no he hecho mas q comprarme el adaptador y ya tengo un problema gordo

XDXDXDXD

weno a lo q voy q toy mirando lo de conexion compartida a insternet por el XP y me sale esto

Verás una ventana pequeña en la que aparecerán algunos iconos, uno de ellos será Red de área local, y otro la conexión que utilizarás para acceder a Internet. Si en tu PC no aparecen dos iconos como mínimo, significa que no está listo para hacer de servidor local y empezar la conexión compartida a Internet. Asegúrate de que tu tarjeta de red está correctamente instalada.

a mi solo me sale lo de conexion de area local...entonces q narices hago? tengo router y ADSL de timofonica aver si hay otra solucion
en principio si tienes router , no te hace falta hacer conexion compartida en windows xp, con conectar directamente el cable que te trae el adaptador de red de ps2 al router y configurar todo en automatico, te deveria ir,.... a lo mejor tienes que configurar la ip de acceso, asi como el mascara de red, y el puente de red.. pero en principio prueba todo automatico, .. OK..

Venga un saludooooooooooooo
solo tengo el router 3com 812 y la tarjeta de red...y dices q lo ponga todo en automatico? y lo de la IP sera un numero mas q en mi PC por ejemplo si en el pc es .001 en la ps2 tendria q ser .002 no?

y el puente de red q es eso?
Vamos, haber,.. ok, tu conectas el cable del adaptador de red de ps2, al router 3com OK...

http://es.playstation.com/networkgaming/story.jhtml?storyId=300349_es_ES_GUIDES , en esta pagina lo tienes mejor explicado...

Luego, cuando metas el dvd network adapter. pues te vas a configuracion, y hay le das asi,

1º opicon lo del cable -> automatico
2º Servidor admite PPPoE -> dale a No
3º Conexion DHPC -> aqui prueba primero a darle a SI , si luego no va, tendras que editar la conexion darle a NO y configurar poniendo tu IP y la del Modem, en principio la de PS2 pon esta 192.168.0.10, tambien te preguntara la mascara de red, que sera 255.255.255.0 por lo general., y el puente de red que sera la direccion del router osea 192.168.0.1 (siempre te hablo generalmente, en el tuyo puede variar)...
4º en las DNS -> elige la opcion NO y pon las DNS que te ofrecio telefonica, en mi caso tambien son telefonica son las siguientes :
PRIMARIA 80.58.0.33
SECUNDARIA 80.58.32.97

Y ya esta, prueba, y haber si te va...

Venga un saludooooooooooo y sobre todo mucha calma, por que al principio por cualquier tonteria no te pasa .. y luego, pimmmmmmm se ve la luz... ;-)
se me olvidaba decirtelo jeje perdona por ser tan pesao...el routeer lo tengo en multipuesto...no habra problema no? lo tengo q tener asi pa poder enganchar la ps2 si no no chutaria si estuviera en mono

weno mñn lo pongo y probare el socom 1...sigue jugando la peña a ese o se han pasao todos al 2?
Claro, claro, en multipuesto...

a tu segunga pregunta, pues no se yo juego al socom II , de todas formas supongo que tambien habra peña en el socom I , no creo que lo abandonasen del todo, ...

Bueno, mañana prueba.. y me cuentas.. Un saludoooooooo
weno pa empezar no se eme enciende una segunda luz en el router...mala señal pero he podio condigurar los parametro de la ps2 y al hacer una prueba de conexion no me deja

en q he podio fallar
Prueba ha encender el ordenata y la ps2 , y antes de encender la ps2 mira si tienes conexion con el ordenata...
que no te pase la cagada que hice yo por ignorante, puse la misma ip al pc y a la play 2 , asi que ya sabes, por si acaso, ponle una ip distinta a la play2 , con sumar 1 al ultimo nummero de la del pc vale.

[bye]
he probao con todo y al final he llamao a timofonica y de ahi man mandao a sony y el problema es el puto cable q como taba hecho un lio he puesto uno cruzao y man dixo q eso era pa conexion compartida luego pondre en normal aver q pasa XDXDXDXD

ya os contare

EDITO: la puerta de enlace tiene q ser la q deje por defecto el cd de donfiguracion o tiene q ser la misma a la de mi PC? o un numero mas?
Bueno, lo del cable deberia solucionar tus problemas,. en principio como te dije,... al conectarlo directamente al modem podias dejar todo en automatico, como te esplique arriba, por que el router ya te lo tendria que configurar, si lo quieres configurar tu, la puerta de enlace seria la ip del router osea 192.168.0.1 o la que sea normalmente acabada en 0.1 o 0.100

Si quieres asegurarte si es esa.. en una ventana del msdos desde windows xp, pon la siguiente linea...

ipconfig /all

Asi te dara todo la cofiguracion del pc... dns´s , ip´s del pc, puerta de enlace y mascara subred....
venga y ahora otro problema mas XD

he conseguido q conecte y todo pero al registrarme en central station me pide un codigo de 14 digitoas en 2 series de 7 y dice q esta en la caja del adaptador pero no veo nada y en el manual viene una lista de numeros de 14 digitos en 2 series de 7 pero he probao 2 o 3 y me dice q no valen? q hago pq no paso de ahi
bueno, en la caja donde te trae el disco y el manual, te tenia que venir una tarjetita, pues en esa tarjeta de una cara tiene los numeros que te pide y en la otra dos espacios en blanco, uno para que pongas el numero de serie de tu ps2 y el otro el modelo que tienes ..... mas que nada por que tambien te haran falta...

Si no te venia esa tarjeta en la caja del DVD , yo que tu iba a reclamar a la tienda., o bien llama a SONY , pero deberia venirte....

Venga un saludooooooooooooooo
VALE YA ESTA TODO SOLUCIONAO! por fin la puta tarjeta estaba escondida dentro del manual del disco de acceso luego me he tirao 2 horas pa q me cogiera el puto nick y al final me podido registrar y ya he podido jugar al socom 1 jodder ya estaba apunto de tirarlo por la ventana el adaptador la ps2 y todo XD

weno muxas gracias por todo gente y a ti sobretodo bitterman q me has ayudao muxo y perdon por las molestias ahpora a buscar juegos online a sako
Ok., para eso estamos... ahroa ya te hechare unas partidas .. y te ganare... [uzi] [uzi] ;)

Venga, saludossss y a disfrutarrrrrrrrrrr
14 respuestas