión le importa una mierda a EA. Si saliera a 20/30 euros lo entendería, pero valdrá 45 y la gente seguirá comprando como loca...
En Fnac pone lo siguiente... "Articulo en preventa, expedición prevista para el 26 septiembre 2013."
La solución es no comprarlo, te timan y la gente sigue pagando pues pongo el mismo juego de nuevo...

Hasta que no salga el pes de vita nada de nada fifa footbal actualizado.
Pues el PES va a ser la misma mierda empapelada.

Para las portátiles no se esmeran en hacer grandes cambios como en las versiones de sobremesa. Solo hay que ver como el PES en PSP no ha cambiado nada de las demás versiones.
Hacen versiones de menor presupuesto y como esta ahora mismo la situación es esto o no tenerlo.

Lo que mas rabia me da es que esta gente del FIFA no saquen parches de actualización de ligas y plantillas y si lo haces manualmente no se queda guardado o por lo menos eso me pasaba a mi en el FIFA 12 de la 360.
71 respuestas
1, 2