No hay wii hasta finales de febrero? :S

Pues esta tarde he llamado a una tienda para ver si podía conseguir una wii o al menos la reserva para la próxima remesa, y me ha dicho el tío que hasta finales de febrero le ha dicho nintendo que no vienen las demás. Llamé a otra tienda y reservé y me dijeron que en este mes llegaba, pero ahora tengo la duda. Es cierto? [mad]
yo antes de la salida de la Wii fui a reservarla a dos Carrefours y a otra tienda en las que me dijeron que hasta despues de reyes nada porque no iban a llegar suficientes (reserve algo tarde), en total 3 reservas que el dia en que salio la Wii me llamaron y me dijeron que podia ir a buscarlas (las 3 XD) y fui a por la k mas cerca me kedaba :P

Tu no le hagas mucho caso a los dependientes, seguro que te la traen antes de lo que piensas, reserva en varios sitios ;)

[bye]
He reservado en el corte inglés y en otra tienda que parecía maja, tampoco quiero reservar en muchos sitios y dejar a la peña tirada. Los del corte inglés me la sudan, pero los demás... no sé, tampoco es plan xD. Espero que me llegue cuanto antes posible.
Gracias por contestar y a ver si es verdad que no tardan tantísimo tiempo.
Yo conozco a un amigo que se pillo la wii sin reservar la wii ni nada y se la compro el dia 4 de Enero en el Corte Ingles de Madrid

P.D; Se la dieron porque la madre conocía a la dueña de departamento de jugueteria pero si que hay XD otra cosa es que no las vendan

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [oki]
He reservado en el corte inglés y en otra tienda que parecía maja, tampoco quiero reservar en muchos sitios y dejar a la peña tirada. Los del corte inglés me la sudan, pero los demás... no sé, tampoco es plan xD. Espero que me llegue cuanto antes posible.

Si como si no la fueran a vender a los 5 minutos de cancelado tu reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu reserva las k hagan falta k siempre hay gente en cola esperando por ella :P
Aviso a navegantes:
En el Carrefour de Villaverde, en Madrid, hay una tienda pequeñita que vende prensa y videojuegos donde les queda una desde antes de navidad. Suena raro, ¿verdad?, la razón es que la vende en un pack de 2 mandos y 2 juegos por 400€.
Un saludo y suerte
5 respuestas