no he conseguido cargar NI UN BACKUP DE PSX con el breaker pro

acabo de ponerme la carcasa cog-swap, y me he pillado el swap magic 3 (de dvd el 2) y el breaker pro.

el breaker pro lo he pillado expresamente para jugar a juegos de psx... pero para mi sorpresa no he cargado ni uno !!!! cawento cawento cawento

se me queda en la pantalla de booting cd.... a veces aparecen letras sueltas por abajo... pero no pasa de ahí.

he provado con un juego original, y si lo carga.....

los juegos de ps2 con el swap magic los carga sin demasiados problemas....

no tengo ni idea de que puede pasar...
Por ir descartando cosas:

¿estan bien grabados esos juegos?
¿fucionan en psx ?
Ten en cuenta que antiguamente había que parcehar muchos juegos de psx (lo de los famosos archivos ppf).
Puede que sea eso, porque a mi me van perfectos.

Salu2!
TODOS ivan en PSX. estan muy bien cuidados, algunos impolutos...

he provado juegos en traxdata verbatim, memorex.... y solo he conseguido cargar 3.. y los 3 estaban en un cd bulk de mierda !!!!

el final bout me lo ha cargado con una banda negra en la parte superior de 3 pares de narices.
pues no se, si van en la psx, y si no es lo de los parches como dice popi.
como no sea ke esta mal el breaker pro, no se me ocurre nada.
A mi lo de la banda negra me suele pasar cuando intento jugar a juegos importados utilizando cualquier tipo de software.
En cambio si juego con el cable rgb la banda desaparece.
la verdad que a mi lo de la banda negra me pasa desde ke lo compre, pero no le habia dado importancia por ke para jugar a la psone uso la psone. Desde que me entere aki en eol, que esto no era normal, he estado probando en varias ps2 y me pasa en todas, asi ke me da ke son partidas malas de breaker pro.
si no no encuentro otra explicacion.
saludos.
Es una chorrada pero por si acaso.....

Has quitado la memory card de PS2???
(en el manual lo pone, pero es por si te lo has saltado).

Por otro lado, lo de la banda negra me da a mi que es que se descentra la pantalla más que otra cosa.... Casi tiro de juegos de PSX (solo el Bust-a-Move 3DX).

Salu2
si si, lo he provado sin ninguna memory, con la de psx... etc....

algunos juegos (muy pocos) me cargan si pongo modo de video off, pero al cabo de poco se me cuelgan... [noop]

ah, y casi siempre al poner start game (bueno la primera opcion) se me queda el "CR" de credits en la pantalla o me aparecen simbolos raros.. [comor?]
Tienes razon. A mi tb me pasa

Yo no le di importancia porque compre el bp para juegos de ps2 unicamente pero tb me quede un poco pillado al ver q no me iba.

por si os vale de algo yo tengo una v7 y uso el cogswaploader que tan bien explico popi en su manual y me funcionan perfectamente los juegos de ps2 y cargo pelis divx , mp3 ,jpg..

no se porque sera :-(

Saludos
Pues el problema me da que va a ser de la lente de tu consola.

¿Con los CDs de PS2 no tienes problemas?

NOTA IMPORTANTE: En el Breaker Pro, el swap se realiza cuando ya le has dado a iniciar juego, no durante el menú, ya que el CD sigue girando...
los juegos de PS2 en cd, me los pilla todos ya sean Verbatim, traxdata o..... incluso princo!

y si, realizo el canvio cuando ya le he dado a iniciar juego, y pone insert game disc and press any key to boot ... ahí se me queda.

y ademas es en esa pantalla donde me aparecen simbolos raros o el CR de "credits" del menu anterior.... :-( :-(
Lo de los símbolos es extraño. Esos símbolos me aparecen a mi si meto el breaker en un emulador de PS2 para PC, pero al meterlo en la PS2 se me ve bien y me van todos los juegos de PSX bien(y no son pocos XD ).
mañana ire a la tienda con mi braker pro.. a ver que me dicen...

no creo que sea culpa de la consola..... :( (espero....)

-----------------------------------------------------------------------

acabo e venir de la tienda... mehan dado otro disco , pero me hace exactamente lo mismo... además hemos estado provandolo en otra ps2 y alli si que tiraban mis backups....

o sea que debe ser cosa de mi consola :( . la llevare mañana para que le revisen la lente del lector :( :(

por cierto, he notado que aunque en la otra ps2 los juegos cargavan, en todos aparecia una banda negra del copón !!!!!! es normal ??? porque si lo es , vaya mierda... [uzi]
ante ayer me devolvieron la ps2 de la tienda donde puse la carcasa...

segun el tio, solo hacia falta calibrar un poco la lente.....

ahora pilla todos los juegos de psx a la perfección...

pero he hecho un curioso descubrimiento...... [boing]

NO ES MI PS2 [agggtt] .... pues eso, que la ps2 que me he devuelto NO ES LA MISMA que yo le llevé !!! (yo le quite las penstañas del frontal, y esta aún las tiene....)

el caso es que va mejor que la mia..... o sea que no me quejaré... que cosas más curiosas me ocurren....
14 respuestas