No he conectado la 360 desde hace 3 dias,vuelvo al firm original?

Pues eso, si vuelvo al firm original supuestamente no estaré baneado no? no la conecto desde creo que el lunes pasado.

Tengo el firm 5.3 samsung aunque eso ya da igual.

Entonces volver al firm original funcionara?
il escribió:Pues eso, si vuelvo al firm original supuestamente no estaré baneado no? no la conecto desde creo que el lunes pasado.

Pues no se save, intentalo y postea que tal te a ido el tema.
pues tu prueva haber, pero si ya te han pillao el mac de la consola y saben que tu consola estaba flasheada te van a banear igual...pero te deseo suerte [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
il escribió:Pues eso, si vuelvo al firm original supuestamente no estaré baneado no? no la conecto desde creo que el lunes pasado.

Yo estoy pensando hacer lo mismo. A ver si alguien ha podido restaurarla sin ser baneado y nos lo cuenta. Me interesa más conservar el LIVE y jugar al pro que las copias que tengo.
yo aun no he sido baneado tampoco y no se si pasar al firm original o esperar haber si estos maestros se sacan algo de la manga y podemos seguir disfrutando de los backups y live
PuMa escribió:
Yo estoy pensando hacer lo mismo. A ver si alguien ha podido restaurarla sin ser baneado y nos lo cuenta. Me interesa más conservar el LIVE y jugar al pro que las copias que tengo.

Lo mismo digo
No se si hay alguna forma de averiguar si estoy baneado que no sea intentando conectar al LIVE. Aunque presupongo que no lo estoy porque la encendi para ver alguna pelicula y me parece que estaba desconectada de la Red.

En fin, esta tarde me pondre al asunto..
Yo he restaurado y he comprobado que no he sido baneado haciendo la prueba de conexion y bajandome una demo.

La flashee hace 2 dias y ayer estuvo todo el dia conectada al live.

PD: la he vuelto a flashear.
Os cuento, yo ayer jugue por live al nba 2k7 (original), me he levantado y he visto el percal

Tenia hitachi 47 con el 1.7 (pack 2.4 de flash_78), nunca he tenido la consola conectada a la red cuando jugaba con los backups, solo conectaba el cable cuando metia un original para jugar al live y tal

Acabo de restaurar, la prueba del live perfecta, y ahora mismo estoy descargando contenido del bazar

Recemos aun asi!
NiLbReTh escribió:Os cuento, yo ayer jugue por live al nba 2k7 (original), me he levantado y he visto el percal

Tenia hitachi 47 con el 1.7 (pack 2.4 de flash_78), nunca he tenido la consola conectada a la red cuando jugaba con los backups, solo conectaba el cable cuando metia un original para jugar al live y tal

Acabo de restaurar, la prueba del live perfecta, y ahora mismo estoy descargando contenido del bazar

Recemos aun asi!

Pero has restaurado el firm?
il yo ayer cuando me entere de todo esto restaure el firm original,tenia 5.2 y de momento no estoy baneado

saludos
NiLbReTh escribió:Os cuento, yo ayer jugue por live al nba 2k7 (original), me he levantado y he visto el percal

Recemos aun asi!

Pero te llegaron a banear? supongo k no , pero confirma k todo sigue ok
Azbel escribió:
Pero te llegaron a banear? supongo k no , pero confirma k todo sigue ok

Si te banean ya no hay marcha atrás. Si no estas baneado y restauras el firm de momento no hay problemas.
il, claro que lo restaure, llete de nuevo mi mensaje y lo veras ;)

No, no me banearon, por ahora, y weno antes de comer estaba jugando al Aegis Wings y todo perfect, luego a la noche cuando vuelva os volvere a comentar si sigue rulandome o no ;)
Yo he restaurado el firmware y no me han baneado, de momento la dejare asi a ver que pasa... La ultima que me conecte al live fue ayer por la tarde antes de que banearan hasta las 21h mas o menos.

Tengo una hitachi 0078FK y tenia el firmware 1.6.

Saludos
ayer, por suerte, estaba cansado y a las 9 me desconecte y no he sido baneado, mañana mismo, como tengo otra consola, me cambio el disco duro a mi otra xbox sin tocar el fash ni nada, aver si puedo jugar online, si todo es ok, jugare al live con la que tengo y offline a todas mis copias de seguridad, con mi disco duro
Pero postear resultados...
Bueno, yo tenia hitachi con 1.6 de firm, ayer estuve jugando al pes original con un colega y la consola conectada al live hasta las diez menos cinco de la noche, que la apagué, y luego vi en eol todo lo que habia pasado, hoy he restaurado al firm original y por ahora sin problemas todo perfecto, acabo de bajar la beta de halo 3 y he subido un video, y por ahora todo bien, tocaremos madera y que así siga.
Bueno pues yo esta noche hare lo mismo con la consola de mi hermano, el ayer conecto y desconecto la consola 3 veces , es decir entro 3 veces al live,apago y encendio y no estaba baneado , siempre entraba al live, hasta que leio el foro y la apago corriendo, tengo el lecto ya sacado de el para RESTAURARLO esta noche cuando llegue a su casa, asi que nada, espero que no pase nada como todos los que lo habeis hecho. Mi pregunta es....lo habeis restaurado con el nuevo 2.4 RC1¿?¿? solo necesito saber eso, a el se lo flashee su hitachi con la 1.6..... bueno decirme algo.... :cool:
Que yo sepa el colega que me lo ha restaurado lo ha hecho con el mismo programa con el que puso la 1.6, si te sirve de algo... xD
PuMa escribió:

+1

A parte q hace 2 dias usé un cupón de 1 año, y no quiero perderlo cojones xD
PuMa escribió:

+1

A parte q hace 2 dias usé un cupón de 1 año, y no quiero perderlo cojones xD
Yo ayer jugue, esta mañana he jugado, y de momento nada de ban, de todas formas he restablecido esta tarde al orginal por si la moscas, si me banean pues ya lo dire
Yo os cuento:

Ayer por la mañana jugué a un backup del Virtua Tennis 3

Luego por la noche introduje mi backup del crqackdown para bajarme la beta del halo3, a la que estuve jugando hasta las 2 de la mañana.

Bien, hoy al leer esto, directamente no he conectado, he pasado mi consola al firm original, con el fabuloso hack de flash78 (mil gracias tio por hacernos la vida tan facil).

Y ahor amismo estoy jugando online al motogp06.

No estoy baneado, me quedo con el firm original y mis originales un tiempo hasta ver que pasa con este tema.

Invito y aconsejo a todos los que esten en mi caso que vuelvan al firm original o tiren del cable hasta ver que pasa :)
facedor escribió:Yo os cuento:

Ayer por la mañana jugué a un backup del Virtua Tennis 3

Luego por la noche introduje mi backup del crqackdown para bajarme la beta del halo3, a la que estuve jugando hasta las 2 de la mañana.

Bien, hoy al leer esto, directamente no he conectado, he pasado mi consola al firm original, con el fabuloso hack de flash78 (mil gracias tio por hacernos la vida tan facil).

Y ahor amismo estoy jugando online al motogp06.

No estoy baneado, me quedo con el firm original y mis originales un tiempo hasta ver que pasa con este tema.

Invito y aconsejo a todos los que esten en mi caso que vuelvan al firm original o tiren del cable hasta ver que pasa :)

Restauraste con el nuevo? con el 2.4 RC1....
javi_xavi escribió:
Restauraste con el nuevo? con el 2.4 RC1....

Pues no se..... usé el Metodo del USB, ya no recuerdo que version, lo tengo así de cuando instalé el ultimo 5.3....

Simpelemente incié con el usb, di a Shift+3, le dije que era un Ms28, generó el firm original, m epidió la linea de MKTflash, se la puse, hice el truco de los 10 segundos.... y alehop!! supongo que genera el firm basandose en que ya lo tiene de cuando hice el ultimo flasheo..... con el 5.3 maker

No me prguntes nada mas que con la oposicion, solo dejo espacio en mi cerebro para lo primordial, que voy justo de disco duro.... :)
Ok claro esque yo hablo del hitachi y tu del samsung, bueno pos na probare no se...con el mismo que lo flashee o con el nuevo m no se....
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
a nadie le han quitado el ban restaurando y con copias orignales, no? :(
Bueno, pues yo ayer no jugue al live en todo el dia.Hoy no he conectado la consola a internet y he restaurado el firmware original.

Estoy baneado [buuuaaaa]

Hitachi 47dj tenia el Maximus garyopa 7 en 1 version 2.1.Consola de 2006.

Confirmo que hay lista negra.( y yo estaba en ella)
[mamaaaaa]
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
Arkanoid escribió:Bueno, pues yo ayer no jugue al live en todo el dia.Hoy no he conectado la consola a internet y he restaurado el firmware original.

Estoy baneado [buuuaaaa]

[mamaaaaa]

[decaio]
Arkanoid escribió:Bueno, pues yo ayer no jugue al live en todo el dia.Hoy no he conectado la consola a internet y he restaurado el firmware original.

Estoy baneado [buuuaaaa]

[mamaaaaa]

joder... pues yo tenia esperanza de que restaurando no pasara nada..... tngo 2 consolas, voy a restaurar las 2 y a ver si al menos una vive, la otra la dejare para offline, sería lo ideal...
Yo tengo una ms28 sin flashear, por logica sin banear, si la flasheo y no la conecto a la red hasta uqe haya una solucion, es posible que me baneen?
nCrAcKeR escribió:
joder... pues yo tenia esperanza de que restaurando no pasara nada..... tngo 2 consolas, voy a restaurar las 2 y a ver si al menos una vive, la otra la dejare para offline, sería lo ideal...

A lo mejor le banearon ayer y por eso estaba baneado aun restaurando, pero vamos que llevo con la consola desde las 4 de la tarde con firm restaurado y va perfecta en el live.
PFFFFFFF luego os cuento yo a ver la de mi hermano ahora dentro de 50 minutos ;) [chulito]
Ojo, mi consola estaba apagada pero conectada al PC encendido todo el dia.Si son capaces de conectar la consola a internet estando apagada mal rollo.
nCrAcKeR escribió:

Entiendo:
1 Consola baneada y despues restaurada=Te comes un gruño.
2 Consola modificada pero no baneada y restaurada=Funcionas en el live sin problemas.

Vamos a Confirmar esto Please?
bueno yo ayer estube un rato en el live y cuando vi todo lo que pasaba la pare y hoy he puesto el firmware original y por el momento no estoy baneado y espero que asi siga prefiero el online que hacer copias de seguridad la verdad.
Bueno, yo he salido de casa a las 17:00h y la consola seguia perfecta, hasta le he hecho la comprobacion del live y todo correcto, a las 9:30 cuando llegue a casa os cuento si sigo inmaculado o si ya me han dado por el culete :Ð
Ya somos dos, estuve en el pes original en el live hasta las diez, sin baneo, con la consola modificada, hoy he restaurado firm al original y desde las 4 de la tarde la consola en el live descargando beta de halo3 y subiendo videos y perfecto el live.
Joder, yo ayer y anteayer no me conecté. Claro que nunca se me habría ocurrido usar una copia en el xbox live. Hoy que tenia libre quería jugar a mi ffxi original, pero tengo el lector hitachi y creo que ahora mismo lo voy a restaurar a ver...

Primero los videos y ahora esto... vaya semanita me estan dando xDDD
Hola, yo tambien confirmo que hay lista negra, hacia 3 dias que no me conectaba al live por lo menos, hoy he restaurado el firmware original y no me conecta, es decir baneo al canto.
Tengo 2 consolas, una hitachi 59, a la cual conecte solo una vez despues de ponerle el extreme, despues no la volvi a conectar, hace rato le puse el original y pude bajar el demo de double dragon, sin problemas, espero asi siga.
y una samsung ms25, la cual estoy por hjacer lo mismo, solo que con esa si me conectaba bastante. cambio pruebo y doy nuevas.
las 2 las actualize con los ultimos firmwares puestos.
Saludos y suerte
unificamos foros?? Estamos dos testers para ver si hay suerte y no palmamos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769541
yo restaure el firmware al original y he sido baneado,asi q no hagais muchas ilusiones q vamos a caer todos
43 respuestas