No hay webos

He echo 1 "copia de seguridad" de 2 juegos y no tengo webs de cargarlos con cogswap.

Los juegos son CRASHED y TAZ WANTED, los 2 en PAL. Uso cog-swap + AR v2.23 y no me tiran :(

Alguien sabe si hay k aplicar algun parche, el EA fix, algo, no se, o si alguien simplemente los ha grabao y le funciona.

ayuda Genaaaaaaro!!!

:-? :-? :-?
el taz wanted a pesar d ser en cd no va con swap qizas alguna proteccion.......
y el CRASHED no lo s pq no lo tengo pero si ocupa mas d 630 mb es normal pq pasa del toc del AR y no xuta
No tube ningun problema a la hora de usar el crashed con mi "swap magic" cargo de maravilla, aunq el juego es un poco aburrido, ya que no tiene mucha sensacion de adrenalina en los choques entre vehiculos, prefiero el destruction derby 2 de psx antes q este [Alaa!]
no si al final tendré k hacerme con un swap magic disk y tirar el viejo AR :( :( :(
el taz wanted no va con el AR2, en cambio el fuedte lo probo en el dvd region x y funcionaba perfectamente....misterios de la ciencia [burla2] [burla2]
Pos...
PS2.Crashed.PAL.Confusion.bin

Ese me okupa 500 y poko megas :P así ke tendría ke kargar. kuando kompre cds ya lo kemaré

Ai ke ver, este AR ke ya chochea.

En fin :)

AStaluegO!!
Yo he quemado ese (PS2.Crashed.PAL.Confusion.bin ) y no furula, se queda la pantalla en negro an cargarcon con el AR2V2.

Lo que me parece raro es que al mirar el CD, en algunos directorios hay ficheros .ZIP que se pueden abrir con el winzip... ¿será un fake?.

Por cierto, ¿Alguien puede decirme como puedo saber la versión de mi AR2? (en la caja pone AR2V2, pero no se si es un 2.0 o un 2.algo)
Pos le das la welta y miras alrededor del bujero del medio, y habrá unas letritas escritas ke ponen la versión del AR.

:)

AStaluegO!
Escrito originalmente por koyotin
Por cierto, ¿Alguien puede decirme como puedo saber la versión de mi AR2? (en la caja pone AR2V2, pero no se si es un 2.0 o un 2.algo)

dale la vuelta al ar, miralo por la parte azul y enfokalo a una luz. alrededor del guekecillo apareceran todos los datos de la version.

saludos.
8 respuestas