No hay whatsupp para IPad?

Acabo de pillarme el nuevo IPad y no encuentro la aplicación whatsupp en el Apple store, es incompatible?. En el iPhone furrula sin problemas

Salu2
pero si eso es una aplicación donde tienes que tener un número de teléfono.
Efectivamente, y eso es simplemente porque a los de Whats App les dio la gana hacerlo incompatible y nada más. Por eso de que "sólo es para teléfonos"
Lo mismo pasa con el iPod Touch, y antes funcionaba y luego lo actualizaron sólo para hcer que dejara de funcionar. Para mi es razón más que suficiente como para nunca usar Whats App.
Ahh okis, yo tgo whatsupp en el ordenador, vamos q funciona en dispositivos q no son teléfonos.

Acabo de mirar por internet y si q funciona en el IPad con el jailbreak hecho, de momento para mi IPad New no hay jailbreak, así q toca esperar
Ullirach escribió:Ahh okis, yo tgo whatsupp en el ordenador, vamos q funciona en dispositivos q no son teléfonos.

Acabo de mirar por internet y si q funciona en el IPad con el jailbreak hecho, de momento para mi IPad New no hay jailbreak, así q toca esperar

Desde luego que funciona en cualquier dispositivo, pero como ya lo he dicho, la única razón por la que no funcione en un iPad es por que la gente de Whats App no quiere.
Pos q pena, ya q lo utilizaría bastante... Alguna aplicación similar para el IPad?

Salu2
Puedes bajar el archivo ipa por Internet, el **SPAM** es el método más cómodo.
Como es gratis en la AppStore es legal.
Que tal si escribes en condiciones?
el_ssbb_boy escribió:Puedes bajar el archivo ipa por Internet, el **SPAM** es el método más cómodo.

Pero hay q tener el jailbreak hecho, vamos q para el iPad New nada... El **SPAM** no ta en la Applestore y eso de q es legal por ser gratis tgo mas q dudas...
Ullirach escribió:
el_ssbb_boy escribió:Puedes bajar el archivo ipa por Internet, el **SPAM** es el método más cómodo.

Pero hay q tener el jailbreak hecho, vamos q para el iPad New nada... El **SPAM** no ta en la Applestore y eso de q es legal por ser gratis tgo mas q dudas...

si tienes contactos con iOS siempre puedes usar imessage, a mi me va de perlas. Pero claro, sólo entre dispositivos apple.
Yo se lo puse al Ipad2 con jail.

Después de 1 mes o así el ipad se quedo en modo iphone y imposible solucionarlo sin restaurar... así que tampoco lo recomiendo.

Tambien tenia los icono separados casi el doble...
Ya, ese es el problema, q todos mis contactos usan el whatsupp... A ver si sacan el jailbreak y probamos

Gracias por responder!

Pd. Acabo de ver que tampoco se encuentra para descargar el whatsupp para el IPhone... Q raro!
Una alternativa a whats app es Live Porfile otra es el facebook messenger…

Ullirach escribió:Ya, ese es el problema, q todos mis contactos usan el whatsupp... A ver si sacan el jailbreak y probamos

Gracias por responder!

Pd. Acabo de ver que tampoco se encuentra para descargar el whatsupp para el IPhone... Q raro!

http://itunes.apple.com/us/app/whatsapp ... 33997?mt=8
No me gusta corregir pero no paras de escribirlo, es:
What's App o whatsapp con a no con u.
dnL7up escribió:Una alternativa a whats app es Live Porfile otra es el facebook messenger…

Ullirach escribió:Ya, ese es el problema, q todos mis contactos usan el whatsupp... A ver si sacan el jailbreak y probamos

Gracias por responder!

http://itunes.apple.com/us/app/whatsapp ... 33997?mt=8

Lo estaba mirando desde el iPad en el apartado para el iPhone, y ahí no me sale. Desde el enlace q me has puesto tampoco me aparece, será por lo mismo, q habrá q mirarlo desde el iPhone

Okis whatsapp... No whatsupp. ZzzZZ :-?
Cada vez que escribes whatsupp muere un gatito...
Se podía instalar whatsapp hasta la versión 2.5, desde entonces quien NO quiso que funcionase en el ipad creo que fué Apple, y no el propietario de la app (puede que esté equivocado).

Por internet hay manuales para hacerlo funcionar, eso si, versión 2.5.ñ
Jar-Jar escribió:Se podía instalar whatsapp hasta la versión 2.5, desde entonces quien NO quiso que funcionase en el ipad creo que fué Apple, y no el propietario de la app (puede que esté equivocado).

Por internet hay manuales para hacerlo funcionar, eso si, versión 2.5.ñ

No tiene que ver con Apple, incluso en tablets Android si son "sólo wifi", hay que instalarlo primero en un teléfono rooteado Android, hacer un backup, luego pasar ese Backup al tabled también rooteado para poder usar WhatsApp… Vamos que hasta es es más fácil hacer Jailbreak al iPad…
Si mal no recuerdo, instalando el SDK de Android en un ordenador de Apple, podias emularlo. Era un follon aviso [burla3]
He estado buscando algún tutorial para instalar alguna versión antigua y noada... Habrá q esperar al jailbreak
Salu2
STOP THE ROCK!

Alguien ha dicho que lo tiene en el PC!?!? ¬_¬

¿Cómo es eso?
Si, yo lo tgo ahora q no tgo el iPhone, hay varios tutosrialespor internet
Gracias!! No se me había ocurrido nunca que pudiera funcionar en un emulador de Android!!! Oooh Oooh
O_O

Me acabo de quedar, literalmente, flipando.

Voy a probarlo ahora mismo !
NyZaN escribió:O_O

Me acabo de quedar, literalmente, flipando.

Voy a probarlo ahora mismo !

La verdad q se escribe bien desde el pc, lo malo q no se puede tener con el mismo numero de tfno en el móvil y en pc.
A mi con el emulador con Core2Duo + 4GB de RAM me va lentísssssimo
llibertat escribió:A mi con el emulador con Core2Duo + 4GB de RAM me va lentísssssimo

A mi me va genial, mejor q en el iPhone... No creo q sea del pc, porque el mío si q es buen cacharro con micro de 8 núcleos, pero se lo instale a mi hermana y le va muy fluido y el pc es ya antiguo peor q el tuyo
pinguisl escribió:Cada vez que escribes whatsupp muere un gatito...

matagatos
dnL7up escribió:
Ullirach escribió:Ahh okis, yo tgo whatsupp en el ordenador, vamos q funciona en dispositivos q no son teléfonos.

Desde luego que funciona en cualquier dispositivo, pero como ya lo he dicho, la única razón por la que no funcione en un iPad es por que la gente de Whats App no quiere.

Sera que no le es rentable, no que no quiera.
29 respuestas