Comprendo perfectamente que no se trata de aprender las cosas de memoria, y que me queda la mitad de las asignaturas con las que empiezo de cero para afrontar el curso. El gran problema ha sido la dificultad de los exámenes, porque estudiar he estudiado. Cálculo era aprobable y he suspendido por los putos pelos, seguro que la puedo adelantar (semana siguiente a los finales del segundo cuatrimestre), y en álgebra me han cascado un puto 0 redondo, asignatura que tenía posibilidades de aprobar. ¿Por que? Habré hecho alguna cagada monumental en algo básico por los putos nervios o algún signo o algo (soy muy de eso), y habrán pasado de corregir.
Sin embargo, las otras asignaturas han sido mortales. Los exámenes exigían cosas que apenas hemos visto por encima, pedían cosas que no hemos hecho jamás, cosas que ni siquiera están en los apuntes, o en el caso de programación no ha sido un examen final en el que se repartiesen los puntos de los tres bloques (el primero de 5 temas, el segundo de 2-3 y el último de 1), pero no, tres exámenes consecutivos cada uno de un bloque, con lo cual me crujieron por el último bloque que llevaba mal.
Solo me queda decir, que a por el segundo cuatrimestre...