No he arrancado ningun bachup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
We

He probado ya con las bios 0.3, 0.4 y 1.0. Arranco el cubo con un god original y pulso inicial un DVD, me pide que haga swap y meto un backup, y en todos me sale un error en un cuadro rojo con letras rojas que me dice q lea el manual y arranca la consola normal. ¿Que creeis que puede ser?

Por si este dato es importante, cuando le doy a dvd explore rme dice que el formato es desconocido.

Gracias de antemano.
¿Que creeis que puede ser?

La calidad de los DVDs.
chicos no me seais ratas con el tema de los consumibles y dejaros un poco mas la pasta que al final vale la pena si te paras a contar los posavasos que hacemos para que al final nos tengamos que dejar la pasta igual pues mas vale que te la dejes de buenas y a primeras lo agradeceras............ [oki] [oki] [oki]
Ya empezaba a pensar que fueran fallos del viper o algo extraño, he probado en datawrite v2, general, best buy y sony -rw.

Mañana probare en otras marcas. Gracias
Los rw ni los pruebes, que no suele irles a nadie.
A mi me pasaba lo mismo, lo solucione aplicandoles el fix t, s y f.
5 respuestas